RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La del mono teves con una sonda en la Nariz me iso tirar el vaso de jugo jajaja.

11 Me gusta

A mi no me desbloquearon más lo Vosteros del grupo de amigos, se fueron del grupo ya cuando Scocco iso el segundo gol. Que se vallan a cagar. A mi me gastan y me la banco y estos no llegó a terminar el partido y Abandonaron.

12 Me gusta

No, ibamos a ir con mis hermanos y a ultimo momento se bajaron, una lastima, asi que bueno ya tendre mi revancha jaja

1 me gusta

basta de x, @, todes, todos y todas, etc… este es el tema de

2 Me gusta

[TWEET]977205819459678208[/TWEET]

2 Me gusta

JUSTO se resienten ellos dos… Mamita dijo Ruggeri

2 Me gusta

siguen con esto que empezaron hace poco, con repetir tanto una mentira que la instalan
empezó con esa falta fuera del área que no le dieron a tevez no me acuerdo contra quién, que en muchos programas periodistas pedían penal incluso siendo fuera del área, “si lo cobraba no estaba mal”, cómo que no estaba mal?!?!
ahora con el penal a nacho el otro día, repiten “si se lo daban a boca” o cosas así, como si no fuese penal o al menos muy cobrable
están llevando las cosas a un lugar muy raro, van a lograr que los penales no sean falta dentro del área sino como merecimientos, una conjugación de momento del partido, situación en los partidos anteriores, clima general, van a terminar cobrando un penal afuera del área a 2 metros y justificar que no está mal que se cobre

bueno ya cobraron un penal a dos metros del área y ganaron una copa

la diferencia gigante con nosotros, nosotros decimos que les dieron el penal ese de parampam en nuestra cancha y a los 2 minutos, pero nunca decimos que fue un escándalo o que no tenía que cobrarse o algún invento, solo decimos que si era al revés el árbitro se hacía el boludo, pero bueno, los dos fueron penales

14 Me gusta

¿Algun llanto por el mapache y gordona lesionados?

Deben estar tirando los cohetes que se metieron en el orto el 14/3

9 Me gusta

hoy, 13:52 #2395
Arkantos
Arkantos está desconectado 7ma División

Registro
10 feb, 13
Interacciones

Se lesionó jugando golf el chino hijo de putaaaaa jajajjajajajajjajaja

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk 

EditarRespuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta

hoy, 13:56 #2396
Idealista
Idealista está desconectado 5ta División

Registro
15 sep, 12
Interacciones

Gracias por otro campeonato desgarro! 

Ojala a los que votaron a angelici les salga un hijo de ■■■■■, se lo merecen por estupidos y anti boca

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta

hoy, 13:57 #2397
RickyCabj
RickyCabj está desconectado 6ta División

Registro
28 ene, 15
Interacciones

SE LESIONO JUGANDO AL GOLF!!!!1 Jajajajajajajajajajaja 

hoy, 13:58 #2398
martin_22
martin_22 está desconectado 5ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones

Es una buena noticia que se haya lesionado Tevez porque vamos a poder armar un equipo sin el condicionamiento de tener que poner a un jugador que esta en un nivel bajo. Espero que Guillermo no se equivoque y le de tiempo al equipo sin Tevez.

De todas formas, es muy de chiquilin putear a Tevez o tenerlo de idolo. Son dos caras de la misma moneda. Es darle una importancia exagerada a un jugador, que no deja de ser uno mas. Por un lado, Tevez logro muchas cosas en Boca y no merece ser puteado porque nos ayudo a ganar titulos importantes y a las gallinas y, por el otro, le importa la guita como a todo el mundo y esta en un nivel bajo, ya que esta cerca de su retiro. La actitud que hay que tener es indiferencia....ni putearlo ni aplaudirlo, simplemente tratarlo como un jugador mas en el plantel. Se nota que es hincha de Boca y quiere lo mejor para el equipo, pero no se da cuenta que hoy nos perjudica si sigue jugando.

Pero bueno, eso de tener idolos es muy de nene. Osea, esta bien que un pibe de 12 años tenga a los jugadores como idolos....pero gente grande teniendo idolos y enojandose porque solo les importa la guita, es de pelotudo. Lo que importa es la camiseta, independientemente de quienes sean los jugadores que la usan en forma circunstancial.

Saludos 

hoy, 14:10 #2399
Trk
Trk está en línea 5ta División

Registro
27 ene, 12
Interacciones

A mi no me alegra esta noticia, todo lo contrario. Me deprime. Me deprime ver que está pasando todo lo que muchos, sin ser unos genios o clarividentes, sabíamos perfectamente que iba a pasar. Era cantadisimo todo esto, pero aun así se lo trajo a este exjugador, en una clara señal de cómo hacen lo que se les canta las pelotas con Boca. No les importa nada, impunidad total. Y la gente boluda ovacionando y aplaudiendo como focas... Tristisima esta situación del club.

En fin, gran oportunidad para acomodar el equipo. Es innegable que Tevez era un clavo. No es el único responsable del flojo momento pero tiene muchisimo que ver. A Guillermo claramente los huevitos no le daban para sacarlo, la vida le hizo un favor. Veremos si es capaz de aprovecharlo. 

hoy, 14:13 #2400
Burzum
Burzum está en línea (ex Seba_Bostero)

Registro
30 sep, 15
Interacciones

Cita Creado por RickyCabj Ver mensaje
SE LESIONO JUGANDO AL GOLF!!!!1 Jajajajajajajajajajaja
Cita Creado por Arkantos Ver mensaje
Se lesionó jugando golf el chino hijo de putaaaaa jajajjajajajajjajaja

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

como???????????????????????

pasen link o donde lo dijeron q esto ya es increible. 

ugando al golf, si, eso dicen los periodistas...

para mi si no se lesionaba lo mismo iba a inventar algo para borrarse, como ya nos tiene acostumbrados. 

A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OÍR... CON LA CAMISETA DE BOCA MATAR O MORIR!

sadasd

hoy, 14:24 #2402
Burzum
Burzum está en línea (ex Seba_Bostero)

Registro
30 sep, 15
Interacciones

jajajajajaj que viejo hdp

hoy, 14:26 #2403
CarlosReinosoBJ
CarlosReinosoBJ está en línea Juvenil

Registro
18 ene, 18
Interacciones

Ah bueno, somos una joda la puta que me pario. Esto es culpa de Guillermo que lo acepto y le deja hacer lo que quiera. Me preocupa mas lo de Edwin 

hoy, 14:27 #2404
Pablo88Xene
Pablo88Xene está en línea 6ta División

Registro
27 oct, 15
Interacciones

buena noticia, ahora falta que se retire.
18 Me gusta

jugando al GOLF??? jajajajjajajaja no puede ser mas bizarro todo

como carajo te lesionas jugando al golf?? se desgarro el ano cuando se agacho a levantar la pelotita???

8 Me gusta

Jodeme que se lesiono jugando al golf enserio!!. Pense que estaban jodiendo.

1 me gusta

Muy cracks son los tipos estos de Un metro Adelantado y encima casi siempre se las agarran con boquita

EDWIN CARDONA, FLAMANTE TESTIGO DE CASAMIENTO DE TEVEZ

22 de marzo de 2024. En el día de ayer, en la Iglesia Virgen Yesgrima de La Plata, el jugador Carlos Tevez contrajo matrimonio con Laura Esquivel, actriz de la exitosa tira juvenil “Toranzito Feo”. La ceremonia, cargada de emoción, contó con la presencia de Edwin Cardona como testigo del casamiento, quien al final de la noche declaró: “Es un honor para mí, es la primera vez que soy testigo. En la mayoría de los casos, suelo ser imputado”.

Cabe recordar que la relación entre Charlie y Edwin no siempre fue buena. Allá por el año 2018, después del partido que definió la Supercopa entre River y Boca a favor del Millonario, Tevez acusó al colombiano de ser el culpable de la derrota. Luego, el propio Edwin admitió que perder contra River le había dolido “un 8.9 en la escala de Fernando Gago”, pero también apuntó al mal compañerismo del Apache: “Es menos confiable que invitar a Icardi a una pijamada”.

Para colmo, los medios no contribuyeron al buen clima entre los futbolistas. A fines de ese año, se rumoreaba que la amistad de Tevez con el conductor Alejandro Fantino había incidido en el cambio de nombre del programa, que había pasado de llamarse “Animales Sueltos” a “Dejaste a Nacho Fernández Suelto”. Esto fue negado terminantemente por Tevez en ese mismo programa, en una incisiva entrevista recordada por la erección en vivo que experimentó Fantino cuando el Apache entró al estudio.

Durante un tiempo prolongado, la relación entre Cardona y Tevez siguió tensa como isquiotibial de Larrondo :lol:. Carlitos empezó a reclamar algo que en su vuelta había relegado, la camiseta número 10, a lo que Cardona no pensaba acceder. Sin embargo, la llegada a Boca en 2019 de Ricardo Caruso Lombardi terminó de zanjar esta discusión, ya que el 10 siempre era para el entrenador.

Curiosamente, el punto de unión entre los dos futbolistas fue el fracaso en sus respectivas selecciones. El entrenador de Argentina, Gustavo Alfaro, dejó al Apache fuera del Mundial de Qatar por Thiago Messi, mientras que Cardona perdería su plaza mundialista por exceder el límite de peso establecido por la aerolínea que transportaba al plantel de Colombia. Enterado de la situación de Cardona, Carlitos declararía ante la cadena colombiana Radio Caracol Peruzzi: “Edwin tiene cositas de Maradona… la 10 en la espalda, sobrepeso y problemas con las mujeres”.
Fue tal la depresión que sufrió el Apache que el siempre creyente Cardona decidió llevarlo a la Iglesia a la que él concurría, “El Señor es el camino, pero si es muy largo que lo recorra otro porque yo no llego”.

Fue allí donde Carlitos se despojó de su egolatría, del amor hacia sus bienes personales y sus propiedades y reencontró el amor hacia sí mismo, aunque después dio marcha atrás porque él quería hacer la gran Guido Suller: ver guita. En la reconversión del Apache fue fundamental la precisión de la Palabra Sagrada dictada por el cardenal Ricardo Adrián Centurión.

A partir de ese momento la amistad entre los dos se hizo más fuerte que trompada de Flavio Zandoná. A tal punto que Carlitos le propuso a Cardona ser testigo de su casamiento. La fiesta estuvo colmada de buenos momentos y anécdotas memorables, como cuando Cardona no pudo cortar la torta, o incluso el momento erótico de la noche, la quita de la superliga, que consistía en que un conjunto de árbitros amigos de la casa relataran cómo le habían robado a los equipos que enfrentaban a Boca en aquel campeonato del 2018, haciendo calentar a buena parte de los invitados. :lol:
Desde Un Metro Adelantado celebramos el amor de Tevez, la amistad con Cardona y que por suerte haya estado también en la Iglesia Wilmar Barrios, para terminar de llevar hasta el altar los anillos que dejó Edwin a mitad de camino.

17 Me gusta

Los desgarros deben ser anales :slight_smile:

1 me gusta

A tevez le salto recién ahora el desgarro anal del 14 jaja… a Voka se le vienen partidos jodidos y está el fantasma de la lavolpeada 2006 y se está borrando como típico Vostero simio… les vino bien el parate FIFA a estos Villeros.

Tienen suerte, se toma unos días la diva china, como hizo otras veces. Ahora les resolvió el quilombo de jugar sin centro delantero y van a mejorar al jugar con 11.

pienso igual es como cuando tuvo que poner a Barrios despues del 3a1 en la bostanera

2 Me gusta

lo de q se desgarro jugando al golf es ironía

mira lo que es ese user…

10 Me gusta

Ni tanto, en clarin dice que estuvo en los dias libres en cordoba jugando al golf y esta semana estuvo con trabajos de kinesiologia, me muero JAAJAJAJAAJAJAJAJA, nos dan material siempre