a quien ? a santi heladero? ajajajajaja
Respecto a Racing, si bien es un caso, por lo menos mi hermano odia a los bosteros y su mafia con afa y el periodismo. No me dijo que queria que gane River solo por orgullo pero estoy seguro que queria que ganaramos. Comentarios antiboca los vive haciendo y de la nada, antiriver solo si yo lo chicaneo previamente.
me bannearon tmb jajaja pero bueno no estoy tan al pedo para hacerme otro user en ese foro roñoso de cuarta, ya me rei bastante
Con un balde en la cabeza de Pavón la hacía completa.
El peor espécimen de estos abandonadores es el que nunca ve los partidos, no sabe cómo forma su equipito y cuando andan mal o no pasa nada relevante “no le dan bola al fútbol”. Ahhh, pero cuando River pierde o ellos vuelven a andar bien mágicamente aparecen y tienen el descaro de venir a gastarte. Tengo un par de esos que me volvieron loco el año pasado con lo de VARnús y el superclásico posterior, y ahora están bien escondidos y haciéndose los boludos. Me atrevería a decir que desde el gol de Borré en el verano que desaparecieron. Ese tipo de “hincha” es LEJOS el que más violencia me genera. El más CAGÓN de todos. Bien del gen bostero. ¡¡¡HIJOS DE MIL PUTA, NO SE LA SACAN MÁS!!!
Es el momento de volverlos locos. De torturarlos hasta la muerte. Voy a estar en pija por muchísimo tiempo.
Martom
90% de los bosteros son así. No saben nada de fútbol, no juegan bien, no conocen a sus jugadores, no conocen sus títulos, no entienden las reglas, etc.
Alguna vez se organizó un picado contra los de planeta bosta o alguno de esos foros?
La mayoria de los hinchas de boca que hay son exitistas, se hicieron hinchas en el 2000 y pensaron que siempre iba a ser asi porque era la unica realidad que conocian, van a ir borrandose de apoco
jajajaj, pagaría por verlo. Inclusive los usuarios más ignorantes futbolísticamente hablando como Mauromillo, tomyfalopi y Pedoflipper le pegarían un baile a esos gordos
MIGUE12 MIGUE12 está desconectado
8va División
Registro
13 abr, 12
Interacciones
A mi la copa que nos dejo afuera chivas… Me dejo muchas dudas sobre la actitud de varios jugadores
Siempre igual estos simios, cuando pierden siempre hay algo raro, no hay peor perdedor que un hincha de bosta
diegoxeneise diegoxeneise está desconectado
6ta División
Registro
19 mar, 14
Interacciones
Cita Creado por LOCO Ver mensaje
el tema es que los dt idolos de ■■■■■, son hinchas de ■■■■■ sienten al club (gallardo con la forma que prepara los partidos contra nosotros, se le nota el odio que nos tiene como buen gallina), el guille es hincha del lobo, el vasco no se de quien era hincha, nuestro presidente es hincha de la guita, no tenemos gente identificada con la historia del club que naciera con los colores azul y oro en las venas. de la epoca dorada de bianchi te podria decir que solo seba bataglia nico burdisso deben haber nacido con sangre bostera (chicho el patron )
Este reconoce que todos los ídolos que tienen son “comprados”
damianvc31 damianvc31 está desconectado
4ta División
Registro
11 mar, 17
Interacciones
Si pero si a Quintero le das obligaciones defensivas lo más probable es que lo expulsen, haga penales tontos y le saque la foto a los rivales que hacen los goles como a Cardona
Realmente en Boca se hace todo tan para el orto que se arruinan cualquier tipo de jugadores, los gordos, los flacos, los rellenitos, los rapidos, los lentos, lo grandes, los chicos, los buenos y los no tan buenos; todos se arruinan de la mano de conducciones como la de Arruabarrena y la de GBS.
A este paso no me extrañaría que algun día terminemos puteando a Barrios. Es a lo que te lleva tener un DT burro.
Fabolous Fabolous está desconectado
7ma División
Registro
18 ago, 13
Interacciones
Vote a guillermo por la manera en la cual me decepciono
Jamas imagine que iba a ser un DT tan mediocre
En 2016 si no me equivoco, hubo uno y perdimos. El equipo que armaron fue un desastre, pongo mi presencia para el proximo.
Aca tenemos la entrevista a Pavon justo antes de la Supercopa Argentina, hasta se anima a decir un resultado:
Me da mucha curiosidad que pasaria si a boca pierde con talleres (ni nombro perder el campeonato porque no creo que lo pierdan) pero si les va mal el domingo va a ser hermoso ver los programas de deportes
La cosa es que juegan con Talleres y despues con Junior entre semana. Puede ser una hermosa semana de llantos.
¿Te traiciono el subconsciente?. :twisted:
En el face me aparecen videos de paginas de vosta recordando la serie de penales con Palmeiras y los goles de palermo jajaja. Viven del pasado esos videos VHS tienen mas polvo encima que Sol perez.
Tendría que haber puesto a Pavón con camiseta de River. :twisted:
Mira lo que declara Cardona hermano se descansan solos estos ortivas, putos, cagones le pegan a las mujeres!
Excelente imagen, falto un balde en la cabeza de Pavon pero excelente imagen