RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El hincha de boca lo unico que quería era ganarle la supercopa a river en este semestre, te cambia esa final por este torneo toda la vida. Ahora sufran hijos de mil putas, no van a disfrutar nada ganar esta superliga robada con los arbitros y fixture!!

2 Me gusta

te cambia la final por los dos torneos y el que viene tambien, y no se si me quedo corto

1 me gusta

Creo que por lo único que no la cambian es por una libertadores (pero en realidad es de caretas porque mientras hablan no les para de caer mocos).

Hablando en serio, resultado puesto, te la cambian por cualquier cosa porque tienen una herida abierta y dolorosa que no la van a cerrar asi nomas: LES DIMO LA VUELTA EN LA CARA! y no solo a ellos, sino a toda la AFA Vostera de mierda.

3 Me gusta

Te la cambian por cualquier cosa porque el bostero es asi. River podría ganar 18 libertadores que, si nos hubiesen ganado esa final, les chuparia un huevo con tal de poder tirarnos en cara que nos ganaron una final.

4 Me gusta

Igual cuando salgan campeones como dijo Azzaro ayer en NTP vas a salir a “FINGIR” que están contentos y festejando por el nuevo titulo, pero en realidad todos sabemos que se quieren matar porque perdieron con River la final.

6 Me gusta

Hay que actualizar este :lol:

//youtu.be/LQZ7ND-bHy0

Siempre es lindo recordarte que TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA BOSTERO HIJO DE PUTA!!!. Dibujala todo lo que quieras con la Superliga,pero vos y yo sabemos bien que tenes la pija de River metida hasta los intestinos. 2014/2015/2018. Chupala amargo!

15 Me gusta

Basualdo dandole al Guille de nuevo, siguen ardidas

4 Me gusta

Acusan a los equipos de Gallardo de violar a los bosteros en los últimos 3 años

18 Me gusta

22 Me gusta

Habría que ver en que etapa de libertadores termina el torneo, como me gustaria que termine con bosta afuera de la copa y nosotros todavia adentro, velorio puro.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Darle la vuelta en la jeta a los bosteros, sobre todo a los nuevitos pendejos cojidos (violados es verdad), no se lo van a olvidar, con toda la mentira que les metieron, eso de que River no existe, antes del 2000, ahora no estarian entendiendo como mierda es que River se los garcha a diestra y siniestra en los mano a mano

8 Me gusta

Lo superlativo fue que, además de 3 pijasos también fueron 3 vueltas olímpicas y una en la cara, HERMOSO TODO.

20 Me gusta

Che se dan cuenta, gente SE DAN CUENTA!?

Primero Ramirazo y ellos llorando por un supuesto “no fue corner”. Luego el Pisculechazo con una sacudida de chota por parte de Leonardo post Parapam. Más tarde el mayor bochorno en la historia del fútbol mundial, tiraron gas pimienta. GAS PIMIENTA CONTRA JUGADORES RIVALES! Y para ir culminando hasta ahora, una vuelta olímpica en sus putas caras.

Pasarán las decadas y se seguirá recordando todos estos años de bullying. Y a nuestros nietos y bisnietos, ellos van a seguir cargando a los hinchas juniors de boca con “Tiraste Gas, Abandonaste, lo suspendiste por que no tenes aguante” y “3 en 4 o 2 en 6, no importa, te cogimos otra vez”

21 Me gusta

DESTRUCCIÓN MASIVA

32 Me gusta

Yo creo que cuando digo “son todo lo que no queremos ser”, una de las cosas que mas asco me da, es lo que estos pelotudos tienen como maxima, ahi en negrita: que son mas importantes que el club del cual son hinchas.
Toda la vida con el verso de que “la hinchada mete goles”, un verdadero asco.

En serio son absolutamente todo lo que no quiero ser, flashean importancia y se van antes que termine el partido. Por favor.

15 Me gusta

Se me paro la pija roja y blanca

3 Me gusta

jjajaja hasta el mierda, antifutbol, sucio del chicho serna se mete a tirar mierda

13 Me gusta

Quedaron tan rositas los bostas que piden la reconstrucción de los hechos. :mrgreen:

1 me gusta

Esto es magico

1 me gusta

1 me gusta