RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

NO SERVIS MAS HIJO DE PUTA, LA PONES A MIRTHA LEGRAND EN EL BANCO DE BOCA Y NOS SACA CAMPEONES CON ESTE EQUIPO, VOS CHOCASTE 2 VECES LA FERRARI, HIJO DE MIL PUTA 2 VECES EN 6 MESES!!!

:lol::lol:

3 Me gusta

Yo haría una marcha por la renovación de LA VASCONETA

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Obvio que en mayúscula, porque cada letra de ese nombre es tan importante como la que le sigue.

1 me gusta

en unas páginas atras por un forista de acá

…la naranja mecánica, (…) el boca de bianchi…

:mrgreen:

“NHo tE Metaaaah con bOoOQueTAa AMEEgO BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB”

7 Me gusta

Dr. Flagelo ‏@drflagelo 3 minHace 3 minutos
#BOCA @germanCarrara en @SiempreConBoca_ LA CD TIENE UN TECNICO INTERINO, el Ruso RIBOLZI X SI EL VASCO SE CAE CON ■■■■■, tomemos nota
No demoren más, la zorrina cajeta de sus madres, y pongan al ruso Ribolzi de dt!!!
Amenacen al putarraco para que se vaya sin cobrar una moneda, la puta que los parió.
Binguero cobarde, hacé una miserable cosa bien en tu vida, cachetón impresentable.

— Agregado —

P.S. así que tb franeleas a Martino, putarraco antiboca…que otra “sorpresita” nos vas a “regalar”, marika enfermizo?

:lol:

Yo la verdad, firmo perder mañana el partido y la punta a cambio de que se vaya este infeliz

Están traumados

6 Me gusta

Idea para la 24: Una baguette inflable que le entre por atriqui a este chanchito.

6 Me gusta

El numero del vasco: 1144028758

:lol:

hay que poner una baguette de pan inflable !!!

estos bosteros tendrian que ser usados por los cientificos para experimentar, como si fuesen ratas

Algunos sí. Otros como Cascini solo trabajan en programas partidarios de Boca.

1 me gusta

Bueno, hay científicos que utilizan monos, así que no hay problemas con los rositas.

Cual si fuera el Muro de los Lamentos bostero, aqui se reunen a llorar por las patadas

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25543-¿Hemos-sido-un-equipo-mala-leche

"Schiavi te la ponia pero nunca fue con mala intencion a quebrar al rival, nunca una patada al pecho, ni de atras una piña a la nuca.
Lo de ■■■■■ y los arbitros es alevoso, un verdadero escandalo. "

• ESCANDALO, ES UN ESCANDALO… CANTABA RAPHAEL!!!

“El problema es cuando un jugador pega, el arbitro lo ve y no cobra nada como paso con Delfino el dia q tendria q haber expulsado a 3 jugadores de ■■■■■. Yo me enoje porq pegan con total impunidad, no porq hayan pegado…”

"El ■■■■■ 2014-2015 es un equipo sin códigos, un equipo malintencionado y de carniceros. Eso no implica necesariamente que sea un equipo de hombres… Incluso en este caso es exactamente al contrario, es un equipo de cagones que pegan solamente porque los dejan. Porque son las nenas mimadas de la AFA, como lo fueron durante la mayor parte de su historia. "

“no me jode que un jugador nuestro sea mala leche, siempre y cuando sea astuto para hacer las cosas.
Celebré fuertemente cuando Guillermo se la puso al ayudante de ■■■■■ y le mintió a Sambueza (“boludo, te echó”) para que lo putee al línea en el 2004.”

"Este ■■■■■ descendido lesionó varios jugadores no con “juego fuerte”…juego PARA LESIONAR…y así nos sacaron varios jugadores, con meses de recuperación en algunos casos.
Y todo con la impunidad garantizada.

Boca no le hace el “caldo gordo” a los antiboca diciendo que hay que meter…porque Boca al primer partido ese de las patadas, ok.
Al segundo, QUEBRAR DOS O TRES jugadores gayinas…los más importantes.
Total, íbamos a perder igual.

Lo espantoso es que se dejaron pegar como putas sufridas por su fiolo, tal cual dijo CASCINI en forma elegante.
Si te van a cagar, que no sea gratis y entregando el rosquete, como adora hacer el putarraco del “vasquito”. "

El club que idolatra a Pasucci, Hrabina, Giunta se queja de las patadas!!!

El club que ha hecho gala de permisividad arbitral a lo largo de la historia

La hinchada que historicamente festejó más una patada que un caño???!!!

La hinchada que cantaba “Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE BOCA PEGUE”

Ya lo dijo el gran Angel David

Yo los veo… y pobrecitos!!!

12 Me gusta

Me encanta como tratan de hacer la diferencia “Schiavi pegaba pero no con mala intencion” :smiley:

1 me gusta

En la serie del 2004 en el partido de vuelta arranco con un penal que no lo cobraron por que las lloronas se pasearon por toda la tv a quejarse de los arbitros.

1 me gusta

Si me acuerdo, también la patada de Krupoviesa en otro clásico se grito como un gol en la cancha y celebrada por toda la prensa

3 Me gusta

Es siempre la misma historia, los llorones tienen derecho a pegar porque “así lo marca su Historia”… mientras tanto si algún jugador nuestra deja la pierna un poco de más ya es motivo para eyectar a estos imbéciles a quejarse por todos los programas de televisión, de la mano de sus amiguitos al micrófono, igual de cagones e hipócritas. Lo más irrisorio e irónico es que supuestamente nosotros somos los beneficiados por los arbitrajes mientras ellos, pobres víctimas, no tienen más remedio que salir a poer el grito en el cielo por el trato injusto al que son sometidos.

BOCA, TE ODIO. CHUPAME UN HUEVO. TE VOY A ODIAR SIEMPRE Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE GANARTE. ABANDONADOR SERIAL, CAGÓN, LLORÓN Y PUTO

1 me gusta

Se vienen los llantos por las Aldao?

18 Me gusta

:lol: pobre tipo

Ya le mando msjs de apoyo je

4 Me gusta

Tambien lo van a culpar al Vasco por las Aldao?

4 Me gusta