RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es tremendo, yo la verdad nunca dimensione que los iba a afectar tanto, inclusive creo que a nosotros no nos iba a afectar de esa manera, el tema es que venian de dos eliminaciones consecutivas y esta tercera los termino por rematar practicamente.

12 Me gusta

Los comentarios diciendo que esta copa fue inventada para nosotros, que no es mas que un partido de verano. Sabes que significa esto? DALE UOCAAAA

:lol: :lol:

1 me gusta

Tienen el culo y el orgullo muy roto, no saben que decir

2 Me gusta

extashissss

Gero Facu

@GeroTurrella
13 hhace 13 horas
Más
En respuesta a @lamitadmas1 @TNTSportsLA
Entonces al socio que lo puteo rajalos del club para siempre, a los socios que se van 15 minutos antes que termine el partido rajalos para siempre del club si vas a poner esas condiciones a Pablo Pérez por contestarle al viejo que lo puteo

1 me gusta

El hincha de boca es asi, solo quiere gastar al rival no le interesa nada mas, meten un gol y al segundo nos lo dedican a nosotros. Vivieron mucho tiempo solo de ganar clásicos cuando no le daba para algo mas. Esta final es un pijaso atragantado que no se sacan con nada salvo otro cruce u otra final. Hasta te diria mas, no lo salva ni aunque ganen una libertadores porque tendríamos a mano para tirarles estas 3 finales recientes. Lo único que les saca el pijaso es ganandonos un cruce copero o una final.

6 Me gusta

Es que el hincha de boca festeja más un clásico que un campeonato. Es por el complejo de inferioridad que traen desde siempre.

13 Me gusta

Desde su concepción que tienen ese complejo. Nos podemos ir a la D por la eternidad q nunca se les va a ir, xq es una cuestión de origen.

-Su club se creó después q el nuestro.
-En el lugar q nosotros desechamos para irnos a uno mejor.
-River es el fútbol bien jugado, ellos son meter huevo nomás.
-Su estadio es más chico q el nuestro.
-La selección siempre fue armada en su mayoría con jugadores de River.
-Toda la vida River estuvo x encima en cuestión de títulos y partidos ganados.
-Hasta los años 90 River estuvo arriba en el historial personal. Los pimenteros creo q festejaron 113 años hace poco no? De los 90 para acá, 28 años. 113-28=85. 85 años siendo sus padres tuvimos, contra 28 de ellos. No hay comparación.

O sea, vos imagínate un abandonador de la edad de Pagani. Toda una vida comiendo mierda estuvo. No tenía absolutamente nada para cargar a los de River. Como no va a crecer totalmente resentido? Y eso se pasa de generación en generación.

19 Me gusta

Lo dijo Lacri, el hincha de bosta pregunta primero como salio River que por como salio bosta.

9 Me gusta

¿TE IMAGINAS UNA CUARTA ELIMINACION?

NO APARECEN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

4 Me gusta

esto no iria en Natacha jait y el gato mayor? (?)

1 me gusta

Importante mencionar que River es el club con mayor cantidad de goles a favor y el que tiene menos goles en contra, ademas de tener al goleador maximo en Primera división en argentina, no hace falta nombrarlo,

2 Me gusta

A ver. Nací en el 90, así que precisaría alguien mayor que me ratifique o me corrija.
Siempre fueron y se sintieron inferiores a River. River siempre fue más grande y tanto que no había comparación. El juego, los jugadores, el estadio, las estadísticas, etc.
Sin saber qué hacer, en la década del 90 empezaron a construir una realidad paralela y así hacerse creer ellos mismos que están a la altura de River.
Así inventaron que ganar un superclásico es lo mismo que salir campeón. Inventaron que su estadio de metegol gana partidos. Es más importante pegar patadas (bajo el título de "nosotro’ ponemo’ huevo’) que jugar bien al fútbol. El jugador N° 12. Y ni hablar de su efímera “mística copera” Y así fue que se decidieron a comprar copas internacionales, que era la única forma de superar a River en algo estadísticamente.
Lamentablemente vivimos en un país con mentalidad de simios. En donde se creen todos estos versos (la cancha, el superclásico más importante que un título, los huevos)

PD: me olvidaba del verso de la mitad mas uno

6 Me gusta

Se mato uno porque no pudo soportar la derrota si pasa una cuarta hay un suicidio masivo.

2 Me gusta

Para, el que se tiro del puente fallecio?

Ahhhhh, que afortunados fuimos de contar con Robert Flores

1 me gusta

Esta muerto en vida.

15 Me gusta

Es que ésa es la clave de lo que siempre tuvieron por jactancia: el mejor fútbol nuestro, ellos lo equiparaban con meter y poner huevo . . .

. . . Hasta que un día llegó el Sr. Gallardo y dijo “OK, de guapos no nos ganan nunca más”, y desde ese día desaparecieron del mapa en las paradas bravas contra nosotros.¡E inclusive viniendo de rachas ganadoras superiores a las nuestras, en 2015 y en 2018!

:lol::lol::lol: Qué hermoso es ser del Millo

NOTA: todos cuentan 3 de 3, pero si no fuese porque al final campeonaron ellos, habría que contar 4 de 4 por inclusión del Bombonerazo del año pasado. Pero qué le hace un pijazo más a ese pobre ano . . . :mrgreen:

5 Me gusta

totalmente.
ganarnos un cruce nos “empardaría” o “empataría” el enorme coito de la final. Si la ganan (como se dice) sin cruce, van a festejar mucho, pero nosotros los podémos seguir meando, tal cual como hacían ellos cuando nosotros ganábamos los torneos y ellos los clásicos. Pero ésta vez la final era una final. No hay nada que hacerle. Como dije desde siempre, iba a ser muuuuuuy importante y lo terminó siendo. tienen otra mancha en la historia, como también les gusta decir, pero ellos la tienen en el calzón.

2 Me gusta

Pense que habia muerto, lo sacaron con vida al boludo habia sido :lol:

El 4 en 4 es con el Ramirazo que fue la génesis del River multicampeón y sodomizador del equipo de la ribera. Ese campeonato se ganó con esos 3 puntos de diferencia.

6 Me gusta