RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Amo esta pagina y este hilo por dios GRACIAS por romperles el ano a las rositas todos estos años y verlos llorar y arrastrarse hasta el punto de cerrar su foro, gracias muñe rodo y jugadores. Volve ariel001 te perdonamos

5 Me gusta

La puta madre entre a ver un segundo y me termine leyendo 100 comentarios. No puedo más

4 Me gusta

Algo que no entendí, entonces el sorete de bigotito Guerrero es bicicleta Iarley o entendí cualquier cosa?

Un clásico…:lol:

La crisis xeneize
Jorge Amor Ameal, sin vueltas: “Boca es un cabaret”

chocolate por la noticia :mrgreen:

9 Me gusta

Mas llantos

Que desastre, pensé que ganábamos hoy.

Parece que habrá que acostumbrarse a perder con ■■■■■ en instancias como esta.

Otra vez nos ganaron en la previa, en las declaraciones… ¿Por que tevez no puede salir? Quien es? el dueño de boca que no lo pueden sacar… ya estoy cansado de los que vienen a robar a boca.

Si lo jugamos otro dia lo ganamos…

Pero justo hoy se les ocurrio a todos juntos jugar como el orto…increible.

A esos negros de la 12, ven a boca con un negocio, alguien es tan boludo que creen que son hinchas y van por los colores??. Tienen hasta un sociedad con el nombre “la 12”. Aca la culpa es del dogor angeli$$i, que se tome el palo y venga otro.
Yo no se si tevez vino a hacer campaña para mugricio, para jugar o que???. Estuvo flojisimo hoy, y desde que llego, se desarmo el equipo.

Hay q traer un dt con la estirpe de boca mira lo bien q anda independiente con holan
LA BRONCA ES CON TODO EL PLATENL QUE PARECE QUE NO LES CORRE SANGRE, NO HACIA FALTA ESTE PARTIDO PARA DARSE CUENTA

8 Me gusta

Qué mal les va con dts de la casa jajajajaja, qué hermoso

2 Me gusta

26 Me gusta

Hagan urgente esto pero con los escudos arriba

1 me gusta

“Hay q traer un dt con la estirpe de boca mira lo bien q anda independiente con holan”

Tacharon la doble y la generala, seguimos buscando dts con la estirpe bostera.

5 Me gusta

Gracias boquita de mi vida por hacerme tan feliz!

14 Me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:30250, topic:110661”]

gasolina mezclada con manaos
[/QUOTE] Uy, se me cayó el puchito!

Cómo hacen para sacar los comentarios del foro bostero? Yo me cree una cuenta que nunca use y me las borraron sin razón.

¿Así que, no conforme con mandar al frente a Cardona para quedar libre de culpas, fue con Mafialici para recomendarle otro DT?
¡Una joyita, el quía! Una ausencia de códigos indisimulable.

¿Vieron eso que dicen, que en las situaciones límite afloran las peores miserias de las personas, se develan realmente como son? El simio apache está dando cátedra de ese dicho, minuto a minuto :twisted:.

9 Me gusta

Lenny: es un secreto.
Carl: shhh, callate!.

4 Me gusta

muchachos, una consulta, en que pagina comienzan los llantos de esta ultima garchada?

Alguien tan amable de pasarme por MP una cuenta en el foro violado? No comento, solo para contar las lagrimas

Hay que tener cuidado a quienes les pasan las cuentas en el Planeta de los Simios. Si no son reconocidos foristas o habitues de este thread no se los pasaría. Tranquilamente puede ser un chimpance que modera en ese foro y viene a buscar informacion. Digo, como ultimamente tuvimos varios soldados caidos en el boli foro

7 Me gusta

No aviven giles con las cuentas de planeta simio viejo!

2 Me gusta

Si Tristelme quiere ser dt/presidente de boca tiene que salir a tirar palos ahora mismo

2 Me gusta