RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y lo peor era que todo el conjunto era rosa, shorts y medias, les dio tanta pero tanta verguenza que la usaro solo una vez al final de un torneo y sin las medias y los shorts rosas originales, osea son culo rotos, maricas y encima inseguras.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Y lo peor era que todo el conjunto era rosa, shorts y medias, les dio tanta pero tanta verguenza que la usaro solo una vez al final de un torneo y sin las medias y los shorts rosas originales, osea son culo rotos, maricas y encima inseguras.

5 Me gusta

la mejor declaracion, y encima con divididos y una de sus (a mi entender) mejores canciones. EPICO.

1 me gusta

Ese Santarsiero es terrible peloutdo, cero poder de discusión alguna, terrible bobo. Mira que hay que hacer parecer a Guido Glai piyo por comparación. Me tienen las pelotas llenas todos los productores pimenteros eligiendo periodistas bobos para representar a River.

1 me gusta

HERMOSA ÉPOCA PARA ESTAR VIVO

19 Me gusta

43 Me gusta

Qué imbecil ese Guido Glei, dios.

Azzaro defiende mejor a River que cualquiera de esos pelotudos.

4 Me gusta

apagaste el partido por que te lo pidio un bostero???

20 Me gusta

Idem. Inolvidable, historico y el mejor cumple de la historia

3 Me gusta

Los dos muchachos que “defienden” a River en No todo pasa son impresentables y 2 cagones, ese relator es puro humo.

3 Me gusta

Si, es el mismo error que cometió Gallego en el 2000, los reventó a los jugadores un día de lluvia contra los rosarinos y también contra los mismos bosteros por el torneo, llegaron a la vuelta destrozados. Lo de Barros en el orto no fue tan grave, pero 3 días de descanso vs 10 días de descanso es mucha diferencia.

7 Me gusta

va a ser 1 semana que estoy en pija como todos ustedes, que alguien nos done ropa o algo, no podemos salir mas asi a la calle

7 Me gusta

Qué ganas de volver a cogerrr…

¿Cuándo se juega con San Lorenzo?

7 Me gusta

No saben leer señales.
Era “El 14/3 te comes 2”

Si alguien tiene estómago para entrar al Twitter ese, vean lo que escribe antes UOCA MATAR O MORIR. Y después tira, 'no pasa nada es la copa ‘Burger King’ jaja están hechos mierda

15 Me gusta

Na Santarsiero es termo, pero es d elos periodistas mas queribles de River, siempre se cansa de pasarle la pija en la cara a los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Una vuelta habia leido un mensaje de una peña mugrosa que promocionaba viajar a no se que provincia y como norma restrictiva tenían la prohibición de que los que viajen con ellos fueran con camisetas rosas :smiley:

1 me gusta

Beltramo por hablar muy rápido y con la “z”, pero los dos son unos re pelotudos

7 Me gusta

Cada vez que entro a este tema se me pone el miembro en estado activo erecto listo para el acto de la reproduccion sexual a algun bostero casual.

12 Me gusta

Alex Alex está desconectado
4ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Cita Creado por rodrigo_palacio88 Ver mensaje
PERO PONELE LAS EXPULSIONES, SI ELLOS PEGAN, VOS TAMBIEN PEGA PERO CON ASTUCIA Y PILLO, A LO BOCA COMO FUE SIEMPRE.
boca cuando elimino a ■■■■■ en 2000 y 2004 lo hizo en igualdad de condiciones.
no echaron a esos 3, y???
BOCA NO PODIA METER Y GANAR IGUAL 11 VS 11???
EL GOL QUE SE ERRO CALLERI MANO A MANO Y EL PENAL BOLUDO, QUE TIENE QUE VER AHI LAS ROJAS??
■■■■■ PEGO Y BOCA SE DEDIDCO A DEJARSE PEGAR, SI HABIA VIA LIBRE, APROVECHA VOS TAMBIEN HERMANOOOOO.
MUY MUY VERDE ESE BOCA, SE DEJO HACER LO QUE QUIZO POR ■■■■■.
■■■■■ NO HIZO NADA ESE PARTIDO, BOCA LO TENDRIA QUE HABER GANADO TRANQUILO 11 VS 11, PERO GAGO ES UN INFRADOTADO IGUAL QUE MARIN.
Te repito, fue el equipo mas cagon y verde que vi en mi vida, pero a ■■■■■ no le expulsaron, SEGURO, 2 jugadores, y como te digo, no se si tambien tenian que expulsar a Ponzio… Despues preguntate porque Boca no pego tambien, lo quieras, pero si Boca no pegaba (como paso) pero le expulsaban a Carlos Sanchez y Funes Mori a ■■■■■, era absolutamente otro partido.

No se pueden minimizar PARA NADA 2 expulsiones (menos 3). Una quizas no te cambia tanto el partido, pero 2 o 3 si, y mucho. Mas aun si tenes en cuenta que no eran ‘jugadorcitos’ los que tenian que expulsar. Eran importante los 3.

s sePintabanLasMasHermosas está desconectado
6ta División
Verificado
Registro
23 jun, 15
Interacciones
Cita Creado por osva Ver mensaje
El odio que sentí por Arrubarrena es insuperable… pero hablando estrictamente de las aptitudes de cada uno como DT, los errores de Guillermo a esta altura son cuantitativa y cualitativamente superiores a los de ese nefasto maricón. Cuesta admitirlo pero es así.
es lo q dije siempre, el asco era un gallina hija de puta y por eso le fue mal (justamente por entregarnos), mientras q gbs es simple y llanamente un dt de porquería que superó al asco hace rato porque el otro lo hacia al proposito y este trata de verdad
si el asco no hubiera sido gallina hubiera sido al menos un dt mediocre q hasta hubiera eliminado a ■■■■■

lordx lordx está desconectado
6ta División
Verificado
Registro
19 ene, 13
Interacciones
Solo por el hecho de que Arruabarrena inició todo esto, él inventó a Gallardo, lo voto. Sino, sería empate técnico.
lmm1 not dead

Arcangel Arcangel está desconectado
5ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
Cita Creado por lordx Ver mensaje
Solo por el hecho de que Arruabarrena inició todo esto, él inventó a Gallardo, lo voto. Sino, sería empate técnico.
Fue bianchi , trayendo a Chávez galleri , carrizo Meli , gigliotti y todos esos falopas debilitando a boca

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Chapita7 Chapita7 está desconectado
6ta División
Registro
24 mar, 17
Interacciones
Cita Creado por JaVi Ver mensaje
No sean malos…

El vAsco perdió 2 mano a mano con ■■■■■ en 2 Copas muchísimo más importantes que esta infladísima (por la prensa) Supercopa…

PD: la Supercopa había que ganarla, pero compararlo con el Vasco me parece demasiado…
Ambos mancharon la historia, uno quedando eliminado en copas internacionales y el otro perdiendo la 2da final de la historia, incomparable con la del 76 pero era jugarse el honor de haber ganado la unica.

El odio que sentí por el Asco y su CT no lo senti por ningun otro dt de Boca, pero lo que si, Guillermo perdió contra un ■■■■■ 10 veces inferior al de 2014/15 y Boca tiene hoy un equipo muchisimo mejor que aquel Boca de la Sudamericana donde no zafaba uno. Y perdió sin culpa del arbitro ni nada raro, lo que pasa es que todavía no le tocó cruzarse con ■■■■■ en una copa para hacernos todavía mas mierda

25 Me gusta

no solo ahí en toda la tv tenemos un representante como la gente, puras mamis

no sé el programa de azzaro por ahí ese safa, no lo vi es inmirable

1 me gusta

Igual no dijo nada asombroso el bostero ese diciendo que son gente querible … para ellos.
Como no les van a resultar queribles si los representan cabalmente? Se sienten plenamente identificados.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

JAJAJAJJA BORRARON EL VIDEO MAS PUTOS NO PUEDEN SER.

28 Me gusta