RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Que es una publicidad? ¿Si opino me mandan un SMS?

Yo creo que esos canales de espectaculos que se alimentan de esos puterios de Tinelli deberian enfocarse en los cabarulos de boca, en uno es todo armando y en este todo espontaneo y mucho mas divertido.

1 me gusta

Sí, se llama el coito del siglo

5 Me gusta

como no tengo cuenta en foro planeta, puse a leer su th sobre la supercopa, los primeros comentarios, estaban confiadisimos, “El partido mas decisivo desde la final 2007, no me falles en esta boquita”

2 Me gusta

Para mi que la tienen adentro

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

En el foro llorón (aún continua cerrado para nuevos usuarios :lol:)

Nunca imagine un mano a mano por un titulo con estos putos, despues de eliminarnos en dos copas internacionales en pocos meses no podemos dejar que se nos rian en la cara de nuevo

Antes de la cojida

esta copa se gana si o si angelici, hace lo que tengas que hacer forro

Esta copa me importa un carajo si la jugamos con Chacarita u otro rival del mismo calibre, pero esta copa la quiero ganar si o si así nos dejan de romper la pija con lo de 2 veces en 6 meses es el clásico mas importante de los últimos 50 años xq define un título

1°) Tengamos bien en claro que esta Supercopa Argentina esta MUY POR DEBAJO de aquella final del 76 ganada con gol del chapa Suñe… esta supercopa es una copa nacional, mientras que la primera fue una final POR EL CAMPEONATO; hasta ahora algo irrepetible e inigualable. Eso lo debemos tener bien en claro todos.

2°) Es la primera final superclasica que veremos el 80% de los bosteros y gallinas, por ende, quiero ganarla y gozar una vuelta ante los hijos… Que placer va a ser! (Y si nos toca perder, a tener bien clarito que esta es inferior a aquella)

3°) En caso de perder, y tener clavada esa espina por el resto del año, a NO putear y dar para atras al equipo, el objetivo de todo el año 2018 es uno solo, solo uno: La gloriosa Copa Libertadores… lo demas es chachara.

17 Me gusta

[tweet]980873936027176960[/tweet]

16 Me gusta

No se si ya lo pusieron, pero me cague de risa:

//youtu.be/9W-Pcq53a1U

13 Me gusta

Me acuerdo que antes de la Supercopa no me acuerdo quien decia que si le ganabamos no ibamos a poder decirles nada porque se nos iban a cagar de risa porque estan por salir campeones

Se nota, lo bien que la estan pasando

5 Me gusta

Eso lo habrán dicho Leto, Aguilera o alguno de esos periodistas militantes de Angelici.

4 Me gusta

Aca en el foro lo dijeron creo, pero bueno, subestimaron el efecto que tenia la rotura de orto que le propinamos
Recien en lo del colorado mufa decían que el ambiente en la cancha de boca era de tension y nerviosismo por lo que paso con River

Estan destrozados, hay que ganarles la Libertadores también

11 Me gusta

si llegamos a ganar la libertadores con previa eliminacion suya, y creo que se viene una ola suicidios digna de Orson Welles

14 Me gusta

¿Ahh vos decías la virgueada de acá?

Mamadeira…

1 me gusta

Se me pone dura de solo pensarlo

4 Me gusta

Descontando sudaca 2014 y libertadores 2015, que les duele tanto que prefieren no nombrarlas para ver si dejan de existir.
Bajo que concepto, la del 2007 es más importante que la del 2012?
La hermosa filosofia de : “las que gana boca son importantes, las otras están desvirtuadas y las podía ganar cualquiera”.

2 Me gusta

El chiste del internet Explorer le queda corto al posteo de ese vídeo. :lol: :mrgreen:

2 Me gusta

Unanse a mí cruzada

A bardear

1 me gusta

[TWEET]980970755931426816[/TWEET]

1 me gusta

JAJAJAJA, el periodista debe ser de River por como se le caga de risa. Después me gusta cuando un pendejito grita “gallardo puto” :lol:

por último unos sub 17 cuyos últimos recuerdos en su memoria son los pijazos contundentes que les dimos

5 Me gusta