El de la torta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, para seguir con la boludez de los cumpleaños, el mío es el 12/12…
Probablemente piensen “que verga cumplir años justo el día del simio” pero de hecho me gusta porque es diversión asegurada, ver a todos esos inmundos, todo lo que no queremos ser, me hace pasar un feliz día pensando en que orgullo me da ser hincha de River
Cumpleaños salvajes
QUE GRANDE TOMY ME ESTOY MURIENDO DE RISA
QEPD BOSTA JUNIORS 2000- 2018 !!!
Este mensaje no puede perderse asi nomas entre las miles de paginas. Ponganlo en la portada
Es hermoso leerlos, nose como se perdieron la oportunidad de registrarse cuando les dije que se podia
EL MUÑECO SABIA TODO ESTO, SE ESTABA GUARDANDO PARA ESTA FINAL… LO IMPORTANTE QUE ES TENER UN DT TAN HINCHA DE RIVER COMO ESTE SABIENDO LO QUE SIGNIFICA UNA FINAL CONTRA LA BOSTA. DEL OTRO LADO UN TIPO QUE NACIÓ EN GIMNASIA Y QUE LO JUGO COMO UN PARTIDO MAS QUE HASTA NI CAMBIOS METIO. LA DIFERENCIA ES GIGANTE UN TIPO QUE NACIÓ Y VIVIÓ TODA LA VIDA EN RIVER Y EL OTRO QUE SE RETIRO EN GIMNASIA UN IDOLO DE CARTON DE LA BOSTA, QUE SE HUBIERA CALENTADO MUCHISIMO MAS SI LE PASABA AL LOBO CONTRA EL PINCHA
Posta que si loco, fue un deleite al ojo leer tanta violación y maltrato hacía esos hijos de putas, verlos llorar sin límites fue una caricia al alma.
Para mi hablaba a los jugadores todo el tiempo del partido y él mismo pensaba todo el tiempo en el partido. Por eso rotaba tanto los jugadores, además de cuidarlos no les transmitía motivación para esos partidos.
Qué lástima que Lunati no está más en TYC…se hubiera tomado un saque en vivo en la cabellera de parapam
Jaja yo cumplo el 19 de octubre, me acuerdo patente que en 2014 como regalito de cumpleaños le metieron 3 a belgrido miemtras olave vendia huml y hacia gestitos, 3 pijazos directo al culo
Ya que estamos, cumplo el 13 de julio. Hace 4 años sali gritando como un enfermo el gol del pipa. Cuando entro a casa me avisan que lo anularon…
Si yo creo que desde enero gallardo solo pensaba en este partido, sacarse la mochila de la derrota con lanus solo un partido tan importante como ese podía hacerlo y que mas que una final con la bosta. Creo que de ahora en mas los jugadores van a jugar mas sueltos sin ese karma de la derrota de lanus en la cabeza, teniendo esta gran victoria. Gallardo indirectamente al pensar tanto en este partido descuido totalmente el torneo local, mientras schelotto metio los titulares a 3 días de la final en un partido desgastante con tigre. Esos detalles hacen al muñeco gran estratega en partidos finales, sacando el fatídico partido con lanus.
Este es el mejor thread del foro, siempre te alegra leerlo y en estas épocas más.
Ya somos tres los que cumplimos el 7 de enero, y con esa fecha a mucho no podemos aspirar.
Mi cuenta en el foro bostero sigue activa!!!
Hace dos dias no entro a mi cuenta de planeta simio espero este bien
ESE FORO BOSTERO ESTÁ TAN MUERTO QUE LA MITAD DE LOS USUARIOS DEBEN SER HINCHAS DE RIVER QUE ENTRAN A CAGARSE DE RISA NOMAS, NI FORO COMO LA GENTE TIENEN, SON BIZARROS HASTA EN ESO Y ENCIMA OBVIAMENTE CAGONES QUE LO CIERRAN PERO ESO DE CAGONES YA VIENE EN EL ADN BOSTERO
Lo he hecho amigo, una porque pintó y otra una apuesta ganada (de la sudaca si mal no recuerdo)
lo conté en algun otro thread, está bárbaro pero te juro que es raro
la tenía encima a la trola y mientras me cabalagba la japi tenía el escudo inmundo que me caia en la cara, lo corría (tocandolo como si agarrara una cucaracha) y volvia… al rato se la terminé sacando y terminamos cogiendo normal
mi cara con el escudo a 2 cm de mis ojos era algo así
Yo cumplo el 9 de abril, lo único que recuerdo es: el empate 2 a 2 con Tigres una hora antes de mi cumpleaños. La victoría contra el America 2 a 1 en 2008 también una hora antes. Y el empate con gol de Rosales en el 2007 al otro día
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Pero no recuerdo nada exactamente en mi cumpleaño
Fixed
Oro en polvo, tú misión Jim, decidas o no aceptarla, es traernos material del foro chancho cada tanto. Este mensaje se auto destruirá…