RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sabes que pasa que la mayoria de los bosteros no saben nada de fútbol , todos los que conozco cuando les pregunto cuantos campeonatos tienen o copas ni saben y van a la cancha eh , lo de la b lo siguen diciendo pensando que nos sigue importando pero saben en el fondo que despues de todo esto que estamos viviendo nos chupa la verga.Ya les digo hijos y cierran el orto river es mas grande que vokita por historia por la gente y porque tenemos más títulos profesionales que ellos.LOS AMATEUR CUENTAN ! Voka tiene alma de equipo chico son lo más asqueroso que existe en la tierra.
Ah y como lo decimos todos esta demas dexir que del 2000 para atras no eran nada “vokita” se murió.

12 Me gusta

Te odio boca equipo chico

1 me gusta

Tiene una cama en el comedor???

2 Me gusta

La mujer se le caga de risa jaja

2 Me gusta

Macri usó a Boca como plataforma política para formar su imagen, en los 90’ MM era considerado un incapaz que hasta su mismísimo padre consideraba un idiota y fíjense como su entorno en sociedad con el Grupo Clarín usando a Boca logró cambiar la imagen de un tipo bobo en un líder político y en 12 años logró ser Jefe de Gobierno Porteño y en 20 años Presidente de la Nación! En el medio transformaron a Boca en una empresa eficaz para lavar guita mediante un grupo inversor, compraron las inferiores completas de Argentinos y parte de la Selección de Colombia de los 90’ que fue muy buena y el DT que sabía jugar la Libertadores, abrieron cuentas en paraísos fiscales y compraron voluntades en Conmebol y árbitros por doquier por mencionar que un solo árbitro los dirigió 3 veces durante una Libertadores con polémicas en cada partido y los periodistas se hacían los boludos (después nos enteramos que MM le pasaba guita a Niembro a una empresa fantasma). Boca hoy sin el paso de MM cuántos títulos tendría? Si contamos como en las dos décadas anteriores podríamos suponer generosamente 3 títulos por década en lugar de los 18 títulos de la era Macri tendrían pongámosle 6 títulos?:lol:

Pero así como les dio tantos títulos los exterminó al impedirle al genuino hincha de Boca entrar al estadio y alentar como tanto se jactaban y se convirtieron en un estadio cheto de moda para que los turistas perfumados se saquen fotitos y si pierden el público ya no es como en los 90’ que cantaban más fuerte, hoy los nenes bien se van antes que termine el partido a sus casitas con su smartphone a contarle a sus amigos que se van a ir a brasil de vacaciones.:lol: Macri ejecutó su plan de la mano del Grupo Clarín, en los 90’ contó en vivo en Fútbol de Primera que el fútbol argentino tenía que centrarse en Boca que era el club más popular y que más convocaba y que tenía que salir campeón todos los años para así financiar al resto de los clubes llenando estadios y quien diría que años después Boca ganó todo, la TV deportiva era ver Boca todo el tiempo y los otros equipos grandes se cayeron a pedazos porque en cada club hubo un dirigente corrupto que aceptaba negocios que favorecían a los empresarios que rodeaban a Macri en Boca. En River Aguilar, en Independiente Comparada, en CASLA Savino y en Racing Marin. Los clubes grandes se cayeron a pedazos por culpa de la corrupción pero curiosamente mientras desfinanciaban a los grandes Boca crecía de la mano de esos mismísimos empresarios! Hasta se apoderó de la AFA! Boca creció con Macri pero Boca murió como club con Macri y eso a la larga se va a ver cuando MM no esté.

49 Me gusta

GIUNTAXSIEMPRE :lol:
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

JAJAJAJA, ME MUERO!

Lo filmaron a escondidas con la esperanza de convertirlo en alguna especie de tano pasman, y el tipo apenas sabe putear. :mrgreen:
Y encima llora jajajajaj.

10 días de gloria pura, qué hermoso como los arruinamos

17 Me gusta

Además de habitación y comedor, también es el baño.

10 Me gusta

Es un monoambiente con vista al Río.

9 Me gusta

Muy buen análisis,pero creo que Boca va a seguir siendo una murga aun sin MM, porque el gato es y siempre fue un titere de grupos empresarios, y cuando este ya no este, simplemente lo van a reemplazar con otro… Y si hoy ves al hincha de Boca, como vos decis estan todos lavados del cerebro, niegan completamente la realidad… cuando tus hinchas pierden sus raices es muy jodido volver de esa como club…

En cierta forma da pena porque por un lado las épocas en que Boca era Boca y River era River (que por suerte estamos volviendo a ser luego de los palazos) eran las mejores épocas del fútbol argentino…

Por otro lado, Boca la concha de tu madre.

4 Me gusta

Nada, Palacios en Fox la otra vez hablando con Cascini, le decia repasemos la historia TODA, y Cascini solo hablabla del 2000, el tipo no queria saber nada con TODA la historia de ambos clubes, todos los demas coincidian que son ambos muy grandes, pero al repasar TODA la historia de ambos clubes, CACA se queda corto, y solo los bosteros quieren instalar que son grandes, mencionando esos quince años desde el 2000, sumado a que tienen mas gente, ese es su resumen de historia de bosta, no les gusta repasar toda la historia de su club, Palacios le decia a Cascini que no le mienta a los hinchas jovenes de bosta, que les cuente TODA la historia, y no solamente que son mas hinchas y lo logrado en el 2000. Bueno el bostero no quiere hablar de historia, por que será?

11 Me gusta

Este tipo de cosas siempre me parecen una boludez, todos dicen “sali a la calle y no veo x cosa” o demas. Depende muchisimo de donde vivas y que zonas frecuentas.

AHORA, AHORA, YENDO A ESTE CASO EN PARTICULAR, ES TAL CUAL DECIS VOS. Estaba LLENISIMO de gente en la calle con camisetas del super puntero invicto y despues del miercoles DESAPARECIERON MAAAAL.

4 Me gusta

Se están dando cuenta que sin arquero no pueden aspirar a las copas

[TWEET]977308734249668609[/TWEET]

[TWEET]977312730280615937[/TWEET]

[TWEET]977290227009183744[/TWEET]

[TWEET]977314606636060673[/TWEET]

[TWEET]977293411320549376[/TWEET]

[TWEET]977290528533475328[/TWEET]

[TWEET]977286597954727937[/TWEET]

[TWEET]977290485445414913[/TWEET]

[TWEET]/977290342016999425[/TWEET]

[TWEET]977316911934509058[/TWEET]

3 Me gusta

Parece que es cierto que el Humble ape se lesiono jugando al golf, estan calentitas las lloronas jaja

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:30381, topic:110661”]

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29314316_858145274372250_7956989998937407488_n.jpg?oh=1727accf3e3ed765a248c0d34f968906&oe=5B2C3A1
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23]

¿También la pechifresqueó en golf? :lol:

Esto es para Bizarreadas bosteras

3 Me gusta

[quote=“flashtar, post:30451, topic:110661”]

Esta tapa esta más vigente que nunca
[/QUOTE]EL 1!!

EL MÁS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE RIVER!!

5 Me gusta

[quote=“marce_river, post:30454, topic:110661”]

En Planeta Simio hay un usuario que se llama Golovkin. Visto y considerando que los simios leen este thread, dejo esto cuidadosamente por aca:

Besit
[/QUOTE]Que crack triple G!!!

1 me gusta

Tevez jugando golf? Eso debería ir en bizarreadas bosteras. Patético ver a ese nefasto con esa indumentaria.

3 Me gusta

No se donde poner esto pero es bueno para el que quiere humillar bosteros cuando te dicen algo de los milicos y el monumental.

La bombonera se hizo gracias a los milicos de la decada infame y ellos tambien tuvieron de socio honorario al dictador agustin justo

“En 1931, había encabezado la Comisión de Hacienda del club que compró los terrenos para hacer un campo de deportes. En 1936, como primer mandatario, había firmado el decreto que le dio a Boca un préstamo de 1.600.000 pesos para edificar el estadio. En 1938, cuando comenzó la construcción, lo habían designado “padrino de la colocación de la piedra fundamental” y hasta le regalaron la cuchara de la ceremonia. En 1940, ya socio honorario de la institución, se sentía bien de Boca y ese escenario nuevo y grande, igual que a Oscar, lo atrapaba.”

https://www.clarin.com/deportes/sent...UlAP7JCKl.html

CUANDO UN BOSTERO TE HABLA DE QUE HICISTE EL MONUMENTAL POR LOS MILICOS Y ERAN SOCIOS HONORARIOS YA SABES QUE ADEMAS DE QUE ES UNA EXAGERACION TIENEN UNA SITUACION TAN SIMILAR COMO PEOR, PORQUE HICIERON LA BOMBONERA CON UN PRESTAMO DE ESOS MILICOS.

6 Me gusta