RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Suban llantos viejo que onda

2 Me gusta

Cabe aclarar que el “gran campeon” perdio con varios equipos que nosotros le ganamos tipo Racing o DyJ. Ni siquiera los periodistas probostis estan contentos con el nivel de Boca, que gano varios puntos por tiempo adicionado y penales en contra no cobrados, mas un nivel de juego pauperrimo.

Son una mentira.

4 Me gusta

Yo a Liberman no lo pongo ni empedo en el foro

2 Me gusta

19 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Podrían ponerse algunos llantos académicos(?)

Esto contradice al famoso “aqui no ha pasado nada” que ellos decian apenas perdieron contra nosotros.

Entonces “ha pasado algo.”

4 Me gusta

La puta madre, me banearon del foro de bosta. Ahora no puedo leer nada.

2 Me gusta

Q bajón amigo ahora de quien nos burlaremos? Pimenteros hijos de puta

Un amigo bostero me dice “90 minutos no cambian nada”, “fueron solamente 90 minutos malos”, “90 minutos” bla bla bla quedaron re mal pobres, encima tira 90 minutos y si boludo es lo que dura un partido, 90 minutos alcanzaron pa ponerte en 4 y que entregues el culo nuevamente. Es como que él me diga “le ganamos al Real” y yo le diga “pero fueron 90 minutos buenos nada mas” jajajajaja una ganzada atras de otra. Ayer termino el partido y me puso “menos mal que la afa era bostera, claro penal de maidana” pobrecito.

El jueves con junior me dice “che estaban caras las entradas?” “estaba bastante pelada la san martin” yo le digo habia 45-50 lucas que mas querés era un partido de grupos, hoy le mando una de ayer de la bombonera la 3er bandeja semi vacia yendo punteros hace 500 dias y me pone “pero eso es platea” “ahi hay sillas no compares con la popular” “lo que sale amarillo son los escalones ahi no va gente” lo que me divierto no tiene nombre…

Ahi va la foto

3 Me gusta

dale suban llantos

1 me gusta

La mentira de boquita puntero desde el Big Bang se cae cuando jugando doble competencia y con supuestamente 5 planteles empiezan a perder.

Es muy fácil ser campeón cuando juegas una vez por semana, boca cola golosa.

11 Me gusta

HerthaBerlin
08/04/2018 13:43
0
0
espero que palmeiras meta 6 asi salta riquelme a putear a todos, a angelici, a guillermo y a este horrible plantel que es mas malo que el de san silencio

¿Palmeiras metiendole 6 a Boca?.. me suena de algun lado…

20 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:31514, topic:110661”]

¿Palmeiras metiendole 6 a Boca?.. me suena de algun lado…

[SPOILER]- YouTube[/SPOILER
[/QUOTE]Un comentario brasuca de ese video. Todo el mundo saben que su historia se basa en robos.

bocaAjuda time que deve ter uma estatua do Ubaldo Aquino na bombonera.

10 Me gusta

29 Me gusta

El bostero diciendo que vienen aguantando años de injusticia, en que realidad viven estos neandertales?

32 Me gusta

Cuando estoy aburrido vengo a ésta publicación, y ese aburrimiento se me esfuma de manera inmediata. :smiley:

3 Me gusta

es publico ese th de ellos, no cuenta como llantos jaja

se quieren matar, nos envidian por como jugamos nosotros, como ganamos los partidos, que tengamos un presidente y un dt pillos, que tengamos arqueros de jerarquia como barovero y ahora armani (que se cansaron de defenestrar y ahora estan arrodillados por el) que tengamos de caudillos a un central y un 5 de verdad, tanto a nivel hinchada como club somos mas pillos y tenemos mas caracter que ellos.

5 Me gusta

Ese Martin_86 es el único de ese foro que vale la pena, que dice comentarios realmente inteligentes y razonables. Prestenle atención y van a ver que es así.

Es más centrado que incluso muchísimos de los que comentan acá.

4 Me gusta

Altas probabilidades que sea un infiltrado simulando, el hincha de boca no es racional, es fanatismo estupido, es negar la realidad y sobretodo mentir constantemente. Como se dice varias veces viven en una realidad paralela.

9 Me gusta