RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que tiene de malo lo q dijo el tipo?
A mi me parece bastante valorable, destacar el laburo de otro.
Ojala el futbol fuese de esa manera, en donde si el otro gana, es xq compraste a los arbitros, tuviste culo, etc

2 Me gusta

haciendo apuestas como Meli y Calleri que le funcionan

¿Dónde le funcionan? ¿Qué ganaron estos dos muchachos?

¿Vos estuviste en la Argentina en los últimos meses?

Todo lo que pusiste, pasó todo lo contrario :smiley:

Trajo a lo pavote, la defensa es un asco, los refuerzos que trajo se les congeló el pecho contra nosotros y no apareció ni uno en su mayor objetivo del año.

1 me gusta

Pero las cosas le salen mal porque nosotros los vivimos cojiendo. Trajo a Calleri por monedas y hoy a boca le vale bastante en una futura venta, lo mismo con Meli. Trajo como apuesta a Forlin que venia bastante bien pero el vasco se quiso quedar con Rolin. Trajeron libre a Sara y es buen arquero. La mayoria de sus fracasos son pedidos de Dt (Rolin, Funesalida) y pedidos de los periodistas (Chavez, C.Diaz, Gago, Carrizo)
El tipo la parte politica la hizo bien, despues la deportiva bueno… trajeron tipos del club para encargarse de lo deportivo y al igual que ellos fracason en todo lo que no les regalo Amarilla

2 Me gusta

Ese me da mas miedito, es capaz de borrar a Gago y sus maricones apenas llega.

[quote=“SergioAngel, post:3019, topic:110661”]

No sirve comprar por comprar. La llegada del jugador tiene que ser en función de un plan, sino, pasan estas cosas: dos eliminaciones de copa en seis meses y que tu eterno rival gane todo.

CONVIENE que siga el gordo y continúe con la vorágine frenética por conseguir ganar algo. Boca debiera hacer todo lo contrario: tener otro gobierno y contratar a un técnico que traiga un esquema planificado a largo plazo ¿Pero andá a convencer a la gente que va a tener que seguir esperando mientras el plan de sus frutos
[/QUOTE]pasame de nuevo la foto de la firma…se me cago el disco y perdi informacion.

Rompan a todos los jugadores de River en el Monumental…

ESTO ES BOCA!!!

16 Me gusta

Aunque tambien es capaz de armarles algun CABJaret.

como me gustaria detener el tiempo en esta epoca y gastar a los simios eternamente

2 Me gusta

El proximo DT tiene que ser alguien que quieran mucho como con Bianchi donde les iba como el orto, les costaba putearlo y cantaban “que de la mano de Carlos Bianchi…”
Ganarle a un bosta con Guillermo (que debe ser el que mas quieren) en la bombomierda y no me la bajas ni con una foto de la Raulito en bolas.

6 Me gusta

A Palermo lo quieren mas (muchos lo ponen por sobre el freezer) pero no creo que sean tan idiotas de ponerlo como dt, ademas de que seria muy facil para nosotros, guillermina por lo menos te la complica con sus berrinches…

3 Me gusta

Nunca mejor dicho. Y, generalmente, apostando a los penales como principal herramienta de ataque.

No sabía que el Cata Díaz tenía 36 años, seguro se retira el año próximo.

Que tipo pelotudo por dios, debe ser el mas cornudo del barrio.

JAJAJA Tal cual…

1 me gusta

Este thread me hace feliz :wink:

Me encanta saber de los whereabouts del “asco”, “infelici” (:lol:), lady gaga y demas personajes que estos primates balbucean en su sesion de psiquiatria cybernetica.

Que no decaiga.

7 Me gusta

Vieron que en el boliche los hombres le agarran el pelo a las mujeres? Bueno, ellas me agarran el pelo a mi…toma pa’ vos!!!

Palermo es un dt del montón ojala vaya a bosta y fracase estrepitosamente

Palermo ahora consiguió laburo en Espn,yo no sé si volverá a agarrar un equipo. No empezó con el pie izquierdo ni con el derecho, sino con los dos juntos,fiel a su burra historia.

3 Me gusta

??? A donde esta?

Creo que en Hablemos de fútbol.

¿Los jugadores se capacitan o algo para trabajar en los medios?
Que odio que me da. Después nos tenemos que bancar a infumables como Cascini, que están ahí solo porque patearon una pelota.

2 Me gusta