RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Qye paso ahi cuenten? Jaja

Es imposible que vokita pechee de tal forma para perder un campeonato ya ganado. Pero igual esta bueno ver como surge la cacona.

15 Me gusta

naa ni en pedo, zeku todavia debe estar terminando el primario, nada que ver con ese chavon que hace esos videos

4 Me gusta

La tragedia de la puerta 12 en la que murieron 71 personas, tuvo lugar en el Estadio de River Plate el 23 de junio de 1968
La tragedia se produjo en medio del segundo tiempo de un partido de fútbol entre los equipos de River Plate y Boca Juniors jugado en el estadio del primero, en la Puerta 12, una de las que facilitaban la salida de los simpatizantes visitantes, en ese caso de Boca. Por causas nunca aclaradas el sector de salida a la calle, luego de las escaleras, no se encontraba liberado, y la presión de la multitud que salía causó la muerte de las 71 víctimas, la mayoría de los cuales eran menores de edad.

1 me gusta

13 Me gusta

JAJAJA Tenia un gas pimienta abajo de la gorra.

12 Me gusta

En YouTube sólo hay una transmisión gallega a la que le faltan los primeros 15 del 2T

En Roja Directa subieron varias transmisiones en muy buena calidad, pero para bajarlo tenés que ser premium de InCloudDrive (tarda días en bajar sino). Una garcha.

habría que inventar (y recuperar obviamente) una página con partidos completos.
Quizá a los bostis no les sirva por que quedarían expuestos de los afanos en las copas de las que poco se habla.

Cardona tiro que no le hizo falta a Nacho Fernandez porque lo tenia a Barrios enfrente y penso que iba a cortar la jugada. Hermoso como se van tirando el fardo entre ellos :lol:

23 Me gusta

Cita Creado por Silvio Marzolini Ver mensaje
Todavía sigo con bronca.
Yo me siento como cuando el Diego salió antes del Mundial del 2010 y en su rol de DT de la Selección, a disparar munición gruesa contra Riquelme. Justo vos Diego con todo lo que te queremos saliste a bardear a Román…

Ahora me siento igual. Justo vos Guille tenías que resultar un eunuco bielsista! Eso es lo que más me duele. Que a la postre de la final perdida con ■■■■■, Guillermo se haya transformado en esto, un DT puto, cagón, bielsista, sin huevos, chupapija de la comisión directiva y para colmo, caprichoso. Me dejó de cama el hijo de puta.

11 Me gusta

Sublime comentario… Como me gusta verlos sufrir soretes!!!

17 Me gusta

Ahí es donde más se ve la tendencia bosteriodista. En la imposibilidad de tolerar que Boca pierda como algo normal.

11 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

No es que los pimenteros no saben perder los clásicos…directamente no saben perder.

Me hace acordar cuando los piratas fueron eliminados por nosotros en Francia '98, en lugar de admitir su derrota, buscaron en la expulsión de Beckham la causa principal de su eliminación.

Para los pimientas, siempre la culpa la tiene el “otro”. Nunca dicen que se puede perder. Noooooooo !!! Eso es blasfemia para ellos.

Ahora que estos putos se la banquen. Le dejamos una maldición peor que la de Hades a Seiya.

3 Me gusta

Sublime! Chúpate una pija Azzaro trolo de mierda!

3 Me gusta

Te malinterprete porque ademas de que mis ojos ya no son lo que eran (me comi el “me cuenta”), estoy muy acostumbrado a que citas a otras personas sean así: “Bla bla bla bla”. Entre comillas sí o sí, y usando la herramienta Itálica para que quede mas claro.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Algún crack de la edición tendría que editar este video, con alguna declaración ya jugando en Boca cosa de que ya se lo vea como jugador pimentero, y ponerlo como predicción del partido de Supercopa Argentina.

1 me gusta

En mi caso fue impagable hermano! Primer clásico que puedo ver desde una tribuna al lado de mi viejo por ende fue el primer triunfo, en una final con todo lo que eso implica en la historia del superclásico. El poder compartir el viaje largo, el poder abrazar a quien me hizo hincha de River desde el primer día ( desde que nací me tiraron un oso con la banda roja cruzada en el pecho) luego de los goles de River y al final cuando termino todo es un recuerdo que me va a quedar para toda la vida!

17 Me gusta

Yo la que conozco es esta, solamente hay que registrarse y hay una banda de partidos completos de prácticamente todas las competiciones del mundo (no en la mejor calidad). El de la Supercopa todavía no está subido.

http://footballia.net/

2 Me gusta

guarda que Macri les habilitó el Cambridge Analytica para banear cuentas en su foro

11 Me gusta