Van los de independiente. Comentarios de la superfinal.
Cortesia de Infierno Rojo
Antes del Partido:
Es un tema que nos chupa bastante un huevo, pero queda creado para quienes decidan opinar.
Quien prefiere que gane?
En lo personal me podria a llegar a inclinar por river y de los 2 es el que mas tiene por perder, creo que quien pierda va a quedar “tocado”.
Veremos como se portan los arbitros.
Quisiera que a los 10 minutos del primer tiempo:
- Un jugador quiebre a un contrario.
- Se empiecen a cagar a trompadas los 22.
- Entren suplentes y cuerpos técnicos a pelear.
- Los rajen a todos.
- Se suspenda el partido.
- La copa se declare anulada, desierta, injugable hasta próxima oportunidad.
Defensores del buen futbol.
Sólo porque el rechazo a bosta me brota de las visceras voy a decir River.
Pero ojo porque Donofrio y sus manejos, junto a la soberbia de Gallardo y de Scocco me generan muchísimo rechazo.
Gallardo los primeros años me gustaba mucho pero ahora se lo comió el personaje y se cree que se las sabe todas, le viene pifiando mucho y cero autocrítica (no me refiero a que la haga para el periodismo dándole de comer, eso no lo haría nadie, sino a que corrija en la cancha con decisiones tácticas y no lo veo meter mano).
Saludos!
River,y q le quiebren la rodilla al mapache…
La gana River para mi. El que está peor siempre parece que resurge en estos partidos.
sinceramente me chupa un huevo ese partido, es una copita de leche como la argentina y la de verano. lo que importa ahora son los dos clasicos que quedan y el partido del jueves
Yo solo quiero ver los memes que le van a hacer al perdedor
Revisar este mismo Thread.
la verdad prefiero que gane river y los bosteros se derrumben
De nada.
Ojala que las gallinas les rompan bien el orto a estos bosteros roñosos
Ideal sería que la gane el equipo de nuñez. Creo que el resto del país hace fuerza por los GAYis.
Sería un pijazo en el orto para los negros sucios. perder la supercopa argentina.
yo prefiero que se derrumbe el estadio y no quede ninguno
Dudo incluso que lo vea. Me rechupa la pija.
Es uno de los temas con mas respuestas de ese subforo.
El mejor resultado es batalla campal con muchos lesionados y sancionados, pero como no va a pasar los mejor es victoria gayi, si ganan van a festejar ello y joden a la bosta nada mas, si llega a ganar boca festejan ellos y joden hasta a deportivo desamparados
Si gana river, se puede armar el cabaret que tan bien le queda a la bosta, las internas, y aumentan nuestras chances. Que pierdan 5 a 0 y se arranquen los pedazos.
Que gane la bosta con robo a mano armada. Penal inventado, 2 rojas a river y gol anulado. Gallardo entra y araña a lusteau. Donofrio entra con un fierro al campo, y angelici nunca estuvo ahi, siempre fue un holograma. Asi escandaloso mal, peeero que le arrebaten la superliga dps.
Una copita de mierda, le viene como anillo al dedo al superclasico mas sobrevalorado del mundo para que te lo vendan como si fuera la final del mundial
Durante el Partido
La verdad que lo estoy mirando … pero me chupa tres huevos quien gane o no …
Ojala vayan a penales que son mas divertidos para el espectador neutral …
Conviene que gane river a ver si se caen animicamente en el torneo la bosta
Gal.
Parece q se volveria a confirmar por ahora el viejo axioma…
Boca y Guillermo en los partidos cruciales y mano a mano se caga encima…
La verdad que dar la vuelta en el maracaná me relaja un toque, si no estaría maldiciendo por que no estamos ahi
:lol:
Me encanta porque los relatores quieren tirar flores y mierda a la vez para ambos.
Quedar bien con Dios y con el Diablo.
Contra IM PE CA BLE
Cago la bosta…un contragolpe hermoso!
Ahora en el campeonato tonguean a los 8 arbitros q faltan y los 16 lineas…
Que invento del periodismo estos bosteros hijos de puta. Son horribles.
Como puede jugar el muerto de Pratto en lugar de Scocco?
Boca si no fuera por los arbitros q le cobran todo seria un equipo q ni existiria,es mas hasta Talleres con mucho menos juega mejor,si los arbitros a Talleres o a nosotros nos cobrarian la mitad de lo q le cobran a los mugrimientos terminamos 10pts arriba de los bolis.
Desupes del partido:
Falto el ayudin
Que mentira son los bosteros
Increible q Sampaoli no lleve a Ponzio a la seleccion y lleve al acabado de Mascherano…
River le volvio a dar una clase a Boca de como se juegan estos partidos…
Boca quedo demostrado q solo gana los partidos falopa y contra rivales chicos y de yapa con ayuda de los arbitros.
El jugador del pueblo se suponía que les iba a hacer ganar la libertadores y ahí está esforzándose por respirar…
Que lindo ver llorar a Guillermo Tevez y a todo el m,undo boca…JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHUPAME LA PIJA BOSTERO PUTO
Esta bueno siempre que pierda la mierda del pueblo.
Que animal Armani, le tienen que dar la copa para que se la lleve a la casa.
Pide Selección. Sacó todo.
Lo que son las vueltas de la vida. En turiver cuando empataron con Chacarita se sentían descendidos literalmente, puteaban a todo el equipo de punta a punta y no había uno solo que no pidiera la renuncia de Gallardo. Hoy se sienten campeones de la Champions y volvieron con “Gallardo Napoleón” y demás termeadas exitistas.
Hasta aca. No encontre un foro de Rac*ng. Si alguien los tiene que los suba.
Saludos!