RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La explicación es sencilla. Es la misma por la que los medios cuando pierden colapsan, entran en pánico y deliran. Basta ver las reacciones de los periodistas al otro día de una derrota bostera. Se gritan, se amenzan y llegará el caso que se revoleen lo que tienen a mano. Esos medios les vendieron que son invencibles, que son los mejores, que el resto es basura. Se acuerdan cuando el actual presidente de la nación dijo que si boca se iba del campeonato se terminaba el fútbol en la Argentina porque el mismo gira alrededor de lo que boca genera :lol: ? Se acuerdan ? Bueno eso les venden y eso compran. Por lo que se creen intocables y ante la derrota entran en una contradicción entre la realidad y lo que les venden. No pueden entender como ellos, “el centro del universo” según su particular forma de ver el fútbol, pueden perder y no se bancan las cargadas.

22 Me gusta

UNA SEMANA DEL PIJAZO, SIGUEN LOS LLANTOS. QUE LINDO !!

12 Me gusta

24 Me gusta

el prototipo hincha de boca cuando gana es lo mas detestable que existe, el tipico hincha que “carga” descargandose, con bronca a mas no poder, porque ni siquiera son cargadas buenas o folklorikas son puteadas, pero cuando pierden hacen la tipica de tirarte sonrisitas con caras totalmente boludas y tratan de agarrarse de cosas intrascendentes, te tiran un “ganaron, pero viste pablo perez como jugo? ami personalmente nunca me ha gustado su estilo definido de juego” pero la concha bien de tu madre hablame de como tenes el orto despues de la final mejor y bancate que te delire.

en fin es lo que me paso esta ultima semana con todos los bosteros conocidos, nosé si les pasa pero a veces me dan lastima cargarlos, te ponen cara de pelotudos hasta que me acuerdo que cuando ganan son lo mas detestable que hay en la vida.

11 Me gusta

Y crespi no dijo nada del partido y que cargo ocupa hoy en dia en la dirigencia de bokita?

que hermoso verlos llorar! nada más lindo!

3 Me gusta

El dolor de cola… y eso que a este lo pusimos en 4 y le acabamos adentro en la final de la sudaca

5 Me gusta

Es raro lo que contás, lo normal es que abandonen.

1 me gusta

Ese video fue en el 2014, el dia del partido de Ramiro Funes Mori. Muy loco, no mucho antes de irse a la caca, un año después estaba en la bosta. Para mi en River hubiera andado bien, una pena que el representante no se movió mejor. Lo de Pratto fue similar que es bostero y lo declaró.

5 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

9 Me gusta

en el orto te quedo un dolor de la san puta negro de mierda

pd: dale que siguen los llantos papaaaaaa

4 Me gusta

Mi hermano es hincha de la bosta pero no le llama tanto la atención el fútbol yo soy te termo y estoy todo el puto día cantando canciones de River y viendo vídeos de tanto joder logre que cante canciones y se ponga una camiseta de River jjajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

O saltan con el te fuiste a la b los pobresitos o yo soy tu papa jajaja me dan pena

4 Me gusta

3 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:30739, topic:110661”]

antes del 2000 sus unicos idolos eran passucci, giunta y rojas, no se si el manteca martinez :puke_l:---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ---------
[/QUOTE]te agregaría a Rattin y Mouzo. Despues, como son unos bestias abandonaron al loco Gatti, y al Diego hay algunos que no lo quieren por su pelea con Riquelme. Al manteca lo tienen en otro nivel, como a Márcico y otros boludos mas.

1 me gusta

Pero maradona que gano? El metro 81 y es ídolo? Es como que consideremos a kempes ídolo, habra sido un gran jugador pero ni cerca

4 Me gusta

A maradona lo capturaron por marketing, en el club hizo poco y nada, solamente el titulo del 81 como decís vos y 120 amagues a tirarse del palco cuando iba a verlos. Incluso son tan tarados que lo bardearon cuando se peleó con riquelme y se le pusieron en contra. Maradona tendría que haber jugado en River es un error de la matrix ese

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Y yo agregaría que a “rojitas” le hicieron una despedida y fueron 2 mil personas. (con suerte)

12 Me gusta

a mi no me lo digas, preguntales a ellos. Igual, la idolatría tiene que ver con algo identificatorio. El Diegote cuando tuvo inconvenientes en Europa cada vez que volvía declaraba su fanatismo y los monitos compraron, obviamente por que les convenía tener al mejor de todos los tiempos de su lado. Fue un usufructo mutuo.

1 me gusta

Mudanza hecha. Fue una gran compañia leer los llantos de caca de los pimenteros.

3 Me gusta

Tema: [¿?] Guillermo Barros Schelotto

Ayer, 18:15 #13265
kyf_javier kyf_javier está desconectado
6ta División
Registro
07 oct, 12
Interacciones
antes podiamos decir que la unica final que definio un campeonato, habia sido nuestra.

hoy… GUILLERMO BARROS EN EL ORTO…gracias pr traer la magia tripera del fracaso y la frustracion

Tema: [ DEL|三十二 ] Carlos ¥enez

hoy, 03:50 #2342
Jero Maldonado Jero Maldonado está desconectado
Juvenil
Registro
16 mar, 18
Interacciones
Y lo peor es que no va a salir, se piensan que va a dejar 40 palos en la mesa para ser suplente por 2pe? Volvio porque es la puta del presidente y hacen lo que quieren, si Guillermo lo quiere sacar o no esta mas alla del punto, es intocable tevez

No es casualidad que lo peor que jugo boca con guillermo dt fue con este payaso en el plantel y cuando mejor nos fue fue cuando estaba en China

Lamentablemente me vi toda la que se venia el dia que que volvio a boca, nos quedaban 6 meses de sufrir y volviamos a ser boca

hoy, 09:12 #2344
lean046 lean046 está desconectado
5ta División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
Cuantos años de contrato tiene?
Yo espero que se retire este año despues de quedar afuera de la Libertadores (ni en pedo la ganamos sin DT y con jugadores sin sangre).

19/03/2018, 13:19 #2322
Bocampeon Bocampeon está desconectado
Juvenil
Registro
07 nov, 17
Interacciones
Si Guiñazu te rompe las costillas de por vida voy a festejarlo incluso más que ganarle a ■■■■■, chino hijo de mil puta

17 Me gusta

Este muchacho que hace videos, Zekiel79. ¿Es del foro?
Ayer me enteré que dieron los premios Martín Fierro digitales y le dieron un premio a MARITO BARAKUS…

1 me gusta