RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A Angelito Labruna le gusta esto

7 Me gusta

Si oficializan la Supercopa Euroamericana…

PD: Los de Independiente tambien lloran.

6 Me gusta

13 Me gusta

Último momento: manifestación de hinchas de Boca en la Conmebol contra la decisión de las Aldao

21 Me gusta

Lo de binacional es sublime

De donde sacaste eso de los tiros de esquina? es muy bueno :lol:

2 Me gusta

Todos los dias encuentran algo nuevo para llorar, no entiendo de donde sacan tantas lagrimas.

5 Me gusta

Están como lacaaaaas los pimenteros, andan por ahí inventando comunicados falsos de la conmebol…

2 Me gusta

Oh oh oh abandonaste más de una vez!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Según su lenguaje es "biabandono "

5 Me gusta

Con la participacion de Mejico, la libertadores es una copa undecagonacional

16 Me gusta

Ni los domingos tienen paz esta pobre gente.

16 Me gusta

lo mejor de todo esto es que van a patalear unos dias y de aca a 3 o 4 años ya se va meter en el subconsciente de los hinchas que esas copas fueron ganadas en ley y son oficiales y punto, como pasó el dia que nos dieron ese campeonato de 1936 junto al casla, ya nadie se acuerda y todos saben que tenemos 35 locales

6 Me gusta

Arruabarrena: “Pensé que la CONMEBOL tenía valores y me confundí.”

13 Me gusta

Bueno, justamente ese no es un campeonato de verdad, por más que ahora se lo haya contado así. Fue un partido solo, debiera ser simplemente una copa.

1 me gusta

La gente de boca no encuentra sosiego!
Un video de “Hitler se entera de…” sería genial

5 Me gusta

Falta que gane Arsenal

3 Me gusta

Caruso gordo antifutbol colga los 11 del travesaño y rasca un empate!

1 me gusta

Angelici. “Vamo a inicia gestione para que la Copa Libertadore termine en la fase de grupo”

12 Me gusta

ajajajaj quiero muchos comentarios de los monos hablando sobre este hecho histórico de hoy por la tarde, se quieren matar !!!

1 me gusta