jajaja, no entiendo como un tipo grande con hijos y probablemente nietos se ponga de esa forma, te entiendo si sos pibito pero cuando vas creciendo te vas curtiendo y ya llega un punto que vivis los partidos mas tranqui y no te haces tanto drama por mas que sea un River-boca
A los sucios ni lastima les tengo, lloren putaz jajajajaja
Es que fue un golpe durísimo para ellos, de verdad que lo sienten como lo peor que les pasó futbolísticamente, les duele más que lo de la Libertadores y ni hablar de lo de la Sudaca.
El 90% de hinchas de Boca con los que crucé algunas palabras estos últimos días están MUERTOS, se sienten DEVASTADOS totalmente, está última violada no se la olvidan nunca más.
Eso es verdad,estan totalmente muertos,estan peor que despues de los cruces por sudamericana y libertadores,es como que les cayo totalmente la ficha de que con este River en partidos chivos se cagan,solamente atinan timidamente y como bien cabezas de tacho a decir "b ", o cero descensos etc,pero ya ni ellos se lo creen,estan muertos y enterrados. Encima les cagamos los festejos de la superliga :lol:
Otra cosa,saben tambien y eso es lo que mas les duele que se instalo en todos los futboleros sean de Racing,Independiente,San Lorenzo etc que arrugan contra River,se les vino abajo el castillo de naipes.
jajajajajajajajjajajaja nunca vi un hincha de boca tan destruido exelente video
Banearon también mi cuenta de más de 4 años con cero comentarios…
Tengo que admitir que es un golpe que duele. Pero seguro que no tanto como a ellos, bostero culo roto, no te sacas más la pija de river.
Para que no se las baneen tienen que cada tanto comentar alguna pavada,y sin bardear… comentar algo bueno de algun jugador,de algun partido boludo que ganen etc,cosa de que piensen que son del bando de ellos,si no comentan nada de nada se dan cuenta que son usuarios de aca robando llantos )?
Esta nueva rotura anal llega en buena hora, cerca de cumplirse un nuevo aniversario del ramirazo. El punto de quiebre, el comienzo de la violacion fisica y emocional a voquita.
me encanta verlos asi. si eramos nosotros ni un apice de lastima nos iban a tener.
lloren nenas. lloren que duele la pija del mas grande.
y la proxima. no se olviden nunca la camiseta esa con la banda roja se respeta.
veni. veni bostero. que papi River te enseña como se gana una final mano a mano.
ah te creiste tu mentira esa de que ustedes eran huevo huevo y bla bla? viste? viste que te damos con lo que sea?
queres futbol? papi te enseña…
queres huevos? papi River te lo pone…
que mas queres ahora?
ni con la rosada ni la afa podes con papi…
aprende…
Cuatro años me duro sin comentar nunca… Pero bue, fue lindo mientras duro. Ahora dependo de ustedes muchachos, no defraudar.
Aparte, me di el gusto de hacer lo que siempre quise, me cree otra cuenta y les deje un mensajito jaja
3 de la mañana de un domingo poniendo “me gusta” cada dos comentarios, tomando cerveza y pensando en que quizás me siga cagando de risa por todo lo que queda del año. Todo gracias a la frustración de los mandriles culo dulce y rosado que ya no saben donde mierda meterse por culpa de la violencia de género ejercida una y mil veces por la pija de burro del River del muñeco. Gracias por tanto material gente JAJA GRACIAS PELA AGUIRRE
Me Banesron la xuenta en planeta bosta y nunca comenté jajajajajaja lo perseguido que están… Que manga de putos que son hasta los del rojo yéndose a la b tenían el foro abierto. Qué manga de cagones, tenemos el clásico con el rival mas cagón puto, mal perdedor que existe, es la que nos tocó lamentablemente. Un grupo de hinchas que no se bancan perder y ante la duda tiran gas pimienta. Son muy bajos no llegan ni a ser clásico de racing, lamentablemente nos tocó a nosotros
Mi cuenta que cree hace dos años “Danistone” me duro hasta hoy[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
La verdad que desde el jueves al mediodia que no puedo salir de este foro, por que el miercoles a la noche me escabie y me re fui de caravana a pasear mi cara desordenada y la casaka por todo san cristobal, once, abasto, almagro. Vivo en el foro hace dos dias y sin embargo creo que no llegue a leer ni la mitad todav. Tamos todos en pija.
SX retwitteó
PC
PC
@CaglioloPablo
·
7h
Lo de los jugadores sacándose selfies y cagándose de risa como si nada hubiese pasado es indignante. Nosotros los hinchas tenemos muchísima culpa. Nunca les recriminamos nada y hacemos sentir semi dioses a tipos que se cagaron en la historia de Boca. Que difícil salir de esto.
Jajaja hermoso llanto de tw
Siguen trabajando para nuestro placer…
17/03/2018 - 16:22Clarin.com Deportes Fútbol Boca Juniors
La crisis xeneize
Jorge Amor Ameal, sin vueltas: “Boca es un cabaret”
El ex presidente sostuvo que “Angelici dejó expuesto a Guillermo” y que Tevez debe ser solidario y aprender de Riquelme: “Para él, el vestuario es sagrado”
Es el complejo de inferioridad que tienen.
11 a 5
Hay que instalar esto en todos lados.