RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajjajajaja son usuarios que al parecer se registraron en el 2013 y empezaron a comerse pijazo tras otro y bueh, no aguantaron mas!!!

Los hizo mierda Gallardo, River los hizo mierda!!!

31 Me gusta

por favor, no hay nada como sacarsela del culo y limpiarse con esa camiseta…

13 Me gusta

:lol: un análisis tremendo

1 me gusta

Si no sos chorro o violador no jugás en voka.

8 Me gusta

Como rompen la pija con el “river gano a lo boca y boca perdio a lo river”, como si fuese que tuvieron historicamente un estilo de ganar partidos, son tan estupidos. River gano a lo River ni mas ni menos, con el estilo de Gallardo, con el estilo de boca las pelota, les duele tanto la pija del muñeco que tratan de autoconsolarse queriendo creer es propio de su club ganar así.

28 Me gusta

Q.E.P.D. vokita

8 Me gusta

Hay que empezar a usar “Perdió a lo boca”

36 Me gusta

El bostero que cumplía años el 14, la familia le hizo una torta de boca y no la quisieron sacar de la heladera para cantarle el feliz cumpleaños jajajaja, no te la puedo creer, tiene que nacer de nuevo pobre pibe no festeja nunca mas un cumpleaños jajaja, les dejamos un trauma psicológico que no saben como salir adelante.

26 Me gusta

Sabe.

12 Me gusta

Bizzarreadas Bosteras

16 Me gusta

Genial jajaja y después hay otros tratando de desprestigiar la copa, los hicimos mierda. El de la torta de boca es un cago de risa jajaja

5 Me gusta

perfecto. no te parece?

2 Me gusta

Obviamente los jugadores humildes que prefieren la felicidad antes que la plata y también los que amablemente visitan en el hospital a los jugadores que quiebran sin intención… esos son los jugadores queribles.

(?)

4 Me gusta

ESTAN MUERTOS

25 Me gusta

Ya no me da más risa esto.

Bronca me da, manga de cagones cierran el registro ahora? Putos, se hacían los langas toda la semana previa y ahora? Cagón de mierda, son un club de mierda, horrible, donde tu cancha queda a semanas de un río contaminado como tu culo, tu cacerola horrible por cancha donde van toda gente horrenda que van a alentar a la hinchada y no a los jugadores, me cago en todo lo que tenga que ver ustedes, espantos.

23 Me gusta

Mi vieja recien me conto lo del wachiturro. Vi el video y lo unico que puedo pensar es: :lol: :lol: :lol:

Este bobo jeton vende humo falopero se jactaba de haber madurado…

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

NO CAMBIAS MAS NEGRO DE MIERDA.

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

No me parece. Mirar un superclásico de Copa con un bostero al lado o viceversa burlándose de algo que te causa dolor no está bueno, yo lo cago a piñas. No porque sea un violento del fútbol, sinó porque en un momento de dolor no me voy a bancar alguien delirándome.

14 Me gusta

estos y otros post deberian estar en la PRIMER PAGINA para que los vea todo el mundo y no se pierdan con el tiempo

5 Me gusta

Son de la estirpe ESPN de “Lo importante es participar”, muy blanditos. No solo se dejaron entrevistar por La TV de Chile después de que nos ganaron la segunda final, sino que uno de los de Boca (el que no se parece a Osvaldo) dijo que no le molestaba ver perder a la selección mientras lo pudiera “disfrutar” a Messi con la camiseta argentina.

1 me gusta

//youtu.be/cNrl8htbadk

4 Me gusta