RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Mec-River86, post:31241, topic:110661”]

Ya lo sabes para la próxima… ;
[/QUOTE]Igual beligoy los mudo hizo todo lo posible para q hagan el gol jaja

Un nuevo capitulo en las bizarreadas vosteras.

el capitán del equipo insulta a sus hinchas cuando le saca 9 puntos al segundo



29 Me gusta

Suban comentarios de los simios sobre pp8

1 me gusta

[tweet]980580259035787274[/tweet]

:lol:

16 Me gusta

Tweets de los mugrosos:

Nicolás
‏@fdznicolas_
53 minHace 53 minutos
Más
Pero chupame la pija Pablo Pérez. Mogolico. Te putean porque en el partido más importante de tu vida te borraste. Capitán de la derrota, cagón.

4 respuestas 31 retweets 65 Me gusta
Responder 4 Retwittear 31 Me gusta 65 Mensaje directo

La Logia Bilardista
‏@LogiaBilardista
1 hHace 1 hora
Más
Jaja chupate una pija Pablo Pérez. Gigante te queda esa camiseta.

9 respuestas 106 retweets 283 Me gusta
Responder 9 Retwittear 106 Me gusta 283 Mensaje directo

boooooca
‏@HumorrBostero
56 minHace 56 minutos
Más
A quien puteas Pablo Perez caradura? Trata de darle un pase al compañero la concha de tu madre antes de putear a la gente que te banca hace TRES AÑOS!

17 respuestas 174 retweets 288 Me gusta
Responder 17 Retwittear 174 Me gusta 288 Mensaje directo

Bipolardo
‏@Bipolardo
58 minHace 58 minutos
Más
Si el Abuelo estuviese vivo Pablo Perez termina flotando con todos sus familiares directos en el Riachuelo.

8 respuestas 197 retweets 483 Me gusta
Responder 8 Retwittear 197 Me gusta 483 Mensaje directo

Joaco
‏@JoacoVeron4
57 minHace 57 minutos
Más
Que calentura la concha de tu madre, lo que podría ser al menos una mínima devolución del daño que le hicieron al club van y se enfrentan A LA HINCHADA. CHUPAME LA PIJA PABLO PEREZ

3 respuestas 77 retweets 152 Me gusta
Responder 3 Retwittear 77 Me gusta 152 Mensaje directo

6 Me gusta

Dicho y hecho lo que puse en el th de Superliga, los hinchas de uoca están enojados y mas aún con la tribuneada de schelotto y las puteadas de PP

Por favor, podes subir esos tw con los links asi puedo entrar a ver como se putean entre ellos? :lol:

1 me gusta

[TWEET]x.com

[TWEET]x.com

[TWEET]x.com

[TWEET]x.com

[TWEET]x.com

[TWEET]x.com

[TWEET]x.com

Las respuestas a este tweet de bosteros haciendole la cruz a pablo perez por putear al “socio” jajajaja

[TWEET]980587824201240577[/TWEET]

[TWEET]980580834976595968[/TWEET]

1 me gusta

Como me cagaba de risa hoy en lo de mi suegro, estaba ESPN creo con la placa que decía “vosta lleva 476 días puntero” y en la imágen los macacos cantaban “… y las buenas ya van a venir” jajajajajajajajaja, que hijos de puta! están hechos mierda!! jajajaja y después veo los festejos que postearon aquí de PabloPuto jajajajajaja

Que rotura anal que tienen.

16 Me gusta

Ni festejaron jaaja, gritaron el gol y salieron huyendo de la cancha porque se hacia de noche cuando termino el partido.

7 Me gusta

A Pablo Perez lo van a crucificar en medio de la bombomierda en cualquier momento.
Ni ganando tienen paz estos macacos, jajaja

20 Me gusta

Se habla mas de la puteada de Perro Perez que de la victoria en el ultimo minuto.

Despues te vienen a decir que no existe el Cabjaret en esa cloaca tapada.

16 Me gusta

Después te venden el chamuyo de que bancan siempre a muerte a sus jugadores jaja, con esto se cae abajo ese mito inventado por los simios

15 Me gusta

[TWEET]80588009518190592[/TWEET]

“Se fueron antes y se perdieron el gol de Pablo Pérez” [emoji38]

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4147816

5 Me gusta

Jajajajajaj están por salir campeón y le piden a Gillermina que se vaya. Que mal los dejamos

15 Me gusta

Ni hasta cuando ganan tienen paz

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/guillermo-conferencia-tevez_0_1988801197.html

3 Me gusta

No puedo parar de reirme de la puteada de Pablo Perez y todo el circo de la calentura contenida que tenian, necesitaban como sea esta alegria ficticia y sobreactuadisima. Encima despues se bardean entre si, la melliza disparando contra los ex compañeros, el otro aclarando las puteadas, solo falta que mañana algun jugador salga a tirar una indirecta contra Tevez.
Lo bueno es que esto le da aire al lloron que sabemos que en el primer mano a mano chivo que tenga otra vez son boleta.

12 Me gusta

Guillermina declarando y lo primero que hace es referenciar la derrota con river jajajaj La tiene más adentro…

16 Me gusta