Yo cumplo el 15 de mayo. En 2015 me había olvidado completamente que era mi cumpleaños.
Tanta ansiedad los días previos y el día del partido (pimentazo), que tenía en mente que faltaba una semana más para mi cumple. Caí,cuando mis amigos me empezaron a felicitar
Por que hablan de cumpleaños?
Ya que estamos yo cumplo el 26/06
Pero yo jamas me olvido de la libertadores del 96…la ganamos ese día y hasta hoy fue es mejor cumple de mi vida!!!
Sigo como loco, el quilombo que les armamos y le demostramos a todo el mundo lo guapos que somos para las finales.
Tenes toda la razón, a las bostas y a los demás hay que dejarles en claro que es River el que los destroza!!!
Entre nos,es innegable la mano del DT. La mayoría de este foro se crió con dts bastante tibios contra los bostas y que hizo caer en el historial,un historial que dominamos 80 años prácticamente.
No se si habrá alguno de los 80 o 70 que nos cuente no resultados si no el juego de ese entonces.
Yo siempre repito lo que me enseño mi viejo y creo que no estaba errado “a boca no se le juega,se lo caga a patadas y ellos solos se entregan”
Que placer tomar mate y comer algo rico con fantino de fondo y los llantos que siben acá, hermosas tardes
Alguien que suba mas llantos no sean vigilantes y se los guarden para ustedes!! El triunfo es de todos !!!
Pablo perez: “adentro del vestuario tenemos una paz terrible…”:lol:, me imagino, tienen tanta paz que les meten un par de goles y ni se mosquean…
Mal. Fue una hermosa bomba de tiempo, y cada segundo de cuenta regresiva fue la gloria.
yo naci el 30 de marzo, saben el regalo q recibi?? EL ramirazo!! que partidito papa!! 2 a 1 en el inodoro
Yo 27 de noviembre jaja en el 2014 estuve en el Monumental, pase el mejor cumpleaños gracias a trapito y piscu
Yo el 5 de agosto, como grite el gol de Alario.
Otra por acá que cumple un 14 de mayo, mejor que esto no se puede cumplir (?)
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
:lol:
A mí también me la dieron de baja y jamás comenté. Encima tienen cerrado el registro, chau diversión
la mia viene esquivando balas a full, no se que onda, porque no la habrán baneado, ojala que resista con aguante :lol:
recién acabo de entrar y me doy cuenta que no pudo soportar la ardidura de ojete bostera
Aviso del foro
Has sido excluido por las siguiente razón:
No se especificó razón alguna.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
tardaron años los chimpances en darse cuenta, se llamaba manugi, por el manu gigliotti, la tengo desde el pijazo en libertadores. Hay que seguir creando cuentas y que sigan paranoicos, se van a quedar con 15 usuarios y van a morir :lol:
No hay un meme con un trapo de river que deberia existir? “Son los peores” con las caras del asco arrugalanena, humosvaldo, lady gago, gilgliotti y tanto muerto que nos hizo tan feliz
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
esta el maravilloso gif animado que aarnca con la remera de osvaldo y los cinco dedos pasa por varias imagenes clave y termina en los 5 dedos de barovero
Mi viejo estuvo en la final de la libertadores del 86, también el día de su cumpleaños… lo que debe haber sido eso
Ese trapo lo tienen que hacer ellos
Yo cumplo el 18 de diciembre, busqué hechos importantes de River en esa fecha. Por ahora lo mejor que tengo es que el pasado 18/12 abel pintos cumplio 22 años de carrera y toco en el Monumental (?
PD: Pongan llantos, y cuiden sus cuentas los pocos que lograron sobrevivir.
Por cierto, sepan disculpar los likes tardíos (?) me costó pero leí todo al fin :lol:
El mejor thead de la historia, los quiero mucho a todos
Tiene que ser una bandera negra que diga: “Gracias x eliminar a River”
Yo cumplo años el 18/5 y arranque todo este ciclo metiéndole 5 a quilmes
Él putisimo sabio?