RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Algunos si lo dicen por eso.
Pero muchos otros hablaban explícitamente de que iban por su tri hace unas semanas

Yo cumplo el 1 de agosto, lo mas cerca de ese un hecho fue la libertadores del 5 de agosto, aunque sean unos dias fue un gran regalo de cumpleaños ver a barovero y cavenaghi levantando la copa.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Murio tan joven pobre boquita.

7 Me gusta

jajajajajaja me acabo de fijar y tambien me banearon de ese mugroso foro, tenia una cuenta de casi 2 años, jamas comente nada. Me dio miles de carcajadas esa cuenta, horas y horas riendome de las monadas que escribian.

Si siguen asi van a quedar 3 monos locos :lol:

2 Me gusta

Hoy habia 20 personas en el foro a las 5PM. Y 80 visitantes sin cuentas. Literal estan baneando a todos. Yo nunca comento nada estoy safando

3 Me gusta

Banearon a un simio que siempre tira estadisticas de bosta en taringa, asi que imaginense el holocausto que estan viviendo.

22 Me gusta

Esos pibes ni siquiera deben saber quien fue Marangoni o Pogany…por decirte algunos nombres.

Yo los veo y…

3 Me gusta

Pero andá a pedirle a un bostero que conozca algo que pasó antes del año 99

21 Me gusta

naaa… es bostero, busquemos un trava de los bosques de palermo y listo.

16 Me gusta

Cambiaron DT, cambiaron jugadores y hasta vino Tévez! Y Gallardo se los sigue garchando!:lol: Pero es así, no quieren ver la realidad, todavía en etapa de negación.

Etapas principales del duelo:

Fase de Negación.
Fase de Enfado, Indiferencia o Ira:.
Fase de Negociación.
Fase de depresión
Fase de Aceptación.

19 Me gusta

Ah bueno me banearon la cuenta que tenia desde hace 3-4 años en el foro simio jajaja nunca comente nada, solo entraba a leer cada tanto, estan hechos mierda.

Se ve que estan baneando todas las cuentas sin actividad

DESTRUIDOS

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, en whatsapp me vienen mandando memes desde hace 3 meses casi todos los días y yo calladito o contestando alguna tontera, para colmo hay dos que son hermanos de mi señora y muy pesados y desde el miércoles llos vengo bombeando a memes y ni contestan, mudos o saltan con rugby o básquet, incluso uno quiso auto-molestarse para que lo dejen de joder (con el meme de los huevos de pascuas amargos) y le puse “suturate el orto bostero rosca bardeada!” y de nuevo pasó al anonimato, al rato me manda por privado “Guillermo hijo de mil puta” jajaajajajajajajajaja.

8 Me gusta

Repercusiones de la Superfinal. Perdon si ya lo pusieron borrenme el mensaje

Cortesia de Mundo Azulgrana.

Antes del partido:

Increíble l manija mediática q le están dando. Ni a la final del mundial le hacían tanto show.
Qué dos clubes de mierda. Dicho esto, ojalá gane River

Final histórica dicen los medios por esta copita de mierda

Imagínate si llegan a jugar una final por una competencia de verdad. Yo me voy del país un mes.

Ojala se re caguen a patadas, haya robos, rojas y fracturen al traidor
gane quien gane va a ser infumable igual

Gana River y sobrado

No podés ver ningún canal deportivo que están hablando de este partido hace 4 días, infumable.
Solo quiero que gane River para que se pudra todo en Boca.

Me da lo mismo lo que pase, pero para mí gana Boca.

Que gane River, pero que el partido sea un bodrio infumable como los que juega SL, te pintan esto como si fuera el evento del año para que pagues el pack fútbol, se ve que tanto no lo deben estar vendiendo…el futbolero sabe que esta copa no existe…

ojala gane ■■■■■ 50 a 0 y se quiebren todos los jugadores de boca

Es mucho pedir que caiga una bomba en la cancha y se muera angelici, el negro roñoso de Tevez y cia?

Para mi gana boca 2 a 0 tranquilo y con ayuda de los arbitros

El establishment se encargó de inflarla, pero no se puede negar que para el neutral es muy mirable y morbosa. Estoy con River y que se le arme un hermoso quilombo a boquita.

Ojala gane river y 72 a 0 si es posible.

Para mi gana bosta hoy, no juega a nada river y los jugadores parecen que le estan haciendo la cama a Gallardo

Prefiero que gane River, pero claramente es de Boca esta final

Durante el partido:

que circo… la puta que los pario. te odio vignolo!

Gol del Pity de penal, ganan 1 a 0. Bostero sucio y la concha de tu madre!

a que hora se hacen cagar?

Q mierda q es todo
En 45 minutos no hubo jugadas de gol
Y te lo venden como si fueran dos equipazos
Con blanco y cauteruccio les rompiamls el orto a todos

Que asco este partido para la gilada, todos mirandolo por tv y se hacen los superhinchas. Esta gente me hace acordar a los que hinchan por la seleccion, opinan y nunca pisaron una cancha!!!

Gol de Scocco, ganan 2 a 0!

La concha de tu madre boca juniors

CHAU Bostero PUTO

Armani no te deja nunca tirado, es un gran arquero la verdad. Gran incorporación de River. Ojalá le metan 3 y que se vaya a la concha de su madre Tapia!

La cara de angelici jajajaja lo van a linchar

Jajaja
jugo tevez el 1T?

¿Cuántos partidos chivos ganó este Boca del mellizo “15 meses puntero” Schelorto?
Ni a nosotros con 9 nos ganaron.

el asco que le tengo a bosta, angelici, tevez y todo el circo bostero me hace olvidar hasta que el rival sea river y me pongo feliz igual

Jajaja la cara del gordo mafioso todo transpirado.
Esta pensando donde esconderse.

Pongan a buffarini y a maaass asi sale todo redondo.

El “Jugador del Pueblo” no la vio ni redonda, nada más le falta quebrar a alguien!

Despues del Partido:

River supercopa,Boca campeonato,y toda la gilada contenta

Que cosa este River, puede ir en la posición 40, que te juega una final y te la gana, tremendo.

Chau bostero boli negro sucio hijo de una gran puta! Gallardo los tiene de nietos.

Boca nunca pudo ganar la Supercopa
vs Arsenal 0-0 pierde por penales
vs San Lorenzo 0-4
vs River 0-2
nunca pudo marcar goles

Gallardo es el puto amo

Gallardo es el tipo mas sobrevalorado del fútbol argentino, pero tiene un culo en los partidos importantes…

Hola Arielito

Sobrevalorado? Ojalá tuviésemos un dt asi de sobrevalorado

Me gustaria saber que tiene de sobrevalorado un tipo que ya ganó 8 titulos como DT

Títulos serios fueron dos
Tiene culo en estos partidos y nada más

Uno de esos dos debe ser la vuelta que dimos en esa cancha de mierda.

Que Arquerazo Armani , hace años que esta a un nivel tremendo y en la seleccion ataja el manco de Romero , convoquenlo ya hijos de puta

Para mi Boca es horrible. Le da para ganarle al 95% del FA. Pero hoy perdieron, acá empataron, en la CL empataron. Qué se yo. PAra mi un equipo que se le planta mas o menos bien ya lo complica.

Mirá si será horrible Boca que nos tuvo que robar a nosotros para llevarse un empate mugriento y casi lo pierde al final…

La cantidad de fallos polémicos a favor que tuvieron todo este campeonato es alevoso, así cualquiera loco.

Este foro lo puede todo. Gallardo es por escandalo el mejor dt del futbol argentino.

Gallardo declarando en pija

Jajajajaja “chiqui tapia boton vos sos hincha de boca lpmqtp”

Que genios los jugadores de ■■■■■ cantando eso en el micro por favor, aunque ya es recontra sabido lo dejaron expuesto al gordo mafioso bostero. Y gallardo declarando lo que declaro, lisergico… Como deben estar los bolitas de calientes jajaja.

Perdió el equipo del poder, y ganó el equipo del poder.

KHE

Si despues de Sampaoli no le dan la seleccion a Gallardo yo no entiendo mas nada…

Lo importante que es tener un Pity Martinez. Un tipo con mucha habilidad que puede sacarse un rival de encima y así generar una situación de gol, como lo fue el 2do de Scocco. Parece algo basico, pero no siempre tenes un jugador así.

Si bien tendrá partidos malos como el resto, y de hecho en River se lo cuestiona, en muchos partidos es determinante, por el simple hecho de tener cambio de ritmo y gambeta para “ganarle” a una defensa.

Guede es un DT multicampeón, pero Gallardo resulta que ganó solo dos títulos serios jajaja. 8 títulos tiene ya, pero es “sobrevalorado”

En un rato van los del Rojo.

34 Me gusta

Me paso lo mismo jajajajaja. Estan como locos los bostis, no saben que hacer

3 Me gusta

El odio a boca es universal. Creo que un hincha actual de san lorenzo preferiria tomar cloro antes de alentar por River, pero esta mafia que es la afa hoy por hoy los deja solos contra el mundo, incluso con el 90% del periodismo a favor

4 Me gusta

A estos “tipos” los tenemos que enterrar, son el ENEMIGO y para este no hay ni olvido ni perdon, los tenemos que seguir garchando inclusive hasta en los amistosos de verano

8 Me gusta

El 1° de Agosto del 99 fue el partido homenaje al Enzo

El 21 de enero cumplo yo, casi siempre se juegan los superclasicos esa fecha y que yo recuerde el 90% los gano river

pero para que te haces cuenta si lo tienen abierto ?

2 Me gusta

pero no son amigos? tal vez lo dijo en tono jocoso

a este bosta le paso la gran “destino final” pero no le dio la cabecita para entenderla

2 Me gusta