RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sin ese partido, River quedaba uno abajo sobre Boca. Mirá si no fue importante.

9 Me gusta

Esta final ganada queda en los “Libros de Historia” no la pueden borrar, y saben que ahora y hasta que se vuelva a dar otra final, es una pija que les va a quedar metida en el orto por toda la vida…

Es el partido más importante de este año, sin lugar a dudas, si ellos hubieran ganado, River estaría en estos momentos en una etapa crítica, en la cual el periodismo bosteril haría su día a día, contando los kilombos que eso habría generado. Ahora el kilombo lo tienen ellos y lo tratan de tapr por todos los medios, hablando de supuestos abusos cometidos en River a juveniles hace “mas de diez años”, ya no saben que opereta montar…

También gracias a estos cruces en los cuales los bosteros mordieron sucesivamente el polvo de la derrota, ahora sus jugadores cuando nos vuelvan a enfrentar le van a temblar las piernitas, porque saben que otro fracaso es el cadalso, están realmente muertos, deben soñar con no enfrentarnos en alguna fase de esta Libertadores, o que River no vuelva a ganar la Copa Argentina, porque se les a creado un síndrome de derrota que hasta en sus hinchas ya se empieza a ver, con la carita de miedo e incertidumbre que tienen si el equipo de Gallardo se les aparece en el horizonte…

Nada que puedan ganar este año los bosteros puede igualar el haberles ganado una final mano a mano y darles la vuelta olímpica en la cara, eso ya es irreversible, ni ganando al Libertadores pueden terminar el año tranquilos, porque esa final perdida ya es parte de la historia…

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Espero que hoy Teo nos de una alegría, haciendo echar al burro de Perez de la cancha, ensuciandoles el partido a los bosteros y metiéndoles un gol y después provocándolos para que se vuelvan todos locos…

11 Me gusta

//youtu.be/SdfY6sc9G6c

2 Me gusta

Es que te olvidas de algo fundamental: Tienen un tremendo complejo de inferioridad y no lo digo en broma.

Sus grandes logros siempre fueron a la sombra de los demás,a tal punto que se proclaman “Rey de copas” y tienen menos libertadores que Independiente, “Los mas ganadores” y cuentan títulos amateurs de ligas paralelas para figurar en la estadística, “nunca jugamos en la B” y subieron por decreto con voto Riverplatense a favor.

Toda la historia (menos una década) se la pasaron de consuelo en consuelo con algún super clásico ganado mientras River daba vueltas hasta el cansancio y cuando lograron un poquito de historia (como en el 2004) se quedaron sin la copa para que, 10 años después, River y el tiempo pongan las cosas en su lugar. Se la daban de “pijudos” en los mano a mano y se quedaron afuera 2 veces seguidas (verguenza mediante con gas pimienta y abandono) y en la tercera le dan la vuelta en la cara de todo voka y la Afa vostera (y si nos vamos a la historia seguimos adelante en mano a mano).

Pensaron que nos podían cargar de por vida con el descenso y tiraron gas pimienta abandonando en su propia cancha, se descansan solos.

Incluso tengo conocidos mugrosos que se las paraba la chota con el mono quemado, 60 palos Pavón y “arrastra marcas” benedetto en la selección porque se mamaron toda la vida viendo como esta última era River mas unos cuantos de otros equipos.

Ya ni siquiera tienen la mentira del pueblo, el aguante, la mística, los huevos y las patadas, todo se les fue al tacho y para peor cuando los cagaron a patadas lloraron y siguen llorando.

Para no generar off toppic:

Saliendo del baño de la empresa un mugroso me encara al ritmo de:

  • “eh gallina, cuantos puntos te sacamos ya? viste que somos campeones?”
  • … y deben ser puntos de sutura, ya te cerró el ano?
  • " jajaja, somos campeones ya papá!! la copa ya pasó"
  • esuchame culo en flor, vos escuchas lo que dice tu DT o vivis en el tapper que te metiste hace un mes?
  • Ese hijo de puta no lo puedo ver, son todos unos hijos de puta, fríos hijos de puta mas el puto ese que se puso a insultar.

… se fue con la peor cara de tri-violado y yo le gritaba “dale campeón”, ahora ni me saluda (lo mas gracioso es que ni se su nombre, pero me tiene re marcado como ultra fanático a mi).

10 Me gusta

No sé si ya lo pusieron, pero alguien vió esto ? :

//youtu.be/Z_3tY21_G78

14 Me gusta

Entonces podría contarse como 5 de 5 :D.

Diganles que el jugador más importante ese que tienen viene fantasmeando desde el 2014 y que tienen que dejar de renovarle contrato.

Ojo q el año q viene si ganamos la copa Argentina de nuevo, seguramente hay nueva super final, porq obvio q la bosta va a ganar el campeonato. Igual es cierto lo q dicen atrás. Los bostis van a refregar el campeonato haciéndose los q no les importa la final, aunque por dentro se estén muriendo. Ahora van a dignificar la final y el torneo va a ser la champions

1 me gusta

faltaba que empiece a sacudir el alambrado como un demente el hdp de beligoy. qué bostero inmundo

Están por ganar su tercera liga en cuatro temporadas y no se sacan la bronca. Es tremendo eh.

ojalá ganémos la copa argenta así clasificamos a la copa.
ojalá que juguémos de nuevo. River está distinto. Boca lleva las de perder.
Y si perdémos esa supercopa, será 1 de 4. A River le vino muy bien ganar esta final, encontrandose con un Boca armado después de haberlo dejado afuera dos veces seguidas. Fue una ratificación de lo que pasó, fue confirmar sin atenuantes que el River de ésta era es padre. Y cerrarles el orto con boludeces de “la normalidad”.

No hay nada para perder amigo. Si perdemos va a joder si pero, bueno, nosotros ya les ganamos una de estas. Ahora, si ganamos…

Realidad paralela es la palabra perfecta para describir a estas mierdas. Como siempre digo, inventan constantemente cosas que terminan creyendo. Un minimo ejemplo “Te echamos del barrio gallina” cuando solo fue un partido que ganaron y estaba pactado que el que perdia se iba, pero segun su version nos corrieron a sablazos y sacaron del barrio mas o menos ademas de robar a nuestras mujeres y piezas de oro.

Y por lo otro que hablaban, river es el encargado de impedir el tricampeonato de boca en el que sigue. Nunca un tri, el muñeco le tiene que dar prioridad a ganar el local, ademas es lo que le falta al gran muñeco. Pero si o si hay que agarrar la tricopa argentina (se matan si hacemos tricopa y vamos a una superfinal con ellos), y si o si ganar la copa, o sea prioridad total a todo.

Hay que sumar los tres tricampeonatos (aunque si ellos estan con esa moda de contar cosas amaetrues y/o del año del orto podemos decir tranquilamente que son 4) que tenemos contra 1 solo que tienen ellos… bah, este cuenta como un tricampeonato no? :twisted:

1 me gusta

Hay que intentar ganar la Libertadores, ganar la Argentina para clasificar a 2019 y hay qye estar arriba en la tabla. No se puede descuidar nada, los suplentes tienen que ganar cada vez que jueguen.

2 Me gusta

A ver… Yo no se de q se sorpenden Si River a boca siempe le gano en Cruces directos… hay un historial dando vuelta x ahi… lo raro seria q perdiesemos…
Veo gente q dice q River esta distinto… pero si son una moda de 10 años los primos… ?!!..En 10 años ganaron lo q no pudieron a lo largo de 113 años de historia… nosotros dimos 18 años de ventaja muchachos…no se puede comparar…
Cuando no ganaban nada… lo mas importante era q hinchada gritaba mas… cuando no ganaban campeonatos…lo mas importante era la libertadores… cuando no ganan libertadores lo mas importante es el campeonato… cuando ganan un titulo nacional lo mas importante es el historial…

9 Me gusta

sobrevivió pero quedó con secuelas permanentes del pijazo

dijo que en la próxima serie mano a mano se tira del 9no como Charly pero sin la pileta

4 Me gusta

yo naci en el 82 y vi mil formas de inventarse por que son “los mas grandes” cuando yo era pibe no ganaban nada pero nada, yo recuerdo de las primeras veces que mi papa me llevo a la cancha se cargaba a los bosteros por que llevaban como 8 años sin salir campeon, en esa epoca boqueaban que el mas grande es el que tiene mas hinchas, en los 90 como mas pibes se hacian de River ya empezaron a inventar la excusa que eran mas grandes por que nos ganaron mas clasicos, despues vino la buena de ellos con una nueva excusa , lo que valen son las copas internacionales, eso se les empezo a pinchar ahora, por que si indepte gana la suruga los pasa(quedan igual pero el rojo tiene mas libertadores) , supongo que ahora inventaran que no se fueron a la b y si se van , inventan otra regla, siempre manipularon la realidad a conveniencia con ayuda del periodismo berreta, si en algun momento los superamos en copas, saldran con el amateurismo, y sigue infinitamente, ya los empiezo a ver contando el amateurismo. lo bueno es que en mi vida vi a River lograr cosas que les hacen cambiar las reglas, lo de las copas le toca a indepte, espero que en unos años nosotros lo podamos superar, es hermoso acorralarlos y verlos revolcarse en la inmundicia buscando un nuevo parametro

11 Me gusta

TOdas las encuestas de censo de hinchas (3 o 4) que andan dando vueltas estan hechas por grupos ignotos o relacionados con el grupo clarin (macri), y son hechas a menos de 1000 personas.
El UNICO censo, o lo mas cercano a eso, esta hecho en Facebook. 9 de cada 10 argentinos tienen facebook, y lo primero que haces cuando creas la cuenta es “likear” las cosas q t gustan, y los clubes de futbol son una de las opciones.

Entre River y boca suman casi 20 millones de seguidores, o sea que estamos hablando de un censo realizado a casi la mitad de la poblacion argentina.
Entren a ambas cuentas oficiales y fijense quien tiene mas hinchas.

La bombonera no late, GIME

4 Me gusta

Es q cuando venis de ganar tanto torneo internacional, copa argentina, finales, cuesta meterse en el torneo local. Vos me decis… torneo local o libertadores, y la respuesta es obvia, pero bueno, necesitamos meter un local por ahi al medio, cortarle a la bosta esta racha, encima no hay otro equipo q pueda campeonar, todos se caen. Igual antes q nos alcancen en torneos locales podemos meter 4 libertadores mas!