RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que dijo? no estoy viendolo !!!

1 me gusta

#FSRadioSur | Edwin Cardona: “Perder con River fue el dolor más grande de mi vida”

13 Me gusta

Ya banearoon a todos los del equipo no?
no seamos como boca con gago y pablo perez jajajajaja

3 Me gusta

GRACIAS !!!
Es Musica para mis oidos

6 Me gusta

Jaja y cuando se comió el pijaso en la final de la Sudamericana ?? Ya tiene 2 pijasos de River en Finales.

26 Me gusta

Primero veamos si se llevan el BI…:lol:

3 Me gusta

Ojo, lo de Sánchez no es para Junio, si viene, vendría en Diciembre que es cuando queda libre, antes no.

3 Me gusta

Que alguien suba la chacarera de la superfinal! Me lo pasaron por whatsapp y ni idea como subirlo acá.

:lol: ¿por qué pedoflipper?

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

8|

Nadie entiende una cita textual? desde que dice “Me cuenta:” se pone en la voz del peluquero que es bostero…

31 Me gusta

Eso de que no se bancan las cargadas es posta. Yo unos dias antes del partido subi a mi facebook una imagen del Chiqui Tapia en la cancha de ellos mirando a Boca y la frase " Disimulen un poco" o algo asi. Al rato no miento dos amigos de toda la vida de Boca se metieron a comentar mi estado y en total contando mis respuestas fueron 100 mensajes,ellos como siempre con la B ,cero descensos,llorones,doping,que nos llevaban 20 puntos,VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD,etc etc.yo me la fume bien por que nos conocemos hace 20 años. Cuestion que apenas gano River la copa uno de ellos subio un estado termo a su facebook,onda Ahora a alentar mas que nunca ,vamos bocaaa y yo salto a cargarlo. Al toque etiquete al otro pajero que me comentaba junto con el,bueno en tres o cuatro mensajes lo hice mierda,y me pone " FESTEJA TRANQUILO PERO NO ME ROMPAS LAS BOLAS" jajaj re caliente,le dije mira es facil amigo,si no te vas a bancar las cargadas no jodas vos primero,bien que el otro dia me dejaste 100 mensajes en Mi facebook y yo me la banque,ahora me toca a mi,asi que cerra el ojete y bancatela,sino no jodas mas. Ni me respondio mas… todavia la tiene adentro. Pero es asi,ellos joden y joden,despues no se la bancan los pajeros.

18 Me gusta

Lo conté lo que él me dijo, capaz se entendió mal ( el me dijo que eran 10 hinchas de boca) yo no vi el partido con ellos…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Jajaja, na, quise poner lo que él me dijo y quedó mal.

3 Me gusta

Gente nadie tiene un vídeo completo del hermoso polvo que nos hechamos todos los Riverplatenses el 14 de marzo pasado?
Por si no sé entendió quiero ver el partido de vuelta. Lo busqué en Youtube y no lo encontré, quizás busqué como el traste.

2 Me gusta

El tipo le tiraba mensajes en los muros de Facebook a nenas de 13, 14 años

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing: Giuseppe Cascara desenmascarando foristas

4 Me gusta

Creo que 6 meses antes se puede ir o algo así.

1 me gusta

antes del 2000 sus unicos idolos eran passucci, giunta y rojas, no se si el manteca martinez :puke_l:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Que hermoso entrar a facebook y que sigan compartiendo imagenes del descenso. La dignidad por el piso tiene esta gente, por lo menos existen algunos que dicen que se tienen que dejar de joder y armar un proyecto con gente capacitada xq se cansaron de vernos campeon y eliminandolos

3 Me gusta

Puede que antes si rescinde

//youtu.be/x4Vk-2JZFGg