Que sera de la vida del mugriento ano partido de Blas Armando Giunta??? La verdad me lo imagino a punto de pegarse un corchazo en la cabeza despues de tantas violaciones que viene sufriendo. Debe tener el orto totalmente desgarrado y lleno de pija Riverplatense.
Che che, conocen a bicicleta iarley? Me la paso discutiendo por Twitter con ese bostero
Para repasar la estadística, por si había dudas. 5 ganados (1 por penales), 3 empatados. ¡8-0! El enorme invicto de River sobre Boca en los 'Superclásicos' del año - Infobae
volvio al alcoholismo, la unica manera de olvidar la realidad.
Tendra Twitter? Ando con ganas de putearlo un poquito…para que sepa que la gente de River es buena y siempre se acuerda de el )? jajajaja
Se imaginan si Talleres le sopla el campeonato a Boca? Que quilombo se va a armar…
Estuviste 3 dias leyendo llantos?
Creo que estoy ciego.
Ojo con las declaraciones de angelici y Lo que se dice de heinze
Ni vaya a ser cosa que se pongan de culo algunos y pierdan el torneo…
Me hice una escapada al planeta de los simios para traer un par de llantos
Sin haber hecho ningun comentario ni nada, a los 3 (tres) minutos de que me registre me bannearon la cuenta :lol:, ESTAN HECHOS MIERDA
A mí me pasó igual no comenté ni nada y me banearon jaja, encima hace unos meses la había creado no hace poco
que alguien le avise al primer monito que River lo elimino 11 veces a voka. Y ellos 5 a nosotros
Pobre mono
Te presto a mi mujer, pero no a mi cuenta
El partido del 14 ■■■■■ lo ganó de pedo, casi ni llegaron al area y Boca no hizo un carajo, era el super clasico más facil de los ultimos 5 años y no lo supieron aprovechar, ■■■■■ ni siquiera ganó el medio campo como en otras ocasiones, realmente no hicieron nada, cuando Boca tiró algunos pases seguidos pudimos empatar, pero fueron muy pocas porque no tenemos idea de juego.
No se qué estarán hablando de ■■■■■ o gatardo en los medios, porque no leo ni veo nada desde ése día, pero seguramente están contando otra realidad.
Y siguen viviendo en la Tierra 2 estos primatriviolados, increible.
Tratando de ser positivo, pienso que la sacamos “barata” si comparamos uno de los peores momentos del club con el resto de los envidiosos:
- Uno quebro y se transformo una empresa, plus aparte, ya se habia comido un descenso.
- Otro perdio su estadio y su antiguo barrio, un par de añitos después se fueron a la b.
- Los otros 2 clubes repugnantes se cansaron de vernos levantar copas en sus caras y para rematarla, también se fueron para abajo.
Comparado a ellos, lo que estamos viviendo es una brisa de verano porque tranquilamente podriamos estar peleando el descenso, sequia de titulos o estar al borde de la quiebra, pero no, ganamos algo de vez en cuando y estamos bien económicamente (Quiero creer) asi que… creo que puedo fumarme un poco mas de sida con tal de que en 2 años la cosa cambie para bien.
cuando leees (quiero creer) ya te das cuenta que estan destruidos