RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJAJA se debe haber tirado de un puente también

7 Me gusta

Este tiene razon, cuantos dicen lo mismo? hasta mollo opina igual.

4 Me gusta

Marcelito Guerrero… gran valor. Como olvidar su “de frente de voka”, siempre llorando, siempre chicaneando. Que en su twitter ponga lo que se le cante el ojete, lo mas triste es que tiene lugar en clorin como “columnista de deportes” y escribe unicamente “columnas” de su bosta querido. La tenes adentro falso Freddy Mercury.

2 Me gusta

No puedo más jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Ese es el famoso bicicleta de la seccion de historia???

Y este quien es entonces? Cada vez que entro a twitter me tengo que bancar a este enfermito en todas las putas publicaciones referidas a River.

[TWEET]974676190073147392[/TWEET]

Leete su nota en clarín después del partido. Estoy seguro que la escribió parado por que no se podía sentar por el dolor de orto…

Sacando cosas positivas como que van bien en la superliga, que pavon y pablo perez fueron convocados a la selección y todavía llorando por las patadas en 2014-2015 :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay periodista más termo y simio que el que no admite las falencias y escribe cosas pelotudas para maquillar una situación. Lo único que genera guerrero con esa nota es evidenciar los centimetros de pija Riverplatense incrustados.

1 me gusta

[b]PAGINA 2014, AHHH QUÉ GRAN AÑO … EL COMIENZO DE TUS ROTURAS ANALES QUE TODAVÍA NO SANAN, BOSTERO COLA GOLOSA

MAR DEL PLATA
CORDOBA
MENDOZA
BOMBONERA
MEXICO
MONUMENTAL
BOMBONERA DE NUEVO
MONUMENTAL DE NUEVO

0 DE 8, CON RAMÓN, CON EL MUÑECO, CON LLUVIA, POR TORNEO, POR COPA … NI UNO METISTE.

SIN MENCIONAR QUE EN EL PROCESO TE COMISTE UN PIJAZO EN TU INMUNDO INODORO, EN EL ULTIMO CLASICO DE TUS DOS MAXIMOS IDOLOS, Y SIETE MESES MAS TARDE DARIA PASO LA VIOLADA MAYOR, TE CAGAMOS A PATADAS Y UNA SEMANA DESPUES EL VERSO DE TU “MÍSTICA” SE FUE A LA MIERDA QUEDANDO ELIMINADO HABIENDO TENIDO UN PENAL A FAVOR A LOS 30 SEGUNDOS.[/b]

26 Me gusta

encima creo que sobrevivió, terminó con el culo y los huesos todos rotos

3 Me gusta

[emoji23]

1 me gusta

hoy, 00:40 #67
JaVi JaVi está en línea
5ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
Uno hablo de tener jugadores líderes. Y quizá si tuviesen más edad, podrían serlo un Barrios, un Nandez y hasta un Magallán. Pero es injusto pedirle eso a pibes de 21, 24 años.

Entonces, qué podemos decir hoy de nuestros actuales “LIDERES”? Tienen la actitud y el rendimiento para serlo realmente?

Gago: vive lesionado. Se lesionó en 3 Superclásicos, no apareció en otros 6 o 7, y en otros ni estuvo porque justamente estaba lesionado.

Tevez: se fue por la guita a China, “la plata no hace la felicidad” dijo en Julio 2015 cuando volvió.

Pérez: simplemente demostró no estar a la altura, a pesar que no es tan impresentable como los 2 anteriores.

¿Me faltó algún referente? Ah sí, jajaja: hace poquito llegó a usar la cinta de capitán VERGINI. ¡¡¡ VER-GI-NI!!!

Me río para no llorar…

12 Me gusta

vergini capitan :lol:

que hermoso numero de tread 2014 :smiley:

2 Me gusta

2014

27 Me gusta

Pagina 2014 permiso, gracias.

1 me gusta

VENGO A FIGURAR

1 me gusta

El comienzo de todo esto, que hermoso año, gracias River

12 Me gusta

//youtu.be/8KhdptEIxBE

//youtu.be/sd_Z1zdsO2Q

5 Me gusta

25 Me gusta

Acá empezó todo.

36 Me gusta

Jajaja el vasco tuvo mala suerte ahora. Suerte tuvo que no expulsaron a cubas, Pérez, Erbes,entre otros en AMBOS cruces. Y suerte tuvo que apareció el panadero y lo salvó de la humillación que iba a ser el segundo tiempo de un equipo que en todos los segundos tiempos y el primero de ese partido no pateo nunca al arco.
Suerte tuvo que Teo Gutiérrez fue un comilón en los segundos tiempos en el monumental porque si no se iban goleados. Todavía lo puteo a Teo cuando no le cedió la pelota a mora q estaba solo en la línea para empujarla y prefirió intentar el.

10 Me gusta

28 Me gusta