en cancha de velez el cucky metio un bombaso de afuera del area,que se re pudrio con la yuta en la popular y los bosteros nos cantaban “y pegue y pegue y pegue river pegue” en esas epocas habian codigos entre barras
Es un revoque fino sin pintar, no seas malo… como llora
jajaj, es genial la descripcion de sentimientos que hacen algunos, como este (encima dice que no putea a tevez a pesar de todo lo que describe despues). El del amigo que vuelve al callejon para que lo violen 3 veces tambien es muy bueno.
[b]16/03/2018, 18:58 #2207
ElVasquito ElVasquito está desconectado
6ta División
Registro
21 feb, 14
Interacciones
Cita Creado por Vladislao Ver mensaje
Que se yo. Un hincha tampoco se olvida de los buenos momentos que vivió gracias a ciertos jugadores, y a veces elige no tomar partido en contra. Yo no entiendo a nadie que odie a jugadores como Tevez, Román, Palermo, el Chelo, etc.
Supongamos esto:
Vos estas de novio con una mina, te deja de buena forma, siguen llevandose bien y todo eso, son amigos basicamente, pasan unos años y vuelve con vos, las cosas no son como antes pero la bancas, con el tiempo las cosas van empeorando, te empieza a tratar mal y no se hace cargo de sus errores, de paso bardea a tus amigos y familia, generando quilombos con ellos, te pide que le compres cosas todo el tiempo y ella basicamente no se preocupa por vos, cuando pasa algo y la necesitas desaparece o se hace la boluda.
A todo esto te deja por otra persona con mas plata, se va y no podes hacer nada, tratas de seguir y empezas a sentirte mejor, ya casi que la olvidaste. De repente vuelve porque se aburrio de la otra persona, le das una TERCERA OPORTUNIDAD, peor que antes, le tenes que cumplir los caprichos, te bardea, te trata mal, trata mal a tus conocidos, se pelea con todos y te arrastra a vos, pero cuando le pedis algo se hace la pelotuda y culpa a los demas. Como si fuera poco tenes que arreglar sus cagadas porque le da miedo hacerse cargo.[/b]
[video=youtube_share;lnSnG_ztRVc]- YouTube
Como me cagué de risa con este video, tiene esos toques bizarros e inesperados que me gustan. Primero el gordo es un termo crack, re manija. Después el de negro que tiene un peinado loco no sé qué mierda le pasa con los movimientos de cabeza. Luego por supuesto tiene a un bostero que no solo abandona sino que se saca la camiseta y el gordo lo va a buscar y lo obliga a ver hasta el final jaja. Finalmente aparece la madre del pibe que hace los videos, o sea la señora del dogor, y está recontra entrable, lo que lo hace aún más crack.
Algunos comentarios me hicieron estallar, por ejemplo: “tu amigo de negro tiene un tic? o le gusta mover la cabeza como trolo”.
Jajajaja un capo el gordo se nota que no es actuado encima ojala siga apareciendo en todos los vídeos!!!
Estimado, el Tachi Martinez me pidio que le acerque este video
Que lo disfrute
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
[SIZE=5]PD: Pregunta el “tachi” que le paso a tu firma[/SIZE]
HDP cada vez que entro hay diez paginas nuevas paren un poco. :lol:
Uuhh que linda esta la mina mas con la budweiser es ella me dejo loco
Carlos ¥enez
Ayer, 20:20 #2242
George. George. está desconectado
5ta División
Registro
24 mar, 13
Interacciones
la concha de tu madre chino de mierda, sos un traidor, retirate y postulate a diputado pro hijo de puta
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Ayer, 17:16 #2237
lionel1989 lionel1989 está desconectado
4ta División
Registro
29 jun, 12
Interacciones
Este mala leche declaró tirándole la culpa a Cardona a propósito. Le quiere sacar el puesto!!! Es un auténtico hijo de puta, tiramierda forro por atrás, cagón y ex jugador!!
16/03/2018, 02:53 #2201
Chichito Chichito está desconectado
9na División
Registro
24 ene, 18
Interacciones
El lider que arrugó en La Paternal, no fue por cagón y ahora apareció con una trompada en la cara
16/03/2018, 06:39 #2202
damianvc31 damianvc31 está desconectado
4ta División
Registro
11 mar, 17
Interacciones
Habría que inventar puteadas para este individuo, las que existen ya no alcanzan.
Ahora yo me pregunto, después de hacernos jugar con uno menos en Mendoza, pedirá licencia para despejarse, amagará con el retiro, le meterá 2 goles a River en el campeonato local y a fin de año se irá a robar a China de vuelta? Sería lo único que falta para convencerme de que hubo una brecha en el espacio-tiempo y en realidad estamos viviendo en un loop infinito.
16/03/2018, 10:03 #2205
-Next -Next está desconectado
6ta División
Registro
03 jun, 16
Interacciones
Si la hinchada de Boca no fuera muy terma, la próxima vez que juguemos de local tendríamos que tirar billetes falsos con la cara de Tévez. Así sabrá este sorete lo mucho q lo detestamos
16/03/2018, 18:58 #2207
ElVasquito ElVasquito está desconectado
6ta División
Registro
21 feb, 14
Interacciones
Cita Creado por Vladislao Ver mensaje
Que se yo. Un hincha tampoco se olvida de los buenos momentos que vivió gracias a ciertos jugadores, y a veces elige no tomar partido en contra. Yo no entiendo a nadie que odie a jugadores como Tevez, Román, Palermo, el Chelo, etc.
Supongamos esto:
Vos estas de novio con una mina, te deja de buena forma, siguen llevandose bien y todo eso, son amigos basicamente, pasan unos años y vuelve con vos, las cosas no son como antes pero la bancas, con el tiempo las cosas van empeorando, te empieza a tratar mal y no se hace cargo de sus errores, de paso bardea a tus amigos y familia, generando quilombos con ellos, te pide que le compres cosas todo el tiempo y ella basicamente no se preocupa por vos, cuando pasa algo y la necesitas desaparece o se hace la boluda.
A todo esto te deja por otra persona con mas plata, se va y no podes hacer nada, tratas de seguir y empezas a sentirte mejor, ya casi que la olvidaste. De repente vuelve porque se aburrio de la otra persona, le das una TERCERA OPORTUNIDAD, peor que antes, le tenes que cumplir los caprichos, te bardea, te trata mal, trata mal a tus conocidos, se pelea con todos y te arrastra a vos, pero cuando le pedis algo se hace la pelotuda y culpa a los demas. Como si fuera poco tenes que arreglar sus cagadas porque le da miedo hacerse cargo.
16/03/2018, 22:58 #2215
ChapaSuñe ChapaSuñe está desconectado
Juvenil
Registro
14 mar, 18
Interacciones
Por dios que bronca me genera este macaco.
Lo venia perdonando antes de la final solo porque rendia 6 puntos y me cerro el orto porque crei que iba a venir a arrastrarse.
Pero ahora con todo esto y encima con ese rumor de que ya anda pidiendo tecnico, no lo banco mas.
Negro sorete, ojala te mueras.
15/03/2018, 20:59 #2184
Nahuel_Maiden Nahuel_Maiden está desconectado
6ta División
Registro
02 mar, 13
Interacciones
Ya no te mereces ni la puteada, me das asco vos y todo lo que te rodea representas todo lo que no es Boca. En cuanto a lo futbolistico fue un cadaver apático igual que en todas las instancias decisivas que jugó en estas ultimas etapas suyas. Que se vaya a jugar al golf y deje de hacer mierda al clu
15/03/2018, 21:36 #2185
DUSKY DUSKY está desconectado
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Otra vez la misma historia. Se deprime, se pide 5 días de licencia, va a jugar al golf, va a todos los programitas a contar su vida en la villa… y viceversa.
16/03/2018, 00:08 #2195
ChilenoBostero ChilenoBostero está desconectado
8va División
Registro
12 ene, 18
Interacciones
mas idolo es delgado el chipi barijo… vos no llegas a ese escalon la puta madre… como nos fallaste “jugador del pueblo” ahora que te difiendan los 2.0 de tu barrio
16/03/2018, 00:37 #2197
marth marth está desconectado
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Hasta Auzqui te carga traidor hijo de re mil puta, andate y no vuelvas mas, junto con tu jermu llamada Guillermo, anda a arrastrarte como babosa a la concha puta de tu hermana
Babosa y traidor
16/03/2018, 01:33 #2199
Pachi Carrizo Pachi Carrizo está desconectado
6ta División
Registro
21 mar, 12
Interacciones
Te cargo Auzqui , te lo mereces ….
16/03/2018, 02:12 #2200
Dr.Boca Dr.Boca está desconectado
8va División
Registro
12 may, 15
Interacciones
Además de que no juega nada y erra pases de 2 metros, ahora se la pasa mandando al frente a compañeros en sus declaraciones. No tiene códigos.
En cancha lo mató a Pavón con un pase y lo mandaba al frente con gestos como si el error fuera siempre del otro.
En vez de dar la cara con sus compañeros en Tucumán se rajará a jugar al golf?
Hay que sacarse de encima a este ex jugador y su tremendo sueldo, junto con Lady Cago y posiblemente Perra Perez.
Que lindas puteadas, todas frustraciones totales con el macaco mayor!!! jajajajajaajajaja!!!
Jaja cómo está robando el gordo ahí que genio.
Mal!! Así no se puede vivir viejo :lol: :lol:
Estoy seguro que la lluvia de esta noche/madrugada se produjo por las lagrimas de estos mandriles que se evaporaron y originaron estas furiosas precipitaciones
Pongan el programa de azaro (canal 26)
Fiel al estilo de vokita cuando era Dt de almirante Brow decía que nos iva a dejar un año más en la B Nacional jaja. Después se comió la pija de River y tubo que juntar en culo en cuchara de lo Roto que se fue del Monumental.
Esa tarde me pase todo el 2do tiempo en la San Martin baja justo detrás del banco donde estaba el y lo putie los 45 minutos hasta quedarme sin garganta… me genera un asco el triviolado ese.
JAJA lo vi,lo comente y le iba a poner que la mama esta refuerte con esa remerita levantada mostrando las caderas,pero justo me puso un corazoncito asi que me parecia de hijo de puta hacerlo
Un montón le pusieron que la vieja estaba divina jajaja.
Gale con tu perfil me dieron ganas de escuchar Canción del Bajo Belgrano que grande el flaco
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Hoy estaba en facebook y gente bostera compartia la foto de daddy yankee con la casaca de la bosta y estaban orgullosos jajajajajajja hasta ídolo le ponían q hijos de puta hasta en la musica son un asco estos hdp ojala se mueran todos
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
la mina esta linda linda le sacaría el lompa y la tangita con los dientes le daria toda la noche y despues me tomo le palo con la casaca puesta jajjaj
Y me sigo descostillando de risa con los llantos pimenteros…asi no hay corazón que aguante.