RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pablo pérez puteando a la tribuna…Jajajajajajajaja.

1 me gusta

LA DERROTA CONTRA RIVER LA MAGNIFICO BOCA TMB, ESTAN POR SALIR CAMPEON Y TIENEN QUILOMBOS DE TODOS LADOS. LOS HINCHAS PUTEANDOLOS Y HABLANDO DE LA DERROTA CONTRA RIVER, PENSE QUE SE IBAN A HACER LOS DOLOBUS DICIENDO QUE ES UNA COPA DE LECHE Y DEMAS PERO YA NO PUEDEN DISIMULAR EL DOLOR QUE TIENEN ES FUERTISIMO Y NO LO SACA NI UN TRICAMPEONATO QUE OJALA NO GANEN.

17 Me gusta

Les violamos la mente, un psicólogo se hace una fiesta con estos simios jajajajaja

12 Me gusta

22 Me gusta

Otra cosa, quién era el bostero que había dicho que la Supercopa era más importante que la final del 76 o algo así? Pasen la captura, hay que enrostrarles eso por todos lados

2 Me gusta

Van primeros y todo es insultos, tensión, polémicas…vamos 14 y todo es

15 Me gusta

Talleres tiene un plantel humilde, sin figuras. Además historicamente arruga en Buenos Aires. Venian jugando bien y en el segundo tiempo no cruzan la mitad de cancha con la bosta regalado. Igual no es su culpa, los que podian pelear Racin, Independiente todos pierden puntos. Ganando Talleres igual iban rumbo al campeonato los bosteros. No tenian un equipo serio atras comiendole los talones.

4 Me gusta

Pueden poner llantos, please !?

Somos un rejunte de alguna individualidad y un toque de suerte. Guillermo se rasca la poronga toda la semana y sigue boludeando con los esquemas y la defensa en zona. El tema es que puede ser peor el remedio que la enfermedad por los gustos del binguero y dueño fáctico del Poder Judicial.

La soberbia del enano roto y del rosarino come gato me asquea

LOS QUE AHORA LE CHUPAN LA PIJA A LA CARA DE LA DERROTA DE SIEMPRE CUANDO NOS DEJE AFUERA DE LA COPA NO LOS QUIERO VER LLORAR…

Boca jugo como pudo contra un gran equipo que vino a ganar…

Se gano un partido chivisimo A LO BOCA.

Vale 1000 puntos…

A QUIEN PUTEAS LA RECONCHA DE TU MADRE… HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Un equipo que vino a ganar? jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaa

7 Me gusta

la verdad… que dependamos de Talleres para que la bosta pierda el campeonato habla lo mal que esta el fútbol argentino… sobre todo porque la bosta es horrible también

5 Me gusta

Pasen cuenta de pbj

[quote=“feriver, post:31263, topic:110661”]

LA DERROTA CONTRA RIVER LA MAGNIFICO BOCA TMB, ESTAN POR SALIR CAMPEON Y TIENEN QUILOMBOS DE TODOS LADOS. LOS HINCHAS PUTEANDOLOS Y HABLANDO DE LA DERROTA CONTRA RIVER, PENSE QUE SE IBAN A HACER LOS DOLOBUS DICIENDO QUE ES UNA COPA DE LECHE Y DEMAS PERO YA NO PUEDEN DISIMULAR EL DOLOR QUE TIENEN ES FUERTISIMO Y NO LO SACA NI UN TRICAMPEONATO QUE OJALA NO GANEN
[/QUOTE]El campeonato que viene tiene que ser nuestro de punta a punta, que el muñeco se ponga la pija y deje de regalarle torneos a esta lacra

3 Me gusta

//youtu.be/5V-qjIenpes

esta gente esta lobotomizada, son el eslabon perdido entre los hominidos y los monos

8 Me gusta

Que picardía mi estimado :lol:

12 Me gusta

10 Me gusta

Y, lo mas probable es que no juguemos copa, o a lo sumo la sudaca.

Que dolor anal tiene el mellizo jaja. Como te cabe la japi de River puto!!

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:31028, topic:110661”]

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/29665613_368769323532294_5471100771066354132_o.jpg?_nc_cat=0&oh=8498de05ad5eac30e5771ff33e47b53a&oe=5B416FB
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

AZZARO EN NO TODO PASA CON LA DIEZ DEL BETO ALONSO TIRANDO MAGIA

HASHTAG 1000 AZZAROS

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

TRICI, AZZARO DIJO RECIEN “AL HINCHA DE BOCA LE DUELE LA COLA DEL PARTIDO CON RIVER”

¿QUE OPINAS?

5 Me gusta