Me causan gracia los apodos que los subnormales de Planeta Simio le ponen a Gallardo:
Gatayardo
GAYardo
Gatardo
La gata
Me hacen cagar de risa esos mugrientos
Me causan gracia los apodos que los subnormales de Planeta Simio le ponen a Gallardo:
Gatayardo
GAYardo
Gatardo
La gata
Me hacen cagar de risa esos mugrientos
Uy, que miedo :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA ME ESTOY RIENDO DE ESTO HACE 5 min
Independiente? el mismo Indpte que era una mezcla entre la naranja mecanica y el santos de Pele y justo el partido contra uoca se olvido de jugar y se comio 3? Moyano y Angelizy tagliani son socios, no esperes nada de indpte. Ahora tienen 10 veces mas presion para ganar la libertadores, es mas creo q si se ilumina Teo y El Junior le gana se les complica bartante.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Aprovecho que Schelotto esta en la cuerda floja para recordar este hermoso video.
Estan cerrando cuentas que se conectan y que no tienen actividad alguna.
Les voy a reventar el server a suscripciones.
A mi no me banearon y tengo la cuenta hace rato. Nunca comente nada, eso si no se pasen las cuentas si cambia la IP se dan cuenta y fue
Nunca habia visto a Barovero arrodillarse, me agarro piel de gallina
Darksonic
17/03/2018 22:01
1
1
Si llegamos a pechear el campeonato contra Talleres va a ser peor fracaso que el del 2006, me hago de Agropecuario si pasa eso.
Vamosxla7ma
17/03/2018 21:15
1
1
Pavón tevez y Guillermo quedaron en la historia negra del club
DROMEDARIO
17/03/2018 11:04
2
1
QUIERO GANAR EL CAMPEONATO , MAS VALE QUE QUIERO GANARLO , HAY QUE SUMAR UN NUEVO TITULO PERO DESPUES DE PERDER LA FINAL CON LAS GALLINAS ESTE TORNEO SUENA A POCO SOLO DOS COSAS PUEDEN SUCEDER PARA SANAR ESTA HERIDA: CRUZAR A ■■■■■ EN LA COPA LIBERTADORES Y DEJARLO AFUERA O GANAR LA COPA LIBERTADORES. SOLO ESO SANA ESTO QUE PASO EL MIERCOLES. DUDO MUCHO QUE PASE LO QUE DIJE PERO NO HAY OTRA MANERA DE ALIVIAR EL DOLOR DE PERDER CON ESOS PUTOS LA FINAL.
Xeneize2000
17/03/2018 00:43
4
0
Q asco loco ya estoy podrido q nos descansen tanto culpa de este plantel q se pongan las pilas hasta cuando vamos a estar asi??
En el gimnasio al cual voy tiene 4 televisores,y siempre estan prendidos con Fox o TyC sports,generalmente dos cada uno. Pero siempre con futbol. El chabon que es el instructor es fanatico de la bosta,y bastante jeton como todos ellos. Bueno jueves y viernes fui obviamente con mi camiseta de River y para sorpresa mia,en dos televisores estaba canal 13 y en los otros dos ni se que canal de mierda pusieron,es mas no se si era Discovery channel jajaja,el bostero estaba con el culo tan roto que ni ganas de ver futbol tenia. :lol:
A ESE NIVEL LLEGARON DE PERSEGUIDOS LOS CAGONES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJA OJALA ENTREN A ESTE HILO Y VEAN COMO NOS REIMOS DE ELLOS Y SUS MEDIDAS MUERTOS, EL MUÑE LOS HIZO MIERDA LOS DESTRUYO
[video=youtube_share;9W-Pcq53a1U]Son los bosteros que están buscando otro planeta - YouTube
Orangutardo decia un hijo de puta aca en turiver, que debe estar llorando como bien bostero culo roto
Es una caza de brujas ese foro
Me bloquearon la IP, pero los cara de verga, que tienen 0 conocimiento de redes de comunicaciones se les saltea el hecho de que la dirección IP es dinamica.
Desde la red movil me puedo loguear.
Para vos moderador de pbj, cara de verga atomizada, acordate que las IP públicas se renuevan, culorroto. Y si, me voy a pasar la vida entrando a su foro a cagarme de risa de ustedes.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
El masi tiene 10 veces mas creatividad que ese rejunte de verduleros del Mercado Central
Pongan más llantos! Quiero seguir eyaculando todo el año
me da ternura el nene pero es inevitable no reirse JJAJAJAJAJAJAJJA pobre viejo
ya eyaculo por los ojos de los orgasmos y risa que me da la bosta
jejeje pobre viejo te da lastima