Andan alteradas en planeta simio :lol:
Que hijos de…
nelson dice:
15 marzo 2018 a las 8:43
tranquilos muchachos…no es mas q una copa de leche,al ver el partido senti lo mismo q un partido de verano…hasta el esenario era de torneo de verano…(ya se, me van a decir el rival era ■■■■■ y hay q ganar) quiero COPAS IMPORTANTES EN MIS VITRINAS….QUIUERO LA LIBERTADORES LA LIBERTADORES A VER SI ME ENTIENDEN LA LIBERTADORES……GLORIA DE VERDAD!!! no estoy enojado con nadie ,ni jugadores ni DT ni dirigentes…ESO SI TRAIGAN LA LIBERTADORES SI NO LA TRAEN ME VOY A CALENTAR MAAAAALLLL
2:20 “mi abuela antes de morirse dijo ‘mira te pasa por ahi’” jajajajajaja estoy estallado hace una hora
Ya con la tonada que tienen me hacen cagar de risa. Son tucumanos no? Dijeron culiao como 500 veces en el video.
Sobre el partido que tienen hoy y el miedo hoy, 10:37 #42 Avatar de bocaforever bocaforever bocaforever está desconectado 6ta División Registro 21 mar, 12 Mensajes 967 Interacciones Lo del miercoles fue un desastre, pero llegar a perder este campeonato despues de ir 8967543 días punteros, sería un desastre aún mayor, encima perderlo contra talleres, el acabóse. cuando lo perdimos contra ELP las gastadas aun se escuchan, imagino gallinear éste, hay que ganar sí o sí.
Sobre el querido carlitos
hoy, 14:21 #2249 Avatar de DeHache DeHache DeHache está desconectado Titular Registro 05 ene, 12 Mensajes 6,744 Interacciones El esfuerzo que está haciendo jugando hoy.
La vez que se borró contra Independiente del Valle se fue una semana a Punta del Este a jugar golf… “Prensa anti boca” hoy, 14:33 #7007 Avatar de Max1 Max1 Max1 está desconectado 6ta División Registro 09 dic, 14 Mensajes 723 Interacciones Mira la mamarrachada que tendremos de “periodistas” que, por ejemplo, en tribuna caliente nos defiende mucho más decentemente el TURCO HUSAIN que el payaso griton de leto que lo único que sabe hacer es defender al pesetero de fuerte apache…
Tret de tecnicos a futuro (es magia)
hoy, 04:40 #234 Chichito Chichito está en línea 9na División Registro 24 ene, 18 Mensajes 63 Interacciones El único que nos puede salvar es Román. El tipo puede limpiar a Yenez y cagarse en Infelici. Es el único que tiene espaldas para cagarse en todos. Sin Roman no podemos limpiar a Yenez, Bauza o el que sea no tiene autoridad para sacarlo y le va a pasar lo mismo que a todos. Yenez con Roman se va al mazo, lo agarra del cuello y le dice vas al banco o te pongo una patada en el tujes. — Agregado — Cita Creado por Dean Moriarty Ver mensaje Heinze??? Dios nos salve de ese mentiroso, por favooooooor!!! Si viene el cornudo de Heinze me hago hincha de Sacachispas. Para eso traigamos al Diego.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; sos un hdp :lol:
No hay dos sin tres y la tercera fue la vencida.
Magia pura :lol:
Ayer, 05:35 #2225
luciano arabia
luciano arabia está en línea 8va División
[Verificado]
Registro
11 sep, 16
Interacciones
Tevez es el arquetipo ideal del tipo que creció pobre, se hizo rico y se olvidó de sus raíces, traicionando sus supuestos principios y valores
Quedó muy lejos lo de "jugador del pueblo" y es una lástima. No entiendo que pretende, yo me acuerdo que en un momento hasta los de ■■■■■ lo ponían como ejemplo de superación personal y lo querían, pero tiró todo a la basura, porque Tevez no era ídolo solo por lo futbolístico, sino porque representaba perfectamente lo que es Boca, Tevez era Boca.
Lamentablemente no tenemos ídolos en el plantel, y la putita de Gago nunca va a serlo
Si jajajajaja pero lo que tienen es que son mas tranquilos que los porteños. Los displicentes son unos pelotudos pero te animan el video como pocos
No me parecen pelotudos los displicentes, parece que hay que bardearlos porque si no quedas mal(?)
Me cago de risa y bajan un mensaje positivo, sobre todo para los más pibes que deben ser gran mayoría de sus seguidores.
En cuanto a los tucumanos si, parecen dopados jaja, no se si serán todos iguales.
A vos te parece mensaje positivo decirle falopero a Mayada siendo de River? Ese Facu gordo salame es un bostero encubierto y pelotudo
Ese en caliente es una versión light de lo que dicen acá en el foro durante los partidos.
Recien en la Red sobre el partido de bosta: “Se ve un plantel muy golpeado. El semblante de Schelotto ha sido victima de varios comentarios aqui en el vestuario visitante”…
Que lindo seria que hoy le den la puntada final o al menos, que sigan perdiendo puntos!. Tienen que estar muertos estos putos.
Solo quiero decir que es hermoso todo.
Hace ya 4 días seguidos que estoy así, en cualquier momento reviento algún pulmón.
Ojalá se nos cumpla a todos el sueño del Diegote en el banco de Boca, sería la frutilla del postre.
Aflojen gente. Tengo mil cosas que hacer y desde el viernes que me estoy rascando y no hago nada productivo porque no puedo salir de aca :oops:
Una sola vez en mi vida abre mirado los displicentes, youtubers dignos para las hinchadas que hay hoy en dia, parecen hinchas europeos, ganan o pierdan se lo toman todo para la joda.
Menos el gordo pelotudo el resto me parece copado, es más, el de San Lorenzo es el que mas me hace reir por lejos. Me parece el mas natural de todos. No puedo ver reacciones de gente que no sabe de futbol, lo de Mayada no es nada para mi.
Gianfranco Mesa para todo el mundo. Ese es mendocino y de River en serio.