RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quiero comentarios de la caca llorando por las Aldao

1 me gusta

Vasco hijo de puta, producto de un gen desnutrido y un cromosoma desviado, los descendidos ya tienen cinco copas más y vos con esa cara de plan social. Me quiero matar.
¿Algo así, no?

4 Me gusta

me estaba por hacer unos pochoclos para mirar una pelicula pero ahora me voy a sentar a leer llantos, lo que me voy a divertir :lol:

jjajajajajajaja, desde el celu no puedo poner mg,sos crack Silvana! Me imagino un diálogo del Vasco: muchachos todavía no había nacido. Foro simio: ess toda tu culpa ameooo,no entende. Te vamo’ a tirar sida en spray (?)

2 Me gusta

Jejejejeje pobre vasco, hasta el pasado le hace bullying

1 me gusta

Llantos desde planetasimio

Presten atencion a este detalle. La pagina de Wikipedia de ■■■■■ ya puso que tienen 15 titulos internacionales (cuanto paso desde la noticia, una hora?), mientras la de Boca no toco nada. Alguna duda de quien anda atras de esto?. Tan desesperadas estan las gallinas por sumar titulos que no les importa sumar 6 copas de hace 70 años por escritorio?.

Para mi todo esto es una verguenza historica. Aunque a Boca le sumen todas las copas de leche que tiene y pase a ser el mas ganador del mundo me sigue dando mucha verguenza. Ahora se acuerdan que eran oficiales esas copas de leche? 70 años despues?.
Encima las Aldao por lo menos ni siquiera eran internacionales, eran Bi-nacionales. Con ese criterio organizamos una copa entre un equipo argentino y un equipo Tailandes y al cabo de un par de decadas la mitad de los equipos argentinos van a tener mas copas “internacionales” que los gigantes europeos.

Por lo menos la Master y la Leoz no solo eran verdaderamente INTERNACIONALES, sino que eran oficiales desde un comienzo, solo hacia falta ganarlas para poder sumarlas (lo que hizo Boca y no otro equipo).

Tiemblan las Champions e Intercontientales ganadas por el Barcelona, Real Madrid, Milan, Liverpool, etc antes las poderosas y gloriosas copas Aldao y Tie Cup de ■■■■■.

Para mi las unicas copas que valen son las que salen en el cuadrito del perfil de cada equipo en la pagina de fifa, el resto meh

Si la Fifa no dice nada, no se cuentan.Las de Ferias son oficiales para Uefa pero a Fifa le importa un carajo y no les cuenta ni mierda.

Ajjajajajajja cuando creímos que el descenso era lo mas bajo que podían caer… Piden oficializar las Aldao? Jajajajajajaj xD

No las oficializó, es un recuento. Ya eran oficiales desde el momento que se crearon, fueron organizadas por asociaciones afiliadas a FIFA.

ero en todos estos años es la primera vez que en ese recuento las muestran como titulo a la par de las demas

tiene una foto de la bombonera pero imposible saber si es el

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; te espera un largo trabajo por acá, jaja.

13 Me gusta

Como debe estar bicicleta Marley, 1969 y toda esa banda de pseudo historiadores.

8 Me gusta

Jajajajajajaj me encanta lo de “binacionales” e “internacionales”, no tienen ni idea del significado de la palabra. Y cuando quieren remarcar la Leoz y la Master siendo estas mismas una vergüenza :lol: este año es mejor que el 2014.

1 me gusta

Al boludito ese que intenta ‘‘defender’’ la Master que ganaron en el 1992 que alguien le explique que:
Si persistía el empate en la Final no iban a penales, sino a tiros de esquina. Muy seria.
Lo gracioso es que en las semifinales esa Copa Master sí tenía penales, pero para la Final cambiaron el reglamento.
En la Final de la Copa Master, si seguía el empate, era campeón el que más tiros de esquina había tenido en el partido ¡Por falta de tiempo!
Otro dato sobre la Copa Aldao: en 1940, Boca ABANDONÓ por no querer jugar el tiempo extra. No hay remate.

10 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

alguna vez entenderan que el termino bi nacional no existe, que el termino correcto es internacional??

No las oficializó, es un recuento. Ya eran oficiales desde el momento que se crearon, fueron organizadas por asociaciones afiliadas a FIFA.

por lo menos el que puso eso tiene algo de cerebro

6 Me gusta

Que alguien les explique que el fútbol no nació a partir del 2000

6 Me gusta

Me encantaría conocer al primer Mono que dijo la palabra “BiNacional” que propagaron por todas las olorosas tierras sus pequeños monos secuaces

1 me gusta

justamente fue un tal BIcicleta iarley

1 me gusta

2015 : bostero tierra tragame , bi eliminado , ratificado con justa razon las Aldaos , TODOS EN PIJA , PLANETA MONO se quiere matar

4 Me gusta

Pense que el lo traía de antes. Entonces es el homo sapiens (y no tan sapiens) de la monada este tipo

Biciclo

Es increible como los bosteros usan terminos que ellos no llegan a comprender pero que un ‘alfa’ de su manada lo dijo una vez y, por ende, ellos deben repetir. A ver… no podes decir que algo BInacional no es INTERnacional y dsp mencionar una copa BIcontinental (la llamada intercontinental o europeo-sudamericana) como INTERcontinental.

Pensamiento logico y sentido comun todavia no llego a su especie, no?

Ademas en la copa Master se jugaron TODOS los partidos en el estadio de Velez, por ende, voka fue practicamente local en los 2 partidos que tuvo que jugar para ganarla en un estadio semivacio.

1 me gusta

No se como poner una foto del bar de manolo jaja.

1 me gusta