Totalmente coincido con esto, deberia ser una obligacion no solo igualarlos, pasarlos de una buena vez, con el Munieco al mando y contra los pimenteros todo es posible. Son 4 anios, cuantos clasicos podemos jugar en ese tiempo??? 8? 10? 12? suficiente, basta y sobra el tiempo.
El bobi de bicicleta iarley cuando le responden algo pone lo del 4-2 de lanus “nunca vi semejante gallineada” o algo asi.
Me parece que se olvida cuando tenian que sacar como 1 punto de 6 para salir campeon, perdieron todos y encima les dieron vuelta el partido de desempate y les cagaron el tricampeonato… hablame de pecheadas.
O I. del Valle que les dio vuelta el partido de local y de visitante.
Las de sidra del valle y la pecheada del tricampeonato son un millón de veces peores que lo de Lanús, que encima fue un robo…
Aparte que antes de esos partidos venian boqueando fiel a su estilo los soberbios, creyendose tricampeón y finalista de esa libertadores, por eso fue todo mucho más vergonzoso y cómico…
Y si, tricicleta fue triviolado por 11 tipos con camisetas de River, aunque seguramente el trauma viene de mucho antes…
Miren el ultimo programa de NTP, hay una parte en que Beltramo se manda una editorial sobre como paso toda la niñez sin ver campeon a su uoca y por que las bostas no deberian desprestigiar los torneos locales.
Ese llanto cuenta como relato salvaje de aca a papua nueva guinea.
Y la liguilla del 89 que ganamos 2-1 con Mostaza en el banco. También en la copa 66 les ganamos el primer duelo internacional y los dejamos atrás en segunda fase.
sshhhhh… (?)
peor…1 de 9 y contra equipitos…con 2 de local creo…pero seguro te dicen que en esa epoca no les importaban los torneos locales
Un bonus track de este partido sin dudas es recordar que el futbol no nacio en el 2000. Las eliminaciones del 89 y del 93 fueron importantes, no tan importantes como una de Copa Libertadores, pero la del 89 fue una semifinal para clasificar a la Libertadores del 90 o sea si se jugara algo asi hoy seria casi como un cruce por Copa Libertadores. Y el gran recuerdo, a los jovenes los invito a verlo por youtube, ese dia del desempate tras dos 0 a 0, fue en cancha de Velez, y Bosta, si oh casualidad, puso al bosterisimo Juan Bava como arbitro, siendo que Bava, por ejemplo venia ese mismo anio de anular un golazo de tiro libro a Passarella en la bombomierda por offside totalmente pasivo de Higuaín padre (ver en youtube y ellos se quejan del no fue corner que fue finisimo y dificil de ver). Bava seria decisivo ese dia para Bosta, expulsando a Passarella para no dejar a Bosta con 10 solamente. Si pueden veanlo y entiendan que esto no viene de MM, Angelici, Pequenio Tapia o lo que sea. Esto fue asi toda la vida, bosta robando y River teniendo que superar eso.
El segundo gran bonus track esta implicito en que bosta no convirtio en estos ultimos 4,5 partidos e implicito con esto, salvo en el 2000, en el 94 y 2004 necesito penales, River jamas necesita penales ni para eliminarte a vos, club corrupto y sucio, ni para ganar las cosas importantes.
Mira que distintos somos !!!
Que hermoso como están todos en pija festejando jajajaja voy a tener que ver ese partido de nuevo
Si, yo tambien lo escuché. Dijo que nació en el 81 o algo asi y que desde que nació hasta el 98 Vokaka ganó un solo campeonato jua jua. Y despues se jactan de no ser solo la era Bianchi. El que sepa que recorte esa parte y lo suba a youtube.
Tambien hay que recortar y subir a youtube el llanto del Pipi Novello, la parte que dice: “Guillermo ganó mas campeonatos en Voka como suplente mas que otra cosa”. Y tenerlo a mano cuando algun chimpance quiera inflar el pecho por el hincha del lobo
[TWEET]975035890937597952[/TWEET]
Me acuerdo que los bostas decian en ese momento “…no podes perder con el Milan. Andate HDP…”
Claaaaaroooo…como si Milan fuera Patronato…que complejo de superioridad tenian estos forros.
Si te pones a pensar, ése es el momento exacto donde empiezan a derrapar, el principio del fin.
Al tipo lo echan habiendo ganado un torneo INVICTO con sólo 6 goles en contra, llegando a una FINAL de libertadores que encima la pierden por RIQUELME armando cabaret y un pase al rival de SCHIAVI. Y lo mas cómico es que lo echan por ser muy defensivo(!!!) y lo traen a BIANCHI! Y con el viejo gagá salen 19/20 por un ayudin contra ARSENAL de LOCAL, y se les termina el verso de los penales con NEWELLS en Copa.
Después de ahí, la historia mas cercana que da origen a éste glorioso Thread.
La verdad una semana divina, estuve toda una tarde leyendo las 1500 paginas del foro, consumiendo todo el periodismo amarillista hablando del cabarulo, no me puedo quejar. Pero viste como es esto, uno quiere tener una alegría más y la frtullita del postre es que salga hablar Riquelme en lo de su amigo pollo triñolo diciendo “es difícil ver un boca así”.
Con eso no pido nada para navidad
Jajjaja hay memes que vienen usando hace años
Ahi empezaron la debacle de la era ganadora. Fueron de mal en peor y Bianchi los termina de cagar. Gracias Infelici!
Pobre angeleasy, de a ratos me da un poco de lástima porque trae todo lo que le piden, no ganan una mierda y lo culpan a él. Después me acuerdo que es un soberbio mafioso hijo de mil puta y espero que se pase toda su vida fracasando en ese club de mierda con hinchas-simios de mierda en esa media cancha de mierda. QUEDATE A VIVIR EN UUUUOCA GORDO CULO ROTO
Trae TODO lo que le piden, arregla arbitros, hace todo bien pero tuvo un solo problema en su gestión… Marcelo Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Guerrero escribia en el foro? es muy mufa este chabon siempre que se agranda mete la pata. Igual respeto que es uno de los pocos partidarios hinchas de verdad.