RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo festeje mi cumple con River perdiendo 3-0 y lo difrute igual… en Yokohama comiendo sushi.

15 Me gusta

Yo cumplo el 21 de diciembre, me acuerdo que ese dia River ganó el tricampeonato en 1997. Unos dias antes se habia ganado la supercopa contra el San Pablo. Una época mágica.

Tengo el anhelo de que algún día ganemos el mundial de clubes, que justo cae unos dias antes. Dicho esto me voy a poner a buscar mas llantos un par de paginas mas atras.

3 Me gusta

85 lucas adentro + miles y miles afuera del monumental

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Para los hinchas mas jovenes nunca olvidar el trapo negro “gracias por el campeonato”, no era en las malas, salieron segundo ese campeonato!!! y de yapa cuando te hablan del silencio atroz de ahumada, no olvidar la frase de maradona en su libro. “bombonera fria y silenciosa” listo no pueden hablar de nada

8 Me gusta

24 Me gusta

27 Me gusta

jajjaja cumplimos el mismo dia entonces, hubiera sido el mejor cumpleaños y el mejor regalo de toda mi puta vida si llegábamos a ganar, igual, no me puedo quejar, festeje esa noche antes del partido mi cumpleaños, después raje a todos los que no eran de River y con los de River seguimos escabiando esperando que se hiciera la hora para ver a River en Japón de nuevo, pasados de largo y habiendo hecho la vigilia toda la noche, no me lo olvido mas a ese cumpleaños, ojala se repita esa instancia pronto, aunque no caiga el mismo dia, pero si alguno cercano jaja

3 Me gusta

Que lindo, se me puso toda la piel de gallina. Si se me daba eso creo que hubiera dejado de tener sentido seguir viendo futbol. Vamos a tener revancha loco, y las fechas son casi siempre las mismas :wink:

6 Me gusta

mi viejo mando un par de memes al grupo de la flia cargando a boca y mi cuñado salió a la mierda :lol:

están destrozados, encima el chabon no es un hincha termo, pero se ve que les rompió las pelotas

10 Me gusta

Agregame que lo cago a memazos

6 Me gusta

ya salió :lol:

por dos memes se fue… uno el de los mellizos y el otro el del huevo de pascua :lol:

para colmo es el unico hincha de bosta del grupo, o sea se sintió re zarpado

Me banearon las cuenta de planetasimio que hdp

Nunca vi a los bosteros tan destruidos, ni con la sudamericana, ni con las libertadores, ahora fue una piña directa al menton sin escalas y no se levantan, estan con grupos de autoayudas, estan conspiranoicos, estan exaltados, estan enojados, estan nerviosos, no dan mas.

8 Me gusta

Ya que todos dicen la fecha de su cumple[emoji3]
Yo cumplo el 28 de octubre.No sé si es alguna fecha especial para River,pero odio a boca desde que nací[emoji28]
Solo recuerdo estar en la cancha el día de mí cumple el 2-2 vos la bosta con :nauseated_face:Almeyda​:nauseated_face: de dt.Que recuerdo [emoji19] Gonzalez Pires la puta que te parió.

Jajaja en todas las paginas alguien comentando que le banearon la cuenta en el foro bostero… paso Stalin y dijo que no se puede purgar asi tan forramente

10 Me gusta

Y tampoco olvidarnos del “silencio sepulcral” del día del Ramirazo, o como les gusta llamarlo a ellos “Pitanazo”, por no decir “Pijazo”

9 Me gusta

Cumplo 23 de enero. Como mucho algún amistoso que no jode si te lo perdés (?)

1 me gusta

No sé que veerrrrrrga tiene que ver con el tema, pero el 24 de septiembre de 1997 cumplí 15 años y le rompimos el ojete al Vasco Da Gama, 5 a 1 en el Monumental.

4 Me gusta

Capo ese video lo hice yo!! jajaja este es el video completo

//youtu.be/KuW4EYWvpUg

15 Me gusta

Yo cumplo el 7 de enero, a lo máximo que puedo aspirar es a una pretemporada.

6 Me gusta

Me sumo, hace una semana me enteré que según el cristianismo la fecha de mi cumpleaños es el inicio del universo, 23 s octubre, 4000 y pico antes de Cristo jajaja.
Pd: penales Pires JAJAJAJJA QUE HDP

2 Me gusta