Que delantera pavon tevez cardona
No quieren que pase el bulling, para colmo e siguen matando en los medios
Jaja las dos primeras fotos entran para el 3ad de bizarreadas bosteras
BOCA, APRETÁ F5
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Te cambio nueve Farinellas y veinte Recondos por un Azzaro
Desgarro perianal de tercer grado tienen los dos…
Relatos sobre realidades paralelas con respecto al arrastre de marcas de PavonDios y llantos sobre la chancha Higuain y el taliban de Lanzini?
Ese conurbanismo si se puede ver
Maaaamita
Lo que sigo disfrutando ésta victoria no tiene nombre. Para mi el triunfo en sí no tiene la importancia del 2en6, y lo digo con el resultado puesto, pero es la acumulación de derrotas pimenteras a manos de River lo que hace que siga gozando en todo sentido.
Lo corta justo cuando iba a echar un moco al piso jajajaja
Que lindo hacer llorar a un bosta!!
Que triste la criatura que lo trata de consolar y mas triste es saber que va a ser un simio como ese tipo
La imagen del loco llorando y tomando mate es genial JAJAJAJAJA
El final del video jajaja me morí
convengamos que ya tenia la rosca bastante bardeada :twisted:
no, esto es rotura anal de proporciones épicas
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
moqueo literal
SIEMPRE LO MISMO
Ese verso de la “B” ya se les termino, tiraron gas pimienta en plena copa libertadores y quedaron como unos cagones internacionales, los 40 mil hinchas tiraron botellazos, metieron drones, colgaron banderas diciendo “de la boca no sale nadie” abandonaron… los destruimos… Muchísimos clubes del mundo y potencia se fueron a la B, el Manchester Ud se fue 4 veces a la B, pero ninguno tiro gas pimienta ni abandono como hicieron ellos…
La realidad es que para cualquier cosa remiten a la década del 2000, como el Nerd que habla de los partidos por copa del 2000 y 2004. Antes y después de eso quedan cortos. Después de la superfinal vi un post en dónde se medía por puntaje quién tenía más títulos importantes; dejando de lado lo discutible de las puntuaciones, los bosteros nos pasaban por 8 puntos solamente, contando todo lo de las ligas para lelas y sin contarnos las aldao.
Mientras tanto en la realidad 9054 despues de atravezar el horizonte de eventos de 4 agujeros negros.
No sólo que los grandes de Europa jugaron en la b sino que boca consiguió su ascenso en un escritorio con el voto de RIVER, para aprobar su ascenso a la máxima categoría, o sea que su historia posterior está viciada de nulidad ya que no consiguió su ascenso deportivamente como sí lo hizo River goleando a Racing y llegando como corresponde a primera división.
Que los que vivan allá me confirmen esto pero estuve en enero por buenos aires y había camisetas de uoquita por todos lados. Fui el finde pasado y a todo trapo vi una sola y bastante escondida. Se murieron, desaparecieron, no los vi más.
Fuera de joda, yo me hago esta pregunta: ¿Qué sería del hincha de Boca sin la década del 2000?