RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esta gente nació toda del 2000 para aca, sino no entiendo el mensaje que escriben o no saben su historia, pero en los 80 y 90 river ganaba mucho mas y el club cascoteado y miserable era justamente boca, hasta el rojo ganaba mas cosas. Pero bueno fueron unos buenos años en los 2000 pero todo volvio a como eran las decadas pasadas con river ganando mas títulos y eso que estos tipos gastan muchisima mas guita en jugadores que nosotros y ni así pueden.

14 Me gusta

Yo cumplo el 14 de Marzo, nunca lo olvidaré!

3 Me gusta

Vi una entrevista a este salame post-partido vs Atl. Tucuman, y esta mintiendo a lo pavote. Si hay algo que aprendi de psicologia humana y el lenguaje corporal, es algo muy importante, la mirada. Cuando responde cosas puntuales, desvia la vista hacia su derecha, es señal de que esta buscando algo en su imaginacion, ergo: miente.

1:18 - 1:41 - 1:52 - 2:02 - Resalto esa ultima, mas falso que billete de 7 pesos. :lol:

//youtu.be/P9cpxj4szHw

5 Me gusta

Y el planchazo? En ningún medio escuché que se quejen de esa negradez porque no es patada, es negradez eso

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Donde viven esos muchachos? De verdad dan lastima.

Igual la cuestion es simple. Que le pregunte a su bisabuelo o abuelo quien es River Plate. Le van a decir “el club del cual soy hincha” o “el club que nos vivia cogiendo hasta la llegada de Bianchi”.

Usualmente los mas viejos o son de Racing, o son del Rojo o son de River. Eso ya lo dice todo.

En el 2000 muchos boludos grandes se hicieron de Pimienta. Ni hablar sus crias. Esos boludos de 20 años son los que hoy escriben esa clase de comentarios omitiendo 100 años de historia casi. Esto que esta pasando hoy lo pasaban los viejos pimenteros, pecheadas, fracasos, cabaret, etc. Para los 2000’s boys es algo nuevo, por eso lo sufren el triple y te responden “el boca mas apatico de la historia porque so de la BBBB tenemos 66 BBBB”

Pobrecitos

15 Me gusta

Ari Ari está desconectado
5ta División
Registro
28 sep, 15
Interacciones
Otro partido chivo (por el rival) que este plantel de bolsas de rolito y su tecnico Mr. magoo no logra llevarse los 3 puntos.

Encima le saltan como si nada y lo critican al flaco que prefirio ver a Delpo contra Federer, como mierda no vas a optar ver eso antes que este plantel de cagones que representa el gen gallina a la perfeccion y no al Boca guapo de todos los tiempos?

rodrigo_palacio88 rodrigo_palacio88 está en línea
6ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
Cita Creado por solobocajuniors Ver mensaje
Fue un milagro que haya terminado en empate. Los cagamos a pelotazos.
Igual era el miércoles, forros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto era el miércoles.

Fíjate lo que declaró scocco que el objetivo de ■■■■■ más allá de la fase de grupos de la libertadores y el torneo era ganarle a boca.

Es increíble que ■■■■■ se haya tomado como una guerra una final con boca y nuestros referentes se lo toman como un partido de verano y si perdemos damos vuelta la hoja como si nada.

Esto no es boca…está irreconocible boca, perdió toda su identidad por.completo.

■■■■■ está apuntando a saldar deudas con boca y boca como si nada y regalando su historia

die80 die80 está desconectado
Diabólico
Registro
27 feb, 16
Interacciones
la misma historia del 2016 y 2017, guillermo haciendo los cambios despues de perder finales

actitud de los jugadores? el partido era contra ■■■■■, pero como tenian presion arrugaron

ya le solte la mano a todo el equipo y dt o por lo menos un tiempo largo , 2 años de lo mismo y seguimos regalando copas contra equipos inferiores que lo unico que hacen es correr y meter

ambidiestro ambidiestro está desconectado
8va División
Registro
15 ene, 18
Interacciones
no me gusta la nueva camada de DT, por esos elegi dos DT tradicionalistas, como ischia y gareca. Pero debo reconocer que el DT de talleres es mas que interesante. Busca armar el centro del campo con jugadores con marca pero buen pie, buena tecnica. Su equipo juega bastante bien y es un gran observador del futbol internacional , lo que lo hace contratar jugadores que otros dt ni sabian que existian.

Que mal que estan para pedir a Ischia, horrible dt

14 Me gusta

//youtu.be/InRDi5DsmkU

11 Me gusta

No se si les pasa pero la mayoria de los bosteros no bancan mis cargadas, reconozco ser insoportable pero cuando me ganan me la banco.
Esto me da bronca porque o se van de grupos de whatsapp o me evitan o no me contestan, uno vino a hacer pre a casa el sabado y yo tenia el partido puesto… Me dijo si lo dejas te dejo los hielos y me voy. A lo que quiero llegar es que son unas nenas cuando me quiran cargar en algo les voy hacer lo mismo por cobardes abandonadores seriales amigos del gas pimienta.

16 Me gusta

[tweet]976116873568968704[/tweet]

12 Me gusta

Nos llevaban 340 puntos ¿Como se van a dejar cojer asi de nuevo? boca ex club.

1 me gusta

y que se vaya,no es tu novia…como te va a manipular asi?

3 Me gusta

Jajajaja pero si se iba tenia que ir a bailar con menos soldados !!!

3 Me gusta

:lol:, lo importante que les dejamos un lindo kilombete, no va a ser cosa que se repita lo de aquel “TRI”…

4 Me gusta

Piensan que estamos tristes. Ni una mina se resiente tanto, amiguito. Gracias River por todo esto tan hermoso.

5 Me gusta

le hubierras agarrado los hielos e invitarlo a retirarse

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

che pero porque ultimamente traen a colacion lo del tri no ganado o hace un mes decian que boca iba a por su tri? si ganan esto apenas seria un bicampeonato, no se que dicen

5 Me gusta

Las caras de los tiradores de botellas, como diciendo: “mira la camiseta que nos estan haciendo usar”, son geniales. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Hay un pelado abajo que esta igual al meme del capitan de Star Trek (creo q es eso, ni la mas puta idea de esas nerdeadas :lol:).

17 Me gusta

//youtu.be/U2SpbPoxdIM

jajajajaja miren como llora ese muchacho de anteojitos,le ponen musica y todo

3 Me gusta

Jajaja sos un heroe. Soa un genio jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

La tercera es la vencida dicen, decian…
Pero preguntale a boca si esto es cierto.

4 Me gusta

hasta en eso somos mejores que ellos, acá se los deja que bardeen al muñeco y lo traten de gorosito y a donofrio de aguilar
pero a los hijos con problemas hay que ayudarlos, no cerrarles la puerta

1 me gusta

Quien es más fajable? Beltramo o Santarsiero?