RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que delantera pavon tevez cardona

No quieren que pase el bulling, para colmo e siguen matando en los medios

9 Me gusta

Jaja las dos primeras fotos entran para el 3ad de bizarreadas bosteras

//youtu.be/QS4MERsbmXw

BOCA, APRETÁ F5

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Te cambio nueve Farinellas y veinte Recondos por un Azzaro

2 Me gusta

Desgarro perianal de tercer grado tienen los dos…

Relatos sobre realidades paralelas con respecto al arrastre de marcas de PavonDios y llantos sobre la chancha Higuain y el taliban de Lanzini?

3 Me gusta

//youtu.be/xW5MAh1dt1I

18 Me gusta

Ese conurbanismo si se puede ver

Maaaamita

3 Me gusta

Lo que sigo disfrutando ésta victoria no tiene nombre. Para mi el triunfo en sí no tiene la importancia del 2en6, y lo digo con el resultado puesto, pero es la acumulación de derrotas pimenteras a manos de River lo que hace que siga gozando en todo sentido.

12 Me gusta

Lo corta justo cuando iba a echar un moco al piso jajajaja
Que lindo hacer llorar a un bosta!!
Que triste la criatura que lo trata de consolar y mas triste es saber que va a ser un simio como ese tipo

13 Me gusta

La imagen del loco llorando y tomando mate es genial JAJAJAJAJA

8 Me gusta

El final del video jajaja me morí

4 Me gusta

convengamos que ya tenia la rosca bastante bardeada :twisted:

9 Me gusta

no, esto es rotura anal de proporciones épicas

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

moqueo literal

3 Me gusta

SIEMPRE LO MISMO

6 Me gusta

Ese verso de la “B” ya se les termino, tiraron gas pimienta en plena copa libertadores y quedaron como unos cagones internacionales, los 40 mil hinchas tiraron botellazos, metieron drones, colgaron banderas diciendo “de la boca no sale nadie” abandonaron… los destruimos… Muchísimos clubes del mundo y potencia se fueron a la B, el Manchester Ud se fue 4 veces a la B, pero ninguno tiro gas pimienta ni abandono como hicieron ellos…

14 Me gusta

La realidad es que para cualquier cosa remiten a la década del 2000, como el Nerd que habla de los partidos por copa del 2000 y 2004. Antes y después de eso quedan cortos. Después de la superfinal vi un post en dónde se medía por puntaje quién tenía más títulos importantes; dejando de lado lo discutible de las puntuaciones, los bosteros nos pasaban por 8 puntos solamente, contando todo lo de las ligas para lelas y sin contarnos las aldao.

1 me gusta

Mientras tanto en la realidad 9054 despues de atravezar el horizonte de eventos de 4 agujeros negros.

10 Me gusta

No sólo que los grandes de Europa jugaron en la b sino que boca consiguió su ascenso en un escritorio con el voto de RIVER, para aprobar su ascenso a la máxima categoría, o sea que su historia posterior está viciada de nulidad ya que no consiguió su ascenso deportivamente como sí lo hizo River goleando a Racing y llegando como corresponde a primera división.

15 Me gusta

Que los que vivan allá me confirmen esto pero estuve en enero por buenos aires y había camisetas de uoquita por todos lados. Fui el finde pasado y a todo trapo vi una sola y bastante escondida. Se murieron, desaparecieron, no los vi más.

4 Me gusta

Fuera de joda, yo me hago esta pregunta: ¿Qué sería del hincha de Boca sin la década del 2000?

1 me gusta