Que perseguidos y cagones que son los del planeta simio, dan lástima.
Me banearon la cuenta los simios, están re perseguidos JAJAJAJA
La verdad que el nivel de homosexualidad q manejan los pimenteros de planeta bosta es una cosa nunca antes vista. Mira q hay q ser bien puto para andarse preocupando tanto x quien entra a tu foro a ver los comentarios q hacen. Entiendo q baneen si entra uno a trollear y geder a más no poder, pero eso de moverse tanto para ver si los q se registran son de Bosta o no ya es demasiado.
River gano a Boca, no importa en que copa leas esto
me banearon la cuenta que tenía en planetabostajuniors con la que entraba para cagarme de risa de esos pelotudos. Que pijaso que les metió el muñeco que lindo todo
Están como locas baneando gente, dentro de poco va a quedar el admin llorando solo en ese foro.
Donde es eso? En la 1-11-14???
Esa pared sin revocar, si se puede ver
ESTAAA LLUVIAAAAA DE MIERDAAAAAA NO QUIERE PARAAAAAR ESTAAAAA LLUVIAAAAA DE MIERDA NO QUIERE PARAR!!! SON BOSTEROOOOOS QUEEEEE NOOO PARAAAAAN DE LLOOORAAAAAAAAR!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
TEEE AMOOO AZZARO PEDAZO DE HIJO DE PUTAAAA GRACIAS POR CERRARLE EL ORTO A ESE PEDAZO DE PUTO NO SABIA QUE DECIR QUERIA LLORAR DE LA IMPOTENCIA JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJ
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
Tengo la pija dura
Para los que madrugan los domingos
Tema: [ VOL|8 ] Pablo Pérez
15/03/2018, 21:55 #1248
Golovkin Golovkin está desconectado
6ta División
Registro
14 abr, 13
Interacciones
Te odio. Odio tus muecas de mierda en los partidos, tus declaraciones, tus pases intrascendentes contra equipos falopa. Que seas indiscutido, odio que te banque el hincha mogolico a falta de referentes como la gente. Odio que te hayan renovado por cuatro años por 10 partidos como la gente. Odio tu puta amarilla en cada bendito partido. Odio que el dt no tenga la espalda para sacarte cuando no das un puto pase. Odio que tengas la filosofía pedorra de Ñuls y que “ya pasó, hay que dar vuelta la página”. Te odio. Odio verte con la 8 y con la cinta de capitán, inepto, indigno de portar emblemas del club. Vergüenza debería darte usar la ocho, asno perdedor, partícipe de las 3 derrotas más importantes en la última década. Forro
16/03/2018, 00:46 #1251
marth marth está desconectado
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Me olvidaba de vos, Pablito “me encantan las amarillas” Perez anda a dar la vuelta la pagina a la concha de tu madre, perdedor hijo de puta, encajas perfecto con el perfil de jugador de seleccion argentina, por eso te llaman, porque sos perdedor neto de finales, andate y no vuelvas mas
Cornudo de mierda
16/03/2018, 04:41 #1252
faustodc01 faustodc01 está desconectado
5ta División
Registro
23 mar, 15
Interacciones
Congelate pingüino, a ver si así por lo menos cerras un poco el orto.
16/03/2018, 09:32 #1254
Poli Poli está desconectado
5ta División
Registro
20 ene, 13
Interacciones
Ya cuando llego el primer partido que lo pusieron (con rasin creo?) que perdio una pelota y al salir a correr al rival se acalambra y da una vuelta carnera ahi mismo te das cuenta que este hijo de mil puta iba a fracasar
Como no se lo encajamos al bojo cuando pudimos, la concha de su madre
hoy, 06:29 #1259
pepey pepey está desconectado
7ma División
Registro
30 ago, 13
Interacciones
hoy “putito” perez la rompe, contra un equipo falopa…
15/03/2018, 13:06 #1236
RaulCascini RaulCascini está desconectado
8va División
Registro
30 ago, 16
Interacciones
El hijo de Ponzio.
LEPROSO CHUPAPIJA.
15/03/2018, 00:12 #1207
pepey pepey está desconectado
7ma División
Registro
30 ago, 13
Interacciones
me hace acordar a orion… me tiene podrido su amarilla de mierda, y hoy jugo de ladygago, perdiendo pelotas y lloriqueando
nuestro capital “putito” perez…
15/03/2018, 01:21 #1215
Trk Trk está desconectado
5ta División
Registro
27 ene, 12
Interacciones
Que mal nos han hecho estos torneos pedorros de 30 equipos, lleno de clubes dignos de la B Metropolitana. Les ha hecho creer a estos NN como Perez que tienen autoridad para sacar chapa…
Tema: [ DEL|7 ] Cristian Pavón
16/03/2018, 09:39 #1561
Poli Poli está desconectado
5ta División
Registro
20 ene, 13
Interacciones
Lo tuvo de hijo sarachi que es un 4 de copas, ni hablar del mano a mano que tuvo con armani que el maricon saco la patita
No nos merecemos ni a este fiasco que juega bien contra equipos de mierda ni tampoco a espinoza… boca es gigante para que tengamos que ovacionar a estos canes solo porque tienen el pelito rapadito y flashean cristiano ronaldo
por mi que se vaya a la concha de su madre
Ayer, 12:50 #1568
cachi cachi está desconectado
6ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Todavia no supero la jugada en la que se caga contra Armani y no estira la patita. Es un antes y un despues para mi, frente a un jugador al que conocia en sus limitaciones pero bancaba. Te puedo aceptar que tire 231 centros a la tercer bandeja pero esa arrugada es inadmisible7
Ayer, 12:50 #1568
cachi cachi está desconectado
6ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Todavia no supero la jugada en la que se caga contra Armani y no estira la patita. Es un antes y un despues para mi, frente a un jugador al que conocia en sus limitaciones pero bancaba. Te puedo aceptar que tire 231 centros a la tercer bandeja pero esa arrugada es inadmisible
Tema: [ DEF|18 ] Frank Fabra
Ayer, 02:57 #646
Juanka Juanka está desconectado
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Este es un ladrillo más de la pared de este cementerio, son todos una manga de muertos hijos de puta, estos tipos tienen que ir a jugar a Europa donde pierden por goleada y nadie se inmuta, entrar a la cancha es como marcar tarjeta en una fábrica, alguien dijo que somos el PSG de Argentina, nada más cierto.
15/03/2018, 19:16 #631
RuloXeneize RuloXeneize está desconectado
7ma División
Registro
06 may, 13
Interacciones
Yo no me voy a hacer el boludo, yo era de lo que decía que para mi el negro era mejor que Silva… Silva se notaba mayor potencia física, pero no era un Roncaglia en la marca tampoco… Y como el negro ofensivamente era bastante mejor lo preferia.
Pero ya esta… En las dificiles la pechea o se manda mocos a lo Peruzzi. Contra IDV dio asco allá, el ultimo super en el mudomental casi nos lo hace perder con sus giladas, y ayer estaba cagadisimo, los rechazos de amateur que metió previo al penal es para perder la titularidad como Peruzzi.
Tema: [ DEL|三十二 ] Carlos ¥enez
Ayer, 20:20 #2242
George. George. está desconectado
5ta División
Registro
24 mar, 13
Interacciones
la concha de tu madre chino de mierda, sos un traidor, retirate y postulate a diputado pro hijo de puta
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Ayer, 17:16 #2237
lionel1989 lionel1989 está desconectado
4ta División
Registro
29 jun, 12
Interacciones
Este mala leche declaró tirándole la culpa a Cardona a propósito. Le quiere sacar el puesto!!! Es un auténtico hijo de puta, tiramierda forro por atrás, cagón y ex jugador!!
16/03/2018, 02:53 #2201
Chichito Chichito está desconectado
9na División
Registro
24 ene, 18
Interacciones
El lider que arrugó en La Paternal, no fue por cagón y ahora apareció con una trompada en la cara
16/03/2018, 06:39 #2202
damianvc31 damianvc31 está desconectado
4ta División
Registro
11 mar, 17
Interacciones
Habría que inventar puteadas para este individuo, las que existen ya no alcanzan.
Ahora yo me pregunto, después de hacernos jugar con uno menos en Mendoza, pedirá licencia para despejarse, amagará con el retiro, le meterá 2 goles a ■■■■■ en el campeonato local y a fin de año se irá a robar a China de vuelta? Sería lo único que falta para convencerme de que hubo una brecha en el espacio-tiempo y en realidad estamos viviendo en un loop infinito.
16/03/2018, 10:03 #2205
-Next -Next está desconectado
6ta División
Registro
03 jun, 16
Interacciones
Si la hinchada de Boca no fuera muy terma, la próxima vez que juguemos de local tendríamos que tirar billetes falsos con la cara de Tévez. Así sabrá este sorete lo mucho q lo detestamos
16/03/2018, 18:58 #2207
ElVasquito ElVasquito está desconectado
6ta División
Registro
21 feb, 14
Interacciones
Cita Creado por Vladislao Ver mensaje
Que se yo. Un hincha tampoco se olvida de los buenos momentos que vivió gracias a ciertos jugadores, y a veces elige no tomar partido en contra. Yo no entiendo a nadie que odie a jugadores como Tevez, Román, Palermo, el Chelo, etc.
Supongamos esto:
Vos estas de novio con una mina, te deja de buena forma, siguen llevandose bien y todo eso, son amigos basicamente, pasan unos años y vuelve con vos, las cosas no son como antes pero la bancas, con el tiempo las cosas van empeorando, te empieza a tratar mal y no se hace cargo de sus errores, de paso bardea a tus amigos y familia, generando quilombos con ellos, te pide que le compres cosas todo el tiempo y ella basicamente no se preocupa por vos, cuando pasa algo y la necesitas desaparece o se hace la boluda.
A todo esto te deja por otra persona con mas plata, se va y no podes hacer nada, tratas de seguir y empezas a sentirte mejor, ya casi que la olvidaste. De repente vuelve porque se aburrio de la otra persona, le das una TERCERA OPORTUNIDAD, peor que antes, le tenes que cumplir los caprichos, te bardea, te trata mal, trata mal a tus conocidos, se pelea con todos y te arrastra a vos, pero cuando le pedis algo se hace la pelotuda y culpa a los demas. Como si fuera poco tenes que arreglar sus cagadas porque le da miedo hacerse cargo.
16/03/2018, 22:58 #2215
ChapaSuñe ChapaSuñe está desconectado
Juvenil
Registro
14 mar, 18
Interacciones
Por dios que bronca me genera este macaco.
Lo venia perdonando antes de la final solo porque rendia 6 puntos y me cerro el orto porque crei que iba a venir a arrastrarse.
Pero ahora con todo esto y encima con ese rumor de que ya anda pidiendo tecnico, no lo banco mas.
Negro sorete, ojala te mueras.
15/03/2018, 20:59 #2184
Nahuel_Maiden Nahuel_Maiden está desconectado
6ta División
Registro
02 mar, 13
Interacciones
Ya no te mereces ni la puteada, me das asco vos y todo lo que te rodea representas todo lo que no es Boca. En cuanto a lo futbolistico fue un cadaver apático igual que en todas las instancias decisivas que jugó en estas ultimas etapas suyas. Que se vaya a jugar al golf y deje de hacer mierda al clu
15/03/2018, 21:36 #2185
DUSKY DUSKY está desconectado
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Otra vez la misma historia. Se deprime, se pide 5 días de licencia, va a jugar al golf, va a todos los programitas a contar su vida en la villa… y viceversa.
16/03/2018, 00:08 #2195
ChilenoBostero ChilenoBostero está desconectado
8va División
Registro
12 ene, 18
Interacciones
mas idolo es delgado el chipi barijo… vos no llegas a ese escalon la puta madre… como nos fallaste “jugador del pueblo” ahora que te difiendan los 2.0 de tu barrio
16/03/2018, 00:37 #2197
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Hasta Auzqui te carga traidor hijo de re mil puta, andate y no vuelvas mas, junto con tu jermu llamada Guillermo, anda a arrastrarte como babosa a la concha puta de tu hermana
Babosa y traidor
16/03/2018, 01:33 #2199
Pachi Carrizo Pachi Carrizo está desconectado
6ta División
Registro
21 mar, 12
Interacciones
Te cargo Auzqui , te lo mereces …
16/03/2018, 02:12 #2200
Dr.Boca Dr.Boca está desconectado
8va División
Registro
12 may, 15
Interacciones
Además de que no juega nada y erra pases de 2 metros, ahora se la pasa mandando al frente a compañeros en sus declaraciones. No tiene códigos.
En cancha lo mató a Pavón con un pase y lo mandaba al frente con gestos como si el error fuera siempre del otro.
En vez de dar la cara con sus compañeros en Tucumán se rajará a jugar al golf?
Hay que sacarse de encima a este ex jugador y su tremendo sueldo, junto con Lady Cago y posiblemente Perra Perez.
Jajajjajajaaj
Te queres morir le dice azzaro a los gritos y se lo escucha a D Dioz “te quere matar”
Y labruna con una sonrisa de placer mal!!!
Encima camufla la trieliminación con su saludo
15/03/2018, 21:36 #2185
DUSKY DUSKY está desconectado
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Otra vez la misma historia. Se deprime, se pide 5 días de licencia, va a jugar al golf, va a todos los programitas a contar su vida en la villa… y viceversa.
:lol::lol::lol::lol:
16/03/2018, 00:08 #2195
ChilenoBostero ChilenoBostero está desconectado
8va División
Registro
12 ene, 18
Interacciones
mas idolo es delgado el chipi barijo… vos no llegas a ese escalon la puta madre… como nos fallaste “jugador del pueblo” ahora que te difiendan los 2.0 de tu barrio
16/03/2018, 00:37 #2197
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Hasta Auzqui te carga traidor hijo de re mil puta, andate y no vuelvas mas, junto con tu jermu llamada Guillermo, anda a arrastrarte como babosa a la concha puta de tu hermana
Babosa y traidor
No puedo parar de reir :lol::lol:
Con toda seguridad podemos decir que esta mina es visionaria
Cual es la gastada de “overmars” Auzqui?
Creo que hizo un vivo en instagram, en medio del cual dijo “jugo tevez?” o algo asi
“…mas idolo es Barijho…”
:lol:
Hasta hace poco decían que en el 2014 fue gracias al arbitro y en el 2015 por el escritorio, ahora ya directamente reconocen que pechearon las 3 veces y que les ganamos poniendo lo que hay que poner, esta la tercera los fulminó, no les quedan fuerzas, están destrozados
Mas vigente q nunca
ESTABA HACIENDO ZAPING EN LOS CANALES DEPORTIVOS Y AGARRE EL PARTIDO QUE LO ESTAN REPITIENDO OTRA VEZ Y LO AGARRE JUSTO EN EL CORNER QUE DERIVO EN NUESTRO SEGUNDO GOL JAJAJAJA ESTOY FELIZ DE NUEVO EN PIJAAA
Lo que es vivir en una realidad paralela durante varios años. Ahora dicen que su DT y sus jugadores son indignos de vestir su vomitiva camiseta.
No se dan cuenta que toda su vida tuvieron jugadores picapiedras y DT amarretes. Para mí, el plantel actual representa fielmente su historia.
Jugadores y DT inflados por el periodismo comprado. Que rinden vs equipos falopas. Que son camarilleros. El cabaret permanente. Su presidente que a primera vista es un sindicalista más, etc
Eso es Uoquita