RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo dije que tanto la victoria como la derrota de la supercopa iba a afectar más a River que a bosta, del lado de River es claro el efecto que generó. Pero la bomba atómica que generó en el mundo simio es increíble. Debe ser por que no entiendo su nivel encriptado de estúpidez pero te juro que pensé que no le iban a dar bola o al menos iban a ocultar la depresión.
Dirigentes, jugadores, CT, ex-glorias, hinchas, ex-dirigentes, todos se pegaron tiros en los pies. Y eso que no salió a hablar riquelme!!!

De todas maneras, no hay que escupir para arriba, la libertadores recién empieza y la mafia va a hacer todo lo posible. Una libertadores tapa todo esto eh, por eso la misión de River es lograr de cualquier manera que los simios no la ganen.

9 Me gusta

Y hubiera sido catastrofico para nosotros perder el partido tambien, todavía seguiríamos cayendo seguro, por eso opine varias veces que no habia vida para el equipo que pierda la supercopa, a ellos los destrozo

En cuanto a la Copa coincido con vos y tambien lo dije antes, la Libertadores es lo unico que deja atras esta final y ni hablar si hay otro cruce superclasico, por eso no hay que relajarse y hay que estar obsesionado con ganarla obsesionado como si fuera la ultima Libertadores de la historia, asi hay que jugarla

2 Me gusta

Lógicamente el campeonato lo van a festejar y nos lo van a dedicar pero créanme que la rotura anal va a seguir ahí.

10 Me gusta

Mas que nada por orgullo y obligación, esta claro que no tienen ganas de festejarlo y por dentro están hechos mierda, la 12 misma dijo que era un “torneito” cuando apretaron a los jugadores, también saben muy bien que sin AFAno no ganan nada esto es algo muy evidente y esta ultima fecha se aclaro mas con ese cambio de arbitro, es alevosa la mano que les dieron durante todo el torneo, todos los domingos con goles en offside ganan y lo saben, el torneo que están ganando es una garcha.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

No se si ya lo pusieron, pero… Feliz cumple pimentero la vas a tener enterrada un largo largo tiempo.

11 Me gusta

Algunos no caen que le dimos la vuelta en la cara a pura medalla y premiación y se la tuvieron que comer calladitos jaja.

Repito, los dejamos hechos mierda de la cabeza, van a salir campeones y no le importa a nadie.

14 Me gusta

Pablo Pérez dixit: “Me saqué lo que tenía adentro”.

No Pablín, el pijazo del Supercampeón no te lo sacás más del ano :twisted:.

14 Me gusta

Gritando un gol a Talleres? Gritando “putos” a tu propia hinchada?

Jajajajajajajajajajajajajja, es como que te saques la mas gorda y fea del boliche a las 7 AM y le grites “putos, hijos de puta!!” a tus amigos que te vienen bancando jajajajajajaajajajajajaj …

Eso se llama dolor de ano :lol:

10 Me gusta

Lo más gracioso es que si jugamos una final por el campeonato ya sabemos cómo termina :lol:

1 me gusta

En el insulto de Pablo Perez demuestra otra confirmación. El emputecimiento del hincha de Boca.
Un jugador tres partidos despues de perder una final con River los putea y NO REACCIONAN? :lol:

Después se jactan del aguante, la cancha, la hinchada, los huevos… adonde está todo eso? Encima les gritó putos, putos, putos, varias veces… y a todos.

12 Me gusta

Es un buen sintoma el que estamos viendo, el hincha de bosta está pelotudizado, en otra epoca a este muchacho lo colgaban del puente del riachuelo ahora se la agarran con el viejo que lo puteo cuando está clarito que putea a todos no solamente al viejo ese. Toman el partido del domingo como un partido “chivo” ganarle a talleres de local de pedo sobre la hora. Estan estupidizados por suerte o demasiado concentrados en no mostrar la hilacha por la herida que le dejamos.

4 Me gusta

Gente en el Twitter bostero felicitando por los 113 anos de la mugre. ¡ Qué diferentes somos !

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Una delicia ese twitter :

El twitt dice : Felíz cumple Boquita :

Están destruidos. Anoche hablando con un amigo bostero sobre Alario y sus goles importantes lo primero que me dice es:
-Igual, Alario jugó regalado la final de la libertadores. Lo tenian que echar y después no hacia el gol. Si eso pasaba no iba a explotar tanto…

O sea, estabamos hablando de un jugador y lo primero que tuvo para decir fue eso… ya es pauperrimo lo de estos tipos

3 Me gusta

Que vida de mierda tendrás, que venís a un twit de Boca, seguila faneando hijo BoBo.

:):):slight_smile:

3 Me gusta

el partido de la supercopa reabrio con fuerza la herida… hoy el hincha de boca está roto como en el 14/15, te das cuenta cone l puterio institucional que tienen, el plantel es un cabaret y los hinchas están más perdidos que carlitos en china… es hermoso… el otro día ganaron un partido y al terminar parecía que lo habían perdido, es increíble… están en tremenda crisis… el dt desbordado mencionando el partido con river, el capitan puteando a sus hinchas, el simio declarando que no quiere jugar ahí… es todo hermoso… yo creo que es el karma… les está volviendo absolutamente todo a estos hijos de puta

20 Me gusta

Pongan en anuncios este comentario!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Ayer estaba Trolino en su programa de mierda llorando porque se metieron en su vida privada… decia pobre jorgito lanata lo que debe haber sufrido… se merece toda la mierda que le vuelve el puto este

1 me gusta

Si,lo estoy viendo, " hacer como jorgito " seria.Pasa que hay un contexto diferente,la gente ya se trago el sapo de Lanata y esta sufriendo en sus bolsillos,mientras estaba Cristina el tipo infundio tanto odio que hasta te podia decir que era pedofilo y la gente lo aceptaba porque preferian a un Lanata pedofilo que les aumente el odio viceral con sus mentiras,se hicieron adictos a él y le creyeron todo. Fantino tiene eso en contra,ya no hay mas odio por vender,ahora tiene que soportar. Recuerdo cuando en los grupos de face hablabamos de que Lanata era un gordo falopero y delirante y las viejas chotas odiadoras poco mas se ponen a tomar merca.

4 Me gusta

La frase está más que trillada,pero no queda otra…
SON TODO LO QUE NO QUIERO SER

Edit: Me equivoqué de tópic,iba en bizarreadas

10 Me gusta

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Boca Es Pueblo
17 h ·
CON LA HINCHADA NO SE JUEGA

El viernes Carlos Tévez, por trayectoria el máximo referente del plantel, declaró que en Mendoza le fallaron al “tano” en lugar de a la hinchada. Ayer, fue el primer partido de local luego del papelón de la final en Mendoza. No solo alentamos los 90 minutos sino que además les dimos un respaldo a jugadores que demostraron no estar a la altura.

En ese contexto Pablo Perez, capitán del equipo, festejó un gol insultando a los hinchas ubicados en las tribunas sur y en la platea. Pérez insultó al jugador más importante y representativo de la historia de Boca que es el Jugador Número 12, no a un plateista como pretende justificar. Esto resulta imperdonable.

Esta conducta no puede pasar desapercibida ni ser minimizada. Por lo tanto creemos que Pablo Pérez no puede volver a representar la camiseta de Boca por no ser merecedor de la misma.

Llamamos la atención sobre la creciente pérdida de identidad de nuestro equipo, conductas que no solo se dan desde la dirigencia y que no tenemos que tolerar ni permitir. Los bosteros y las bosteras tenemos que ser concientes del poder que tenemos y hacerlo valer.

1 me gusta

:smiley:
puse algo idéntico mas arriba, y sin haberlo leido. Esto está a la altura de la derrota dolorosa contra los Fanboys :D. Que EL CAPITAN DE BOCA después de la pérdida estruendosa de la final, insulte a la gente de boca y éstos ni mu, es la clara prueba de la pérdida de identidad. Esa cancha no late, llora. Boca está pagándo una enfermedad que nosotros curámos recién en el 2011. El aburguesamiento del hincha, pero además está tirando por el inodoro, toda la historia de la garra, los huevos y todo la viyuterí que se inventaron para diferenciarse de nosotros. Es cierto que los logros tan concecutivos les arruinó la cabeza, como nos pasó a nosotros, pero también es cierto que la bombonera abandonó y sigue abandonando.

5 Me gusta

Creo que las Belufrases tienen más ingenio y rima.