RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo tambien cumplo el 7 de enero, creo q ese dia gallardo hecho a mostaza o pega en el palo.

2 Me gusta

Me puse a buscarlo y las notas que encontré son del 9 de enero.

1 me gusta

Casi casi …

Esta no se la sacan mas de adentro…es como la ultima estocada del torero esta supercopa. Se termino la mentira de las copas internacionales…y hoy somos el papa de boca sin duda alguna. Con esto se termina una epoca de un relato definitivamente ellos lo saben…se murio una parte de ellos en ese partido.

12 Me gusta

na mentira

posta??

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

a mi tmb deben bajar a todas las cuentas que no tienen movimiento o alguna persecuta por el estilo

van a quedar 5 hablando solos modo secta de la amargura

4 Me gusta

//youtu.be/cGTWHxms2mo

¿Quién defiende mejor los intereses de River: Azzaro o los lame ogt’s de la azul yuta amarillo meo, Recondo y Farinella?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE BOCA, QUE BOCA SE LA PASA NEGANDO LA REALIDAD

17 Me gusta

Hijo de puta me tocaste el corazon

Ya que están con los cumpleaños, cumplo el 26 de abril, lo único que me paso fue perder la supercopa del 2015 con huracan el 25 de abril, encima de que al otro día había elecciones se venia la seguidilla de superclasicos, por suerte todo termino bien.

También cumplo el 26 de abril, que partido nefasto

4 Me gusta

Les voy a contar algo que no tiene que ver con los cumpleaños pero para mi fue muy fuerte:
En el 2016 fui papá por primera vez. Mi nene estuvo internado en neonatologia muy jodido, a punto de ir a ver a river con angelito labruna. Por suerte, salió adelante. El mismisimo día que me lo llevé a casa, vimos la recopa juntos y salimos campeones.

39 Me gusta

Yo los unicos partido en mi cumpleaños que recuerdo es el nefasto 5 a 0 en Mendoza y el 1 a 0 en Mendoza tambien con gol de Mora de penal

a mi no me gana nadie con el cumple, cumplo el 28 de septiembre dia internacional del hincha de River, mismo cumple que Angelito Labruna

22 Me gusta

yo cumplo igual que el yosapa aimar, mi única cosa riverplatense en el día de mi cumple

Quien es la nena de River?

el mangeri

1 me gusta

Yo cumplo el 11 de noviembre, en el 2014 hice unos choris para mis amigos, y familiares de la misma edad( primos, hermanas y cuñados de ambos lados) casi 25 personas, lo festeje el sábado previo al primer partido por la sudamericana, cuando terminaron de cantarme el feliz cumpleaños todos decían que pida los deseos, le metí tres dedos a la torta y dije " por las tres pepas que le vamos hacer a los bosteros" y sople las velas… Mira si voy a dejar de meterle los dedos a las tortas, nunca mas dejo de hacer esa cábala!!

2 Me gusta

Valentina Schulz, igual el escudo se lo agregue yo :lol:

2 Me gusta

15 Me gusta

El 14 de marzo cumplí yo

2 Me gusta

Cumplimos el mismo día wey. No sé de qué importa pero t lo comento.

2 Me gusta

loco… me hiciste llorar… nunca lo habia visto. estoy moqueando como una campeona. gracias!

1 me gusta