RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

cuaando generalizan, entre hombres y mujeres sin especificar, el masculino del español pierde su genero y se usa para todos, cuando usas la x o la e lo unico que haces esdestrozar un idioma, cuando decis todas te referis unicamente a las mujeres pero cuando decis todos estas incluyendo tanto a hombres como mujeres

7 Me gusta

jajaja
discutan esas pavadas por privado hermano.
hay que hablar de llantos aca.
LLANTOS!!

16 Me gusta

mal loco quiero más LLANTOS!

2 Me gusta

11 Me gusta

:lol:

No estás entendiendo me parece, tienen un software que les leen las pantallas y con las x o @ no lo pueden leer.

Pd: la x no contempla a las mujeres sino a los que dicen que no son mujeres ni hombres.
Pd2: le puse mucha onda por lo general no leo nada con x, @, e, etc porque es imposible de pronunciar y tengo que hacer una conversión mental al pedo. el estandard es usar la barra, si cada uno escribe cómo quiere es un quilombo esto.

2 Me gusta

Muchas gracias por el dato.

1 me gusta

La puerta 12 hay un documental de hace unos años

1 me gusta

Actualizate, abuelo… Tod@s usan la @ ahora.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Volviendo a lo que nos compete:

[tweet]972651833863876608[/tweet]

10 Me gusta

El arroba no es una letra y no la podés pronunciar.

Chau ta luego

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

llantos y llantas no seas discriminador

11 Me gusta

Si el penal era al reves hubiese sido un escandalo[emoji23][emoji23][emoji7]

4 Me gusta

El @ es más digno. La x es nefasta, un capricho pelotudo que dificulta la lectura, le da aspereza al texto. No es práctica y es invasiva, no parece una evolución orgánica del lenguaje.

Pd: boca la concha de tu madre.

7 Me gusta

te discuten un penal que fue claro, si no fue igual que el de gigliotti es un hermanito menor muy parecido

8 Me gusta

:lol:

Todavía sigo en pija, para mí todavía ni siquiera volví de Mendoza. Que locura que es esto hermano, no lo puedo creer

12 Me gusta

Jajaja EUNUCO BIELSISTA, se pasan estos tipos son una fuente inagotable de llantos.

Pense que este hermoso thread había llegado a su fin el año pasado, increíble como volvió con todo.

8 Me gusta

Aguante los X men.

1 me gusta

ese increible un amigo que es de vokita no se quiere juntar con la ranchada por que tiene la pija de river en el ogt bien superinsertada

1 me gusta

Alma de poeta

8 Me gusta