Arruabarrena inventó a Gallardo? :lol: Por qué no pensar que simplemente Arruabarrena es un DT malo y Gallardo bueno?:lol: Con ese razonamiento Gallego inventó a Bianchi!
[video=facebook_share;2130691827167636]https://www.facebook.com/mariooscar.bautista/videos/2130691827167636/[/video]
https://www.facebook.com/groups/1320289241386890/permalink/1649547181794426/
Por que le agarraron bronca a Santarciero?
[quote=“Morite_ya_Tapia, post:30644, topic:110661”]
Por que le agarraron bronca a Santarciero
[/QUOTE] Mira…yo bronca no, pero el otro dia lo apuro Mollo,le dijo " si me tratas una vez mas de ignorante te meto una trompada"… tonces se quedo en el molde,cuando por ahi esperaba que se levante y lemeta una piña siendo mas joven, jajapero bueh es tv no?
Los bosteros tienen que estar muy agradecidos a nuestra eliminación con “sidra del valle”; sino era cantado que los eliminabamos nuevamente de la Libertadores y de paso jugábamos otra final.
No es un intento de humor negro, pero era obvio que la señal “PUERTA 12” para un bostero, jamás podría ser positiva…
Es justamente con lo primero que lo relacioné apenas vi la imagen.
Cuando caes en la realidad de la violada del miercoles
Cuando defendiste toda tu vida las patadas y ahora lloras por que River pega
Cuando te jactas de habernos ganado por una avivada de Suñe y lloras por un penal
Cuando defendias las eliminaciones en las copas y ahora solo vale lo local
Cuando es domingo a la noche y te olvidaste la cartulina
Propongo hacer una vaquita entre todos los que entramos a este thread y pagarle una puta como la gente a four eyes Beltramo. Ese virgo no la puso nunca, la paja lo está arruinando. Toda su vida le habran hecho bullying a ese muchacho, con esa carita, es una invitacion a la violencia
El mundo no gana, es boca el que pierde. El mundo no le hace goles a boca, es boca el que se los deja hacer.
UNA VIDA NEGANDO LA REALIDAD
JAJAJAJA el que esta entre el 11 y el 6
Esa platea es bizarrísima, siempre hay algún personaje escabullido. Recuerdo el festejo del melli que se veía un pendejo con la cara pintada de payaso (?)
[quote=“sebax_pilarense, post:30652, topic:110661”]
Pareciera como si la gente hubiera pagado por ver y putear en un zoo romano a 11 monos pelotudos, vestidos como la pantera pocho.
Me pasa totalmente lo mismo, no se la bancan son unas mariconas, lo lindo es que están totalmente muertos y sólo buscan abandonar y no confrontar.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
A mi tmb me banearon se ve que andan paranoicos como de costumbre con los pijasos de Gallardo.
Yo tengo mi teoría que el hincha de boca no se bancaría un descenso ni en pedo. Es muy cagón. Fueron criados con esa idiosincracia que boca no puede perder bajo ninguna norma o concepto.
Esto quedó demostrado el día del gas: no les importó que sea River el que esté en frente y las consecuencias de las cargadas a futuro.
De ninguna manera River podía salir victorioso esa noche.
Son todo lo que no quiero ser en la vida.
Esta canción los pinta de cuerpo y alma:
No es por el tri en sí sino porque hace rato lo dan ganador del torneo, como aquella vez…
Le entrara por la “puerta” (trasera) de 12 (representa a Boca) el jugador que usa el número 32 de 14 (representa a River)
En la secundaria con un amigo de Boca nos poníamos a hablar y muchas veces yo le empezaba a hacer chistes por el fútbol de diferentes clubes y se cagaba de risa, pero en cuanto le hacía un comentario como “Y ese Riquelme que pecho frío eh” paraba de reír y me decía “No ya esta la cagaste” y no quería hablar más. Y muchas veces en casa de amigos si alguien hacía un chiste sobre Boca el tipo tiraba un risa falsa para encubrir que le caía para el orto, y ni siquiera eran una catarata de chistes ni nada, con que hubiese un comentario estilo “La bombonera parece un inodoro” ya se calentaba para la mierda y andaba con cara de ojete toda la noche.
Son una raza aparte, con boca no como equipo sino como una religión que nunca pero nunca puede perder un partido por méritos del rival.
Ningún programa te equilibra el quilombo con un buen análisis y en todos hay al menos un pelotudo atómico. Lease todos los de River, Pollo, Pagani, Azzaro, Beltramo, Sottile, Ladaga, Aldo y demás…
totalmente, el “hincha” de boca es lo más exitista que hay. El hincha de River hasta en los peores momentos siempre estuvo, puteando, enojado, etc pero estuvo. El de boca no, y más teniendo en cuenta la nueva generación de los bosteritos, esos que se hicieron de boca por la década del 2000, así como con la misma facilidad se hicieron de un club por una década ganadora, con la misma facilidad lo dejan cuando llegan las malas, o en el caso de boquita cuando vuelven a la realidad.