RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mi cuenta en el planeta de los simios era GORDOLFO no se como tardaron tanto en banearla y yo comentaba y me banearon por putear a Tevez, creo que meti una chicaneada escondida y me cacharon.

Igual ahora habran baneado a mas de un bostero inmundo por error, piensen en lo gracioso que es eso

9 Me gusta

Dejen de hablar de cumpleaños la cumpleañera Concha de sus madres!! Que veo nuevas páginas y me ilusiono con más llantos primates

13 Me gusta

Todo para decir que coje

4 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28537&page=67

1 me gusta

JuanI JuanI está desconectado

6,734
Interacciones
@Vallejo admiro tus ganas de meterte en ese sitio, deben estar en un cumple, seguro flashean ser el Brasil de los 70 después de lo del miércoles.

Igual no quiero saber su opinión.

Casi casi :lol:

19 Me gusta

Aparte, flashean ser Brasil del 70 los mismos tipos que piensan que deberian estar en una liga con Manchester, Real Madrid y Milan…

11 Me gusta

No es un llanto pero me pareció gracioso y no se donde ponerlo https://www.instagram.com/p/Bghp9wQlf5i/

jajajaja ademas deliran que nos sigue afectando habernos ido a la b… flaco gane 10 TITULOS despues de descender.
eso es solo algo para ellos porque su club no le da alegrias, nosotros festejamos titulos, ellos festejan con nosotros tambien.
son de madera y estan hechos mierda pobrecitos

10 Me gusta

Migue12 de ranelagh nos escribe desde el foro simio: “Yo los miro y pobrecitos”
A menos que sea un infiltrado nuestro, se puede ser tan imbecil e ignorante para usar la frase de Comizzo?
Yo diria que si.

Por otro lado, el chapa “Soñe” escribe e intenta reorganizar sus huestes de orcos, a los tropiezos trabando con el upite, porque de otra forma no conoce:
Pero esto viene de años, historicamente fueron un club cagón que ante el primer tropiezo se derrumba y queda hundido durante mucho tiempo, el descenso lo termino de confirmar.
Y hasta incluso con este mismo plantel se tuvieron que comer una de las peores gallineadas en su historia hace no menos de 1 año, es asi, es la camiseta, son los colores.
Nosotros venimos de años malisimos y sin embargo, si todo sale bien, estamos por gritar campeon por tercera vez en el ambito local en un lapso de 3 años, y eso es lo que no se aguantan, nos quieren ver destruidos por completo, al borde de la quiebra y jugando en la B como estuvieron ellos, y saben que nunca lo van a lograr porque Boca es demasiado grande y se sobrepone ante todo.
Para mi pase lo que pase, nunca se va a caer tan bajo como perder con Boca Unidos dando asco en la B el mismo fin de semana que tu clasico rival grita campeón del torneo de Primera División.
Esa la tienen muy adentro y no se la sacan mas, ni ganandonos 4 finales seguidas.

Ese culito se quedo con ganas de un 4to ataque? pero vaya gula chapita querido. En tiempo record renacimos, te sacamos de la copa, te sacamos otra vez, te rompimos el traste una tercera y seguis hablando de la b… solo el más grande renace así y te deja patas para arriba.
Por favor cuentanos más…

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

TRK
Después de décadas y décadas, de más de un siglo de historia diría, tuvieron que esperar hasta ahora con el Boca más deslucido, apático, desconocido, perseguido y autoboicoteado de todos los tiempos para tomarse revancha de tantos pero tantos pijazos propinados… Cómo no van a seguir con el complejo a flor de piel? Ya lo dijeron, es una cuestión de esencia, y por más que roben ganen todos los cruces y copas que quieran, nunca jamás dejarán de estar bajo nuestra sombra. Lo dije antes y lo repito ahora, esta Superchota ni por asomo las gallinas lo festejaron como podrían haberlo hecho, porque saben bien que si no estuviera todo tan desnaturalizado de nuestra parte, las cosas serían muy distintas.

Otro millenial que no agarro un libro en su vida.
Un siglo cogiendote, te ganamos en títulos, te ganamos decada por decada y te ganamos en hegemonia de paternidad, recien en el 91 lo dieron vuelta.
Madre de dio, no se que es mejor si cagarlos a cuetazos o darles material de lectura, son un caso perdido.,

11 Me gusta

Fixed:cool:

6 Me gusta

El descenso haciendo una analogia para el hincha de River es como estando en la secundaria repetiste de grado, tus compañeros pasaron todos y se te cagaban de risa, despues te pusiste las pilas y terminaste la secundaria con todas notas 10, estudiaste en la universidad donde te recibiste con honores, sos un profesional muy famoso y requerido por todos y los que se te burlaban hoy son taxistas que trabajan 20 horas al dia y putean a Macri.

En serio te vas a molestar por repetir de grado despues que conseguiste la gloria absoluta?, si fue un dolor en su momento pero se supero con creces, solo los envidiosos se van acordar de esa epoca mientras vos estas nadando en la abundancia.

45 Me gusta

Otros deambularon 6 años en el cbc hasta que consiguieron una nota del decano de la facultad que junto con otros compañeritos le dieron el regalo de empezar la carrera.

14 Me gusta

Cuando se vuelve a hablar mucho del descenso en los medios e hinchas bosteros es porque acabamos de ganar algo.
Afortunadamente lo están recordando bastante seguido.

25 Me gusta

No loco, quedate tranquilo que nosotros y nuestros jugadores NO son como ustedes

17 Me gusta

Cuaaaal?? pone la foto nowwwwwww

1 me gusta

Yo cumplo el 28 de abril, y no me olvido mas el 28 de abril de 2002 cuando Cuevas le hizo el gol a Racing sobre la hora.

1 me gusta

Yo cumplo el 14 de diciembre. No hace falta que diga mas nada. Lo malo es que cuando cumpli los 13, los.sucios le ganaban por penales al Milan.

1 me gusta

Todo un visionario…

[tweet]973703024160976897[/tweet]

Encima lo que le responde este

Magia pura :mrgreen:

25 Me gusta

Antes

Despues

21 Me gusta

otra cosa con la que deliran es con la historia, cuando nombran idolos no salen de la camada de jugadores surgidos de otros clubes del 2000/2007.
despues te nombran jugadores que solo conocen ellos y que no ganaron una garcha pero que para ellos son idolos porque hicieron alguna jugada determinada o un gol en un clasico

nosotros tenemos camadas de idolos en casi todas las decadas del siglo pasado y del actual, por algo fuimos los campeones del siglo, les llevamos 100 años de ventaja.

2000/2007 RIP

23 Me gusta