Los gifs que habia hecho post pimienta
Funes Mori no sabe a quién abrazar jajaja
Voy con Pezzella, no, mejor con Barovero, no, a Vangioni jaja
Foto de la selfie de los bostas mostrandonos los 5 dedos y la de nosotros besandonos las medallas de la Libertadores 2015.
Posteenlo please…o la de Humosvaldo sacandose selfies…como para reirnos un rato.
se puede ver en pbj el th sobre la supercopa.
Algunas cosas referidas al tweet de Tricogido Iarley:
-Dicho por los propios integrantes de aquel plantel, el boca de lorenzo era conocido por doparse en masa antes de los partidos. Búsquenlo.
-Teniendo eso en cuenta, e imbécil cuenta la copa de 1977 en dónde nos quedamos arafue en fase de grupos y el quiere ponerlo como una eliminación. Si ese es el caso nosotros los dejamos afuera en el 1982 y 1986 en fase de grupos(y si, ese mismo año metimos triple corona y les dimos la vuelta en la cara).
PD: que pedazo de enfermo ese tipo, mirá que estar todo el día pendiente de River. Para mí que lo violaron con la camiseta de River.
TIRASTE GAAAAAAAAS ABANDONASTEEEE
LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTEEE
Hijos de puta se dan cuenta? Tiraron gas pimienta en un partido de fútbol??? A veces no caigo no se puede ser tan cagón!!! Jajajaa
Muy buena, aunque cambiaría “bombonera” por inodoro. Es hora de desprestigiar esa caca sobrevalorada.
Hay que aprovechar el trauma y empezar a igualar el historial. Tenemos 4 años de Gallardo para hacerlo.
A bolicicletaIarley le falto la eliminacion en la Libertadores 70 cuando rompieron su cancha para suspender el partido a pesar de tener el arbitro siendo reconocido bostero e inclino la cancha todo el tiempo.
Me acuerdo a Bicibosta justificando la gira como título honorífico y me cago de risa! Hoy les sirve para dibujar que están arriba en el palmarés, qué sin vergüenzas!!!
En que pagina empiza lo de la supercopa ?
Hermoao la verdad no pude formr parte de la pag 2014 pero si la de 2015 que tambien fue un hermoao año e historico por las bielimancion el 2 en 6 o como lo quierab llamar. Hasta pueden ponerles otros nombres y proponerlos jajaa.
Jaja, es verdad, siempre fue así, cuando no le dan los números mete datos aleatorios que no aplican a la estadística que se está dando: la del '77 fue en fase de grupos (River-Boca-Defensor-Peñarol), y la del '78 fue en semifinales que en ese entonces se jugaban como un grupo también, (River-Boca-Atl. Mineiro).
Yo si fuera él me llamo a silencio en eliminaciones mano a mano:
11-5
CUANDO GALLARDO TE ROMPE EL CULO
EL ANTES
EL DESPUES
Y a Russo lo echaron por perder con el Milan 4 a 2 son divinos
Chapita7
6ta División
Registro Interacciones
A Boca lamentablemente le conviene mas que se vaya Gallardo antes que cualquier dt nuestro. Es verdad que damos asco de la tibieza, pero ese hijo de puta desde que agarró ■■■■■ hace siempre la misma de ganar con un penal o un gol aislado y cerrarse atras y nuestros jugadores y dts cagones y ingenuos caen en esa, como te cansaste de ser cojido por Boca como jugador gata y la concha de tu madre.
Si Boca pierde hoy le renuevan el contrato a este forro de Gallardo por 10 años mas, felicidades Guille, Asco, Angelici y jugadores cagones, sigan goleando a San Martin