Leí todo desde la página 1985, quede ciego
Mira vos ni sabia, por fin tengo una fecha importante, gracias por el dato.
No se si es del foro, pero sin duda le hicimos la fama.
Y despues visitan al Rojo…mammita que semana de llantos se pueden llegar a venir, de solo pensarlo se me hace agua la boca!! Ademas que decia tonto agaylera recien que es muy probable que no puedan jugar ni los colombianos, ni Nandez, debido a los partidos con sus selecciones, por ejemplo Nandez llegaria de China muy sobre la fecha del partido con la T .
Ojitooooooo que no se venga la pecheada del 2006…
:lol:
Ojalá pase todo eso, pero todas estas imaginaciones pasan pocas veces. Después viene don Billetín para Talleres y queda todo en la nada misma
todavia falta que hable Riquelme… que raro que no salio a hablar todavia… se ve que todavia tiene la pija muy atragantada…
no se si es segura pero se puede oler la cacona
Me parece que era el usuario “Zeku” del foro de LPM hace unos años, pero no estoy seguro.
Angelici lo debe tener secuestrado y amordazado en un galpón.
INADMISIBLE QUE AÚN NO HAYA HABLADO JOTA ERRE
Pacto con Angeluto, siempre le chupo un huevo boquita y sus mandarineros…estaba despechada ya lo ayornaron.
JUUUAAAAJAJAJAJA! estan echos mierda!!! :mrgreen:
Tal cual, el año pasado después del 1-3 nuestro en la caja de zapatos salió a hablar y cuando todos esperábamos que tire mierda salió a bancar al DT al equipo etc. Se ve que cuando se dió cuenta que podia tener futuro politico sacó el pie del acelerador y dejó de darnos titulos hermosos para cargar a los bosteros. Igual el "“No me como el verso del escritorio” la rompió
Para nada imposible, el problema es que los demas equipos no se animan. De hecho si no se lo empataban a Atl. Tucuman en la ultima jugada y el rojo no empataba y gana el partido que le queda y uoca no le gana a la T, el rojo podria haber quedado justo a 3pts la fecha q enfrentaba a uoca. Para mi q si alguien los Iguala o los pasa por 1 punto se lo gana.
puede ser , vamos a ver que pasa por ahora disfrutemos de los llantos
Estoy 99% seguro que no, pero quizás Random sepa
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
tal cual,si perdia en tucuman y el rojo pecho frio ganaba el lunes las chances de pechearla eran altas,como esta dado el asunto lo dudo,no se ilusionen,si en vez de talleres habia un equipo grande peleando era otra cosa,no podes depender de equipos chicos para que salgan campeon,y menos Talleres
Cabaret nao tem fin…