Me parece que 5nsuelo está desconsolado. :lol:
A mi me afecta muchísimo…cada vez que habla es una puñalada, revive los momentos mas lúgubres desde la palabra…
Para que felicitas a la puta, espantosa y enana deforme araña, mandalo a filmar el señor de las gallinas con un casco de vikingo…el dt de Boca tiene que representar al hincha, adonde vive???, en una burbuja, encerrado en el castillo de pijaiskull?..flaco el hincha esta hasta los huevos de riBBBBBBBBBBBBBBBBer, y es por tu culpa, en lugar de felicitarlos, chupate una buena pija vashomosexualhijodemilputa chupahuevos…
Se caga en el hincha…podes dirigir mal, te pueden vivir garchando, te acepto la cara de pelotudo, pero respeta a la gente.
Hoy me dijeron que lo del mellizo ya estaba-(ojala)-…porque si no no entiendo como sigue declarando así.
Igual esta acabado y esta vez no es solo de semen de hombre.
.
Igual cuando le preguntaron a la estrella circense sobre la copa de River procedió a emitir un sonido onomatopéyico que dejó oir su frase como respuesta: “uuuuhh…ooh…ésa yo ya la tengo…”, m ientras que al costado esperaba la nave orbital con los motores prendidos para su viaje experimental al espacio exterior… :lol:
Encima pide “superación” a los demás hinchas y tiene el termostatic nick con el 5
YO LOS MIRO YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
¿Para que?, si por mas que Arruabarrena gane el campeonato, se le termina el contrato en dicienmbre y no se lo van a renovar. Angelici no lo ha echado porque no quiere demostrar que Boca esta mal (ademas de que sería admitir que lo echa por River). Se la juega a tratar de ganar un título como sea.
Y luego con las elecciones, creo que sea quien sea el presidente bosta van a buscar a otro DT porque saben que la gente no banca a Arruabarrena. Lo mas probable es Barros Schelotto.
ALERTA METEOROLÓGICA.
SE ESPERAN CHUBASCOS DE PUTEADAS POR PLANETA SIMIO.
Esto me lo pasó [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; que no lo puede postear ella porque está desde el celu. Miren la última de Angeleasy:
Vayan resumiendo las puteadas que salten. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esta diciendo que necesita al menos 1 mandato más para que los bosteros puedan usar el pasaporte que sacaron en 2011… :lol:
Es increible como estan tan convencidos que toda su malaria es gracias al vasco. Viven en un mundo paralelo estos muchachos
Para mi no salen campeones ni a palos porque la van a volver a pechear en la recta final pero con la liguilla tienen la gran chance de volver a jugar la Libertadores. Y eso puede ser tremendo si hay otro cruce.:mrgreen:
Tranquilo Chure, que no lo hacen.
Ya en tu comentario te das cuenta, el foro corrige automáticamente. Si copiás un comentario de planeta bosta con la b y lo ponés acá te pone solo “River” (con mayúscula y v).
Y lo está diciendo en serio. Me encanta. :lol:
:lol:
No sé si quiero ganarle al Barca en Diciembre o que Angel easy sea reelecto.
El mejor comentario que escuche en un rato :
“Pensar en el técnico me da acidez… El presidente me condiciona a medio rivotril por día…”
JAJAJAJAJJAJ gracias totales
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
:lol: :lol: :lol:
fiatlea fiatlea está desconectado
4ta División
Registro
26 mar, 12
Interacciones
En el gallinero le va a decir al oído a Gallardo, felicitaciones ojalá le ganen al Barsa? Así después sale en Paso a Paso y en Futbol Permitido? Hdp tomatelas, mira que lo bancaba pero ya fue es un pajero
Nahuel_Maiden Nahuel_Maiden está en línea
5ta División
Registro
02 mar, 13
Interacciones
“Me pone contento por el cuerpo técnico. Los conozco a todos y sé la calidad de gente que son”
Por favor diganme que es joda, miren que hago esfuerzos sobrehumanos para respetarlo un poquito aunque sea por lo que fue como jugador pero este forrazo se empeña en ser cada dia mas hijo de puta y sadico
Paulinho Paulinho está en línea
5ta División
Registro
02 ene, 15
Interacciones
andate flaco, ya lo haces a proposito…andate
Igual lo mejor que nos puede pasar es que no gane la reelección Angelici. Dentro de todo pone el club medianamente en orden y compra buenos jugadores además de vender bastante bien. Ya me imagino que en las próximas elecciones gana uno totalmente diferente a él y gasta 240 millones de dólares para repatriar a Gaitán y terminan vendiendo pasto de nuevo para pagarle las vacaciones a Carlitos y lo que falta de la deuda a Bianchi
AMO tu foto. No la tenés en otro tamaño?
No sirve comprar por comprar. La llegada del jugador tiene que ser en función de un plan, sino, pasan estas cosas: dos eliminaciones de copa en seis meses y que tu eterno rival gane todo.
CONVIENE que siga el gordo y continúe con la vorágine frenética por conseguir ganar algo. Boca debiera hacer todo lo contrario: tener otro gobierno y contratar a un técnico que traiga un esquema planificado a largo plazo ¿Pero andá a convencer a la gente que va a tener que seguir esperando mientras el plan de sus frutos?
Es que yo al gordo lo veo comprando jugadores donde boca los necesita, haciendo apuestas como Meli y Calleri que le funcionan. Cumpliendole con los refuerzos al Dt. No lo veo haciendo boludeces (salvo lo de Tevez). Para mi si asume un tipo distinto a él se les va todo al carajo y empiezan con boludeces como comprar a Cervi en 10 millones de dolares, repatriar a M.Silvestre y demas cosas que me las imagino y sonrio como un boludo
Justamente si el gordo estaba desesperado por un Dt que le gane el campeonato y nada mas no contrataba a un Dt joven y fracasado como este.