RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

maestro. Vaa, en realidad maestro no te puedo decir por que te equivocaste de medio a medio.
Esa frase la dije yo, pero no se por que le cambiaste el contexto… para decir obviedades? Yo dije que esta distinto “ahora”.

la idea principal de un foro es contestar al otro, pero para ello, al menos yo, necesito que se haga al menos un pequeño esfuerzo por entender lo que se cita. y mas antes de hacerse los cancheros…

A mi me venis a explicar lo que es River… lo que es Labruna… lo que es boca y la historia?
me extraña que se pongan de nombre un ídolo total con mil códigos y despues se comporten como salames.

genialidad de frase

Vamos a aclarar otra cosa que no todos saben, en la epoca de los 90s 00s de macri clarin no hablaba humo de boca y su hinchada y bardeaba mal a river porque si, no se dan una idea las operaciones que nos hacian.

El marketing de boca era manejado por una empresa de clarin, de ahi todo el humo para que vendan mas si no era una copa era la hinchada. Ni hablemos de canal 13 y futbol de primera resaltando a boca siempre y tapando a river, o alguien cree que fue casual que les hicieron concha el movil al 13 una vuelta en el monumental

Un solo ejemplo, cuando river pone por primera vez los globos largos fue un partido con independiente (creo) hace mucho, esos globos largos no se habian usado nunca, eran novedad, en futbol de primera pasaban siempre imagenes de las hinchadas al prinicpio, ni una imagen de la fiesta de river y mostraban la tribuna de boca normal. River totalmente tapado. Eso era el 13 contra river vendiendo a boca, solo un ejemplo, ni hablemos del tema microfonos porque rompo todo.

4 Me gusta

por ahi queda medio colgado,lo quise decir en su momento pero entre tanta euforia por los festejos me olvide de comentarlo: el dia de la Supefinal salimos a la cancha con una camiseta que tenia en el medio del pecho el escudito de River vs el escudito de bosta y la fecha del partido,pero boca no salio con esos escuditos en su camiseta me parece,es asi o me equivoco?? cuando vi eso me re calente,primero por el viejo bafarra que permitio eso,y encima los otros simios no hicieron lo mismo y no pusieron nuestro escudo en su camiseta,no me acuerdo si los bosteros lo pusieron pero creo que no,si no es asi corrijanme,de ser verdad pecamos de ser altos verdes

ESTAS EN LO CORRECTO AMIGO, ELLOS NO PUSIERON NUESTRO ESCUDO EN SU ASCO DE CAMISETA

ESE DIA DE LA FINAL IGUAL ALGUIEN EN EL FORO PUSO ESO DE QUE NOSOTROS ESTABAMOS CON EL ESCUDO DE ESOS PUTOS EN NUESTRA HERMOSA BANDA

ESo deja a las claras q sonos mucho mas inportantes para ellos, que ellos para nosotros. Tienen un complejo historico con nosotros que se habia aplacado un poco con el descenso y desde que llego donofrio volvieron a tener mas a flor de piel que nunca.

4 Me gusta

si, lo comentamos en el foro. Ellos se negaron, y así les fue. Para ser grande de verdad tambien tenés que tener humildad. Por eso boca nunca lo será.

14 Me gusta

Los bostis de mi casa gritaron el gol como si estuviesen definiendo cuartos o semis de copa

4 Me gusta

recién mostraron el palco del mono mayor, era un zoológico de gente horrible apretada, hasta closs se sorprendió
que cosa hermosa ser de river y ser todo lo contrario a boca

15 Me gusta

Que gol te comiste Teófilo, era para gastarlos todo el año

Dejen de hacerse la paja con Teo, fantasmeo casi siempre. Los únicos lugares en que rindió fue Racing hasta que peló la pija en el vestuario y todos se cagaron que se le escapara un tiro y aca en River por que le pusieron la correa en el cuello para que no se mandara ninguna cagada.

Estaria para el gaste si los hubiera vacunado usando la camiseta de River pero no, el que lo haga en otros clubes tiene el mismo efecto que nos marcase Osvaldo jugando para Rafaela y lo celebre mostrando los cinco dedos.

4 Me gusta

en el entre tiempo toman a p.perez bajando al banco y la gente lo aplaude y el retribuye, el tipo los puteó y encima se quiso hacer el gil que fue a uno solo, que cambia para que lo perdonen?

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

ponele que sea cierto eso, lo importante acá es que a ellos les da mucha bronca, así que ojalá les meta 3

1 me gusta

Cuando no ganaban nada inventaron eso de ser hincha de la hinchada, de la mitad mas uno y todas esas mentiras, como bien desmintieron arriba, no hay ninguna encuesta que pueda validar eso y encima somos el club que mas socios tiene, que mas camisetas vende.

Despues tuvieron ese verano a partir del 2000 en el que pasaron a figurar en el mapa en base a choreos. Antes no existian y se agarraron de lo unico que tenian que fue que en los 90 nos sacaron una racha en los clasicos. Justo coincidió con nuestra peor epoca, pero river esta acomodando todo en su lugar otra vez. Yo hoy en dia no paro de ver en las plazas y muchisimos lugares puros nenes con la camiseta de River por todos lados pero facil es x5 el ratio en comparacion a algun pibe con la de bosta.

9 Me gusta

Como se sienten ardidos en la cola cuando peligra su falsa fama de hinchada con aguante. Terminan aplaudiendo a cualquiera.

2 Me gusta

A ver muchachos, les cuento una anécdota para dimensionar lo chiquito que siempre fueron los pimenteros hasta la llegada del hincha de River q les creó la moda de 7 años (Bianchi x si no queda claro).

Yo nací en el 86, o sea q mis primeros recuerdos son de la década del 90. Para mí en esos momentos el partido a ganar era Vélez. Para mí bosta era un equipo chico, y lo digo en serio eh, sin ningun tipo de chicana. Literalmente pensaba q era un equipo chico. Tan chico pensaba q era que cuando jugaron la primera Libertadores contra el Palmeiras, me acuerdo q hasta hinché por ellos. Yo pensaba “un equipo argentino contra un brasilero, no hay dudas de quién prefiero q gane”.

Y, bueno, ganaron; y ahí es cuando me di cuenta del tipo de lacra de hincha q eran los pimenteros. Salieron todos como cucarachas debajo de la piedras a agitar, cargar y romper las bolas. Compañeros de escuela q toda la vida pensé q les chupaba un huevo el fútbol xq nunca decían nada. Pibes de 13, 14, 15 años q habían pasado su vida en silencio y recién se pudieron descargar a esa edad. Como no se van a creer inferiores?

Y eso q soy del 86, cuando los bosteros ya podían geder al menos con el historial mano a mano. Imaginense los que nacieron de los 80 para atrás.

3 Me gusta

:expressionless:

DEJATE DE JODER!

Nací en el 86’, desde que empecé a ver realmente fútbol en el 92/93’ ya los odiaba con toda mi alma, y eso que no ganaban nada en los 90’s.

Es un club de mierda, de gente de mierda, simios, estúpidos y con mal olor…

8 Me gusta

Nada que ver el ejemplo, porque osvaldo fue un asco en boca y no lo quiere nadie alla, y teo en river todo los contrario.
Seria como que nos vacune… bue… estoy pensando… no tienen a nadie querible en otro equipos en la actualidad jajajajajjaja les matamos todas las generaciones anteriores de equipos

1 me gusta

Ya no tienen manera de revertir las tres garchas padre que les propinamos. Yo tengo un bostero en el laburo, ahora estoy en casa de vacas, le dije que prepare el ojete para cuando vuelva que me lo voy a garchar cuando yo quiera, y no me contesta los mensajes, es puto mio todos los años luego de esta finalisima, por que agitó que era la segunda final entre River y bosta, y se fue a mendoza, desde ese dia que yo no voy a laburar, cuando vuelva ya le dije que me tenga su orto preparado que le tengo q pasar la verga cuando yo quiera

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Y que no me venga con eso de que soy de la b, por que su ojete bostero es de mi verga, desde que volvi.
No me contesta …

8 Me gusta

De dónde sos? Eso a veces juega.

Yo veo q allá en Bs As se odian todos contra todos. Festejan cuando pierde San Lorenzo, Racing, Independiente, Chacarita, etc.

Acá en el interior es más tranquilo, como no hay muchos hinchas de otros equipos q no sean River o bosta, a nadie le jode q los demás equipos ganen. Y bueno, eso me pasaba con los pimenteros, tan escondidos estaban q no me jodia q ganaran. No fue hasta q ganaron y salieron de las cuevas q me dí cuenta de q tan equivocado estaba.

3 Me gusta

Puede ser, acá en Buenos Aires está todo magnificado. Pero es así, a la bosta se la debe odiar desde chiquito.

4 Me gusta

Exacto. Además, el tipo se cagó en 2015 contra los bostas y se hizo expulsar al pedo. Un vendehumo total.