RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

deja de escribir con x por el amor de labruna te lo pido, escribí en español

32 Me gusta

Zeku hoy es un futuro abogado zurdo

Creo que Hidalgo, el representante, lo ofreció a River antes que a los bosteros. Pero estaba peleado con la comisión directiva (no me acuerdo si la actual o la de DAP), por eso no le dieron cabida.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Ahora es re difícil conseguir los partidos completos, por la puta privatización de los derechos. Antes estaban todos los partidos colgados en YouTube, incluso los de las Copas. Ahora están recontra gorras.
Además, Catracho subía todos los partidos a su página. Nunca supe por qué dejó de hacerlo.

1 me gusta

Es que no los mira nadie. Yo uso un par pero para mirar de Europa y tienen pocas visitas

2 Me gusta

Este está completo, pero desde Argentina no se puede ver online. Solo bajar.
Es la transmisión de M0vlst4r en 480p
https://videos.bajaryoutube.com/?v=iHxgP7vx44E

Encontré este de M0vlst4r en 480p.
Desde Argentina no se puede ver pero se puede bajar.
https://videos.bajaryoutube.com/?v=iHxgP7vx44E

Es para resumir que eran amigos y amigas. Y no solo huevos en mí cumpleaños. La x es la alternativa que más me gusta.

4 Me gusta

42 Me gusta

Esta mal, lo correcto es usar la / ejemplo as/os.

La x inclusiva termina siendo exclusiva porque los lectores para no videntes tienen dificultades para leerla cómo vocal

10 Me gusta

Avisen si se hace ! No tengo ganas de jugar pero si pinta el combate me prendo desde afuera !!!

3 Me gusta

Loco si quieren un idioma sin género aprendan euskara y no rompan más las pelotas con el linguiji inclisivi

Besis

18 Me gusta

Qué imbecilidad el lenguaje inclusivx. Ahí encuentro mi límite.

5 Me gusta

jjajajajak dios mío en qué mundo estamos

2 Me gusta

Se podrian distribuir por un . torrent.

3 Me gusta

Zurdo sorete

Boca la concha de tu madre

9 Me gusta

Pudiste viajar al final crack! Debe haber sido todo un esfuerzo pero se nota que valio la pena, no te lo olvidas mas

2 Me gusta

Si amigo pude viajar, alquilamos un auto con un conocido y su hijo y fuimos, salimos el martes a la tarde noche para mendoza y llegamos al otro dia, luego del partido alquilamos un depto y nos quedamos hasta el domingo alla. La pasamos 10 puntos de principio a fin, la verdad que valio la pena el esfuerzo y la guita invertida. Vos fuiste tambien?

3 Me gusta

1 me gusta

Que pasó? Puse una X y saltaron todos los fachos como leche hervida a defender la lengua madre española, porque no hablan como Cervantes si son tan conservadores?, la lengua tiene que y por suerte evoluciona constantemente.

No lo digo por vos sino por otros que comentaron, a vos te cité para decirte que tu ejemplo tampoco contempla no videntes que están oyendo, ya que no les vas a leer amigos/as sino en todo caso leerás amigos y amigas tal como si hubiera una x.

A mi personalmente la X me gusta para el escrito, y la E mucho no me gusta pero algunas cuelo de vez en cuando en el Oral, tampoco creo que sea necesario hacer una inclusión siempre, sino cuando uno crea que en lo que dice, es necesario hacer nombrar los dos sexos para una expresión más precisa.

Ah, y este post es para bardear a Boca, no para escandalizarse porque un hincha contempla a las mujeres cuando escribe, saludos!

5 Me gusta

Hay que hacerlos mierda, hay que humillarlos sin parar, a estas cosas me refiero cuando hablo de estas basuras, esto es lo que ponen constantemente en las redes en todos lados:

lea snyder
Hace 11 minutos
pero en river hay por todos lados propagandas de ‘hacete socio’ ,además la cancha siempre esta vacía

Un psicologo deberia analizar a estos hijos de puta, todos los bosteros tienen el chip de decir que river tiene siempre la cancha vacia, no importa que metamos 60000 personas.

Yo creo que habria que capturar imagen todos los partidos la gente que llevo river y poner CANCHA VACIA con la foto del monumental y su gente. Asi se va a quemar esa mentira que no para de instalar el hincha de boca.

Es el equivalente a que le digamos que abandonan todos los partidos por unas veces que lo hacen

2 Me gusta