RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vos también la comparación que hacés… ¿Qué ganó Osvaldo en bosta? Nada, es sinónimo de fracasos en ese club de morondanga. Con sus defectos y todo, Teo estuvo en días muy alegres de River. Tal vez nunca marcó goles oficiales en Superclásicos, pero cumplía el papel de cizañero, de cargoso. Nunca me voy a olvidar cuando Erbes le gritó en el Monumental “Sos un vendehumo” y Teo lo empujó como si fuese un costal de papas, ninguneándolo totalmente.

3 Me gusta

boka la concha de tu madreee

4 Me gusta

No sé si se dieron cuenta pero está pasando algo que pasaba antes y yo lo “sufría” como hincha de River, cuando venia un ex jugador bostero que había ganado “todo” ahí, caso Tevez con Corinthians, Barijho o alguno que otro de esa camada, sabías que lo odiabas pero era por algo, ademas de jugar ahí ganaron titulos y eso hacia odiarlos más, bueno, eso mismo esta pasando y va a pasar con los exs River que vayan a jugar a esa cancha, van a sentir la sensacion de que lo están puteando pero por dentro saben que se los cogieron en absolutamente todo.

1 me gusta

Y cómo olvidar la camiseta de la banda azul y meo, si eso no es inferioridad…

La carita de Gago :lol::lol:

3 Me gusta

Y era el encargado de llevarse la bocha al banderín del corner para hacer tiempo (lo hizo echar al cata Diaz en una de esas) lo amé.

2 Me gusta

No comparto, teo jugo un partidazo la semi de vuelta en la sudaca. (Sin contar que encima esta en la foto gediendo a gigliotti antes de patear el penal). Yo contra bosta siempre lo vi molestar al rival y esas cosas sirven. No me parece que haya fantasmeado, al contrario. Es un jugador con calidad y el mejor club donde rindio fue en River. Y si biem se hizo echar en la libertedores 15, tamb podrian haber echado a fuenes mori o a sanchez ese partido. La unica vez que me senti zarpado con teo fue el 5a0 que se hizo echar al pedo. Pero despues en todos ldos superclasicos que lo vi para mi rindio, no era goleador el tipo. Y repito el partido de semi de la sudaca en el monu. Se puso la pija, jugo bien y eliminamos a bosta.

5 Me gusta

Nooooo que dolor de ojos la puta madre

2 Me gusta

Los putos de bosta ya empezaron a sacar temas sobre que somos violadores.

Queeee la chupen esooos putoooos hay que dejarlos en su mundo de fracaso dejamos que hablen que cuando menos se lo esperen va a volver todo como siempre jaja

1 me gusta

esta bien, si los vivimos cogiendo

16 Me gusta

3 Me gusta

Ya presentaron su denuncia? Ahi estaoms hasta la pija

2 Me gusta

boca = CACA . Antes de que aprendas a contar hasta 10 o los colores

9 Me gusta

Mira como sera el complejo de Inferioridad q tienen los bosteros… q a sabiendas q River siempre fue el paladar negro…el buen juego y el buen futbol… y ellos el huevo huevo huevo…mientras sus idolos de toda la vida fueron giunta… pasucci etcc…inventaron a Tristelme…q puede ser un buen jugador y todo lo q quieras… pero q los operadores tipo Pagani y demas lo han llegado a poner como uno de los mejores del futbol argentino… o sea…hasta eso nos quisieron copiar…
boca se quiso parecer a River…quiso empezar a jugar bien… ahi se le estallan las neuronas…

mi hijo llega a ser de boca (imposible) y así como me lo dice lo ahogo en la bañadera

17 Me gusta

Los medios y los mismos bosteros querían dibujar el partido contra talleres como si fuera la final del mundo… o un mano a mano contra River jajaja. Un partido donde jugaba contra el segundo a no sé cuántos puntos de diferencia y que si incluso empataba salía haciendo negocio… Son un chiste… por más que ganen el torneo la tiene recontra adentro.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Los medios y los mismos bosteros querían dibujar el partido contra talleres como si fuera la final del mundo… o un mano a mano contra River jajaja. Un partido donde jugaba contra el segundo a no sé cuántos puntos de diferencia y que si incluso empataba salía haciendo negocio… Son un chiste… por más que ganen el torneo la tiene recontra adentro.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Los medios y los mismos bosteros querían dibujar el partido contra talleres como si fuera la final del mundo… o un mano a mano contra River jajaja. Un partido donde jugaba contra el segundo a no sé cuántos puntos de diferencia y que si incluso empataba salía haciendo negocio… Son un chiste… por más que ganen el torneo la tiene recontra adentro.

1 me gusta

Es que es la nueva. Ahora varios como el salame ese de Bicicleta Iarley estan diciendo que los campeonatos donde Boca quedo primero y River segundo o las veces que Boca y River en Libertadores quedaron en un grupo y pasó Boca valen más que los mano a mano.

3 Me gusta

Gente a no olvidar un dato muy importante. SIEMPRE que les rompimos el orto en el 3 en 4 salimos CAMPEONES, ellos una de esas veces que nos eliminaron por penales y con su enorme culo, perdieron la final con el ONCE CALDAS!!! Desvirgaron un equipo procedente del país más pecho del mundo

14 Me gusta

Ese día se le acabó la suerte a bianchi gracias a dios, erraron todos los penales. Henao te sigo queriendo!

3 Me gusta

[quote=“el_gran_angelito, post:31415, topic:110661”]

Mira como sera el complejo de Inferioridad q tienen los bosteros… q a sabiendas q River siempre fue el paladar negro…el buen juego y el buen futbol… y ellos el huevo huevo huevo…mientras sus idolos de toda la vida fueron giunta… pasucci etcc…inventaron a Tristelme…q puede ser un buen jugador y todo lo q quieras… pero q los operadores tipo Pagani y demas lo han llegado a poner como uno de los mejores del futbol argentino… o sea…hasta eso nos quisieron copiar…
boca se quiso parecer a River…quiso empezar a jugar bien… ahi se le estallan las neuronas…
[/QUOTE]Y te acordas cuando se pusieron la banda color orin? La camiseta con la banda esa como queriendo ser river hahaaaa

3 Me gusta