No puedo creer que miren a los normies de los displicentes…
La verdadera definición de “cojida mental”
Yo cumplí años el 31 d oct, vuelta con Lanús…
Se organizaron entre ellxs y vinieron amigxs desde la loma del orto a festejarme… y yo no pude emitir una palabra en toda la noche,
lo único que me salía decir era “no estoy tan mal eh” “me chupa un huevo” “no tenia expectativa nada” “si pasábamos bien y sino también” y similares…
Estuve pasando música en silencio toda la noche.
En fin BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
17 mar.
Más
El cabaret de Boca se divide en tres grupos que ni siquiera se saludan cuando llegan a Casa Amarilla: el de los lesionados, el de los cuarteteros y el de los colombianos. El DT está pintado. En cualquier momento terminan a las piñas todos contra todos.
omitis que es un dolor producido por el futbol, no lo amerita.
no es lo mismo que se te rian porque te martillaste un dedo o porque se te murio tu vieja
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Aclaro que no los miro, pero por lo que leo, lo de no tomarselo de vida o muerte esta perfecto
“Jugadores queribles”
Tévez ni hablar, pesetero, quebrador, basura. Pablo Amarilla Pérez, odiado por todo el mundo, inclusive los hinchas de Boca.
El arquero fajó a la esposa; Fabbra, Barrios y Cardona metidos en peleas de cuchillos(los Simpson lo volvieron a hacer)
Encima parece que Coto solo puso puro envoltorio porque los huevos tampoco existen.
Eso de jugar feo y ganar de pedo era cuando no ganaban nada y eran hinchas de la hinchada que duró los 80 y 90 cuando no ganaban nada. Después tuvieron un mix de eso con jugadores de buen pié como Riquelme. River en los 80 también tuvo equipos así que ganaron todo, con el Beto Alonso y defensores de acero. Lo de Bianchi no se va a repetir más, tenían un multimillonario de los 5 más poderosos del país poniendo guita a lo pavote para introducirse en la política, un DT de puta madre y se trajeron muchos jugadores idolos de otros clubes además de mantenerlos varios años. Cuando el cornudo de Macri y Angelici caigan en desgracia se va a destapar todo el choreo y lavado que hicieron con el club. River ahora no les robó ningún estilo, es un DT que le gusta jugar bien pero antepone la táctica, el rival y los jugadores propios antes de ser lírico porque sí. En la historia tuvimos otros DT´s similares.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
“Que suave que es Gago” jajajaja me morí de risa. Encima pide al mono y a Giunta que ganaron solo un título local en 20 años que estuvieron jajaja.
Che, una consulta para los que saben. Si se fijan cuando termina el partido de la Supercopa, inmediatamente lo ponchan a Chanchelici que se levanta a saludar al viejo tocaniños. Pero antes de saludarlo a D’onofrio saluda a uno que está en la fila de atrás, y el efecto es “te saludo pero no primero”.
¿Alguien sabe quién es el otro?
pasa imagen…
yo crei haber visto a Caldera, pero no se si fue el extasis del momento.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
esta foto es posta???
ME VUELVO LOCO!!!
Mi cuenta en pbj viene así:
[quote=“Mito_Millo, post:30484, topic:110661”]
Yo cumplí años el 31 d oct, vuelta con Lanús…Se organizaron entre ellxs y vinieron amigxs desde la loma del orto a festejarme… y yo no pude emitir una palabra en toda la noche, lo único que me salía decir era “no estoy tan mal eh” “me chupa un huevo” “no tenia expectativa nada” “si pasábamos bien y sino también” y similares…Estuve pasando música en silencio toda la noche.En fin BOCA LA CONCHA DE TU MADR
[/QUOTE]Y el rival era LANUS, imaginate si era boca??? seguís en coma todavía, por eso digo, este bostero que cumplió años el 14 tiene que volver a nacer, o ir al registro civil y cambiar la fecha de nacimiento, no festeja mas un cumpleaños.
No la pegué, nj.
yo cumplo años el 22 de junio. esa noche, en 2011… uds recordaran. estaba mi familia, mi novio de ese momento y unas amigas y yo llorando desconsoladamente adelante de la tele… y todos mirandose las caras sin saber que hacer. que cosa espantosa lpm… que cumpleaños de mierda
yo conozco a un hincha de la mugre, que me miro a los ojos y me dijo sin titubear que pablo perez es IDOLO de uoka. lo que me le cague de risa en la cara no tiene nombre :lol: :lol: :lol:
BIEN OSCAR!
- Cómo estás [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; ? Paraste de festejar?
Y acordate que Osvaldo era ídolo antes de que se firmara el pase, más ídolo por bajar como un pelotudo del avión con una camiseta con 5 dedos y ovasionado por hacer una volea contra un equipo ignoto uruguayo.
No solo que gano un título el mono, la 12 de la federal le quiso poner un sex shop en plena cancha de bocaquita, no olvidar la lluvia de dildos.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
River, river los hizo mierda, el muñe es parte de river, no disminuyamos esta epoca de polvos al muñeco, para estos hijos de puta siempre hay que decirles que se los coge river. Despues al muñeco lo alabamos internamente para siempre. Es increible lo que esta consiguiendo.
Osvaldo fue muy gracioso, pero mal…ahora es solo rockn roll.
SI hablamos de cumpleaños y partidos importantes que se jugaron ese dia, yo naci un 14 de Mayo…Ya esta todo dicho, creo que va a ser el cumpleaños que mas voy a recordar. Y si alguna vez me regalan, no se, una Ferrari, un crucero por el Caribe (lo dudo mucho jaja), creo que nunca NADA se va a igualar al regalo que aquella noche me hicieron entre la banda de Vasquito Idolo, junto con el Panadero y toda la monada pimentera…
Gracias muchachos, fue el mejor regalo que me han dado!!!