[FBVIDEO]https://www.facebook.com/franciscoleo.sanchez.3/videos/433878647052085/?t=0[/FBVIDEO]
Juro por el amor incondiciobal que le tengo al Muñeco desde los 10 años que jamas pense que iban a quedar tan hechos mierda. LOS ARRUINAMOS GENTE, LOS ARRUINAMOS
Gente cuando bocaca gane el torneo, si es q lo hace, es el momento para ir y crearse una cuenta así nos quede una para cada uno. No creo que en un momento de “alegria” sigan con la paranoia.
Somos pocos los que lo amamos desde la epoca de jugador. Que lindo todo lo que estamos viviendo.
no se puede creer que los monitos negros con olor a culo sean tan cagones de cerrar el forito pedorro que tienen, el muñe los arruino
Con razón curra con la astrología este hijo de puta. No sabe escribir. No podría laburar ni de recolector de basura, con todo el respeto que me merece ese laburo.
Que quilombo les armamos por favor…en pija es poco
Darksonic
16/03/2018 21:40
1
4
Qué lindo sería hacer una movilización en la bombonera para pedir la renuncia de Guillermo, lástima que no va a pasar.
tato
16/03/2018 21:36
2
2
A N D A T E G U I L L E
tato
16/03/2018 21:35
2
1
ANDATE GJILLE
Jon_ogellag1
16/03/2018 21:05
1
1
Que lo rrajen a esqueloto y tevez ybuscar ya tecnico
Jon_ogellag1
16/03/2018 21:04
1
1
Vays una mentira un inventó y teves un sorete
Estas muerto boquita puto
Volve falcioni te perdonamos.ponen en el foro planetadelossimios
Jlm_Boca
16/03/2018 14:44
1
3
Boca=PSG
Gonzatucho
16/03/2018 14:42
3
3
NOS VAMOS A CRUZAR A ■■■■■ EN CUARTOS DE FINAL DE LIBERTADORES. LLEGAMOS A PERDER Y NO SOY MAS HINCHA DE BOCA
mat_ixeneize
16/03/2018 13:57
1
1
TENGO MUCHA CALENTURA, ME CHUPA LA PIJA EL CAMPEONATO, GANEN LA LIBERTADORES, ELIMINEN A ■■■■■ Y NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS CON ESTO DE PECHEARLA, TENGO LOS HUEVOS POR EL SUBSUELO DEJEN DE GANARLE A TEMPERLEY Y TIGRE SOBRE LA HORA Y GANEN LO IMPORTANTE HIJOS DE RE MIL PUTA
mat_ixeneize
16/03/2018 13:53
0
0
Me re contra chupa un huevo el campeonato este, lo unico que borra todo eso es ganar la libertadores que nose ustedes, pero yo no le tengo ni la mas minima confianza a este dt y juhadores pecho frios, son la historia negra del club
mat_ixeneize
16/03/2018 13:49
1
0
La verdad venir ilusionado pensando que estos tipos pueden darnos una alegria IMPORTANTE y perder asi sin una puta muestra de caracter me rompe muchisimo los huevos. Pablo perez, tevez, el gordo cardona, el negro cagon de fabra, paolo goltz, pavon, la verdad un desastre, son la cara de la derrota de boca hermano
Bostero_AJ
16/03/2018 13:48
1
0
lo peor es q en esos partidos donde nos eliminan, fuimos superados por el rival. no hay presencia. nadie nos respeta. esto lo lograron estos jugadores.
Xeneize2000
16/03/2018 13:46
1
0
Recien lei me parece perfecto y al dt tambien ojala q se lo haya dicho
Bostero_AJ
16/03/2018 13:45
1
0
Saben?? somos como la selección en las finales… se pechea en lo importante. dónde tienen q correr y meter, se cagan. son unos muertos. ojalá haya una limpieza pronto. así no se puede seguir
mat_ixeneize
16/03/2018 13:43
0
1
CLARNENTE DEL 2014 AL 2018 ES LA HISTORIA NEGRA DEL CLUB, PECHEANDOLA CONTINUANENTE. TEVEZ VENDE HUMO T CAGASTE CON SAN LORENZO EN LA ANTERIOR SUPERCOPA TMB Y PERDIMOS 4 A 0, NO GANABAS NADA SI NO ERA POR RIQUELME, ESA LIBERTADORES NO LA GANASTE VOS HIJO DE MIL PUTA
Pensar que lo echaron por perder una final de libertadores. Que subidos al caballo que estaban. Fué la ultima que jugaron si no me falla la memoria.
mat_ixeneize
16/03/2018 13:42
1
0
que bien lo de angelici, me parece perfecto que le ponga los puntos jugadores y tecnico que le faltaron el respeto a la historia del club el miercoles, como ya vienen haciendo desde el 2014, TENGO LOS HUEVOS POR EL PISO DE GANAR ESTOS CAMPEONATOS DE MIERDA, DE CABOTAJE Y PERDER TODO LO IMPORTANTE, DESDE 2014 VIENEN CAGANDOSE EN TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO IMPORTANTE. ■■■■■ EN SUDAMERICANA, ■■■■■ EN LIBERTADORES, IND DEL VALLE EN LIBERTADORES, CENTRAL EN COPA ARGENTINA Y ■■■■■ EN SUPERCOPA. LOS HUEVOS POR EL PISO DE QUE NOS REPRESENTEN ESTOS PECHOS FRIOS
jajajaáaaaaajajaaaaaaaaaa
Yo tengo 23 años. Nací en el 94 y empecé a mirar fútbol en 2005 así que imaginate. Toda la primaria y secundaria bancando las gastadas y viendo a River en la intrascendencia nacional e internacional, y por fin puedo decir que hay deudas que se saldaron. Estoy muy agradecido como futbolero fanático de River de poder ver a un equipo competitivo, sólo eso. Porque victorias y derrotas siempre van a haber. Pero después de todo lo que tocó pasar estoy feliz de ver a mi equipo peleando torneos. Eso.
PD: voca la concha de tu madre.
Gonzatucho
16/03/2018 12:35
1
0
ROSSI MUERTO DE MIERDA TOMATELAS DE BOCA PENDEJO LA CONCHA DE TU MADRE NO ATAJAS NUNCA UNA PELOTA PEDAZO DE CANCER
---------- Post Merged on 17-03-2018 at 00:01 ---------- Previous Post was on 16-03-2018 at 23:59 ----------
Veierzeng
16/03/2018 12:21
2
3
No voy a mirar mas partidos de boca, ya con esto, quedo claro lo impresentable que es guillermo, un tipo caprichoso, terco, que hace lo que el quiere, y los cambios los hace tarde, ya esta, otro DT que fracaso en boca, y si lo traen a palermo va ser la misma mierda, porque la pecheo en chile, yo opto que traigan a pablo repeto o algún otro que la rompa como DT en un equipo chico ya que te saben hacer planteos con equipos chicos con planteles limitados
Fedec
16/03/2018 11:46
2
0
PREPAREN LAS NALGAS QUE SEGUIMOS CON EL MISMO ESQUEMA Y CON TEVEZ DE 9
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
tato
16/03/2018 11:21
0
3
SOMOS LA RISA DEL PAIS 3 DE 3…
DanlozCABJ
16/03/2018 11:13
0
0
Preparen La cola que el Domingo los Tucumanos nos van a hacer mierda
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Xexoneixe
16/03/2018 00:43
0
5
festejemos chicos somos boquitas y peteamos eso es lo que hacemos nuestra historia es petear fuerte y mas a RIVER jajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
a_r_i_CABJ
15/03/2018 23:40
2
0
TEVEZ NO RINDE MAS HERMANO, ADEMAS DE MERCENARIO ES UN EX JUGADOR
a_r_i_CABJ
15/03/2018 23:38
0
2
- SI LE DESEAS UNA ROTURA DE LIGAMENTOS AL DESCENDIDO DE PAVON Y AL MERCENARIO DE TEVe$ EN TUCUMAN
Noooo es posta?
LukitasCabj LukitasCabj
6ta División
Yo la verdad estoy golpeadisimo, como en el 2014 y 2015.
NAci en el 94, creci viendo como boca con la camiseta se garchaba a las gallinas. Me importa un carajo hacer 80 pases y meter un gol a lo barcelona. Quiero ganar 1-0 en el minuto 93 con un gol en offside o con la mano, da igual. Y QUE SOBRETODO mis jugadores dejen la vida, caguen a patadas a los de rojo y blanco, que en el penal de ayer rodeen al puto arbitro, que peguen, sean pillos y peguen mucho. ASI QUIERO GANAR. Y creo que muchos se van a identificar conmigo. Estoy podrido de perder vs ■■■■■ viejo, 3 veces seguidas por partidos importantes. EL bicampeonato me lo meto en el orto, queria ganarles ayer, queria verlos hechos mierda de nuevo. Pero no, vamos y pecheamos.
Me sorprende tanto de tevez, yo le tenia fe el negro. Que iba a pelar la pija como en el mudomental en el 4-2 y la iba a romper. Pero no podemos jugar sin 9, no podemos. Pavon desbordaba y no habia nadie… Somos un equipo poco inteligente, nos liquido la perdida de gago y benedetto que era una bestia. 38 goles en 29 partidos si no me equivoco tenia. Era terrible, y tenemos la mala leche que va y se rompe todo.
Yo ya me resigne muchachos, la copa no la levantamos ni en pedo este año.Es mas, el partido vs JUNIOR va a ser clave, porque si no ganamos hasta ni siquiera se si nos da para pasar a 8vos…
Todo muy lindo estar hace 800 dias punteros. Pero vamos, es un torneo de 30 equipos… Tempelrey, patronato, defensa y justicia, union, son todos equipos porongas. Equipos que caminando le ganas los 3 pts.
El problema claramente es Angelici, ese hdp que nos cago la vida a todos nosotros. Y MENOS MAL que no jubilo la bombonera. Si por este hijo de puta nos vestimos de rosa y todo.
Lo mas triste, es que una vez que paso el partido me pongo a pensar…
Si lo sacamos a Tevez, a quien poronga ponemos? Reynoso? Maroni? son dos bah…
Pavon hace 3 partidos tiene el balde…a quien ponemos? A JR benitez? a Esponiza? …
Goltz es un viejo que vive roto… a quien ponemos? Heredia? VERGINI???
Y asi puedo ir puesto por puesto… con Jara esta todo bien, pero porque mierda no pone a Buffarini de lateral y a Jara en el medio. Y saca al muerto de PP
Nose, viejo… estoy hecho mierda animicamente, estoy sin ganas de ver futbol. Ojala ganemos vs tucuman y estemos tranquilos, porque con lo fresco que son estos 11 jugadores, hasta los veo perdiendo el campeonato local…
PARRAFO APARTE DEL MERCADO DE PASES… SE HABLO DE GAITAN Y CENTURION. Ustedes imaginense esos 2 jugadores en el 11 titular. Pero no, el gordo inoperante no quiso poner la $$
En la vereda de en frente, don frio puso 13millones por el gordo pratto. Por ahora, no hizo una verga. Pero el tipo va y pone la plata… le chupa 1 huevo todo. Y asi les va a ellos, y asi nos va a nosotros.
ChapaSuñe ChapaSuñe está en línea
Juvenil
Cita Creado por Dr.Boca Ver mensaje
La debacle comenzó desde la muerte de Pompilio.
Hay que refundar todo.
Pero ojo que si Angelici es nuestro Aguilar, Román puede ser nuestro Passarella.
Muy buen comentario, resume tantas cosas, estaba por hacer la misma comparación en el texto de arriba.
Los perfiles son muy parecidos: ganaron todo como jugadores, son soberbios y creen que se las saben todas, hasta tienen una particularidad y es que los 2 son bien bosteros .
Puede ser la debacle final, no recuerdo ex-jugadores que hayan sido presidentes en los clubes grandes y que les fuera bien, todos se mandaron cagadas y algunos dejaron clubes en ruinas como Huracan.
------------------Este medio se dio cuenta-----------------
Joni_Bostero Joni_Bostero está en línea
4ta División
Cita Creado por marth Ver mensaje
La que faltaba, gracias guille eh, gracias por el papelon del miercoles, todavia no renunciaste??
La12tuittera ⑫
@La12tuittera
La @Copa_Argentina por falta de $ por ahora, NO se juega. El organizador dijo ‘hasta acá llegamos’ con el $, la TV tampoco quiere poner mas $, que exigen los clubes que ven como pérdida de dinero jugarla. Por ahora, NO hay solución.
(@HernanSCastillo x @TNTSportsLA)
3:19 PM - Mar 16, 2018
246
106 people are talking about this
Qué mierda que es son las cosas acá. No pueden sostener un puto torneo. Cada vez mas verguenza da el futbol argentino
----------------------------------Bueno flaco mirá, si la AFA ende la organizacion del futbol argentino, esta ligada a boca obvio que va a ser una mierda------------------------------
carlomar carlomar está en línea
7ma División
Registro
09 dic, 14
Interacciones
Bueno…veanla con el otro ojo.Una posibilidad menos que ■■■■■ entre a la proxima libertadores.
marth marth está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Cita Creado por carlomar Ver mensaje
Bueno…veanla con el otro ojo.Una posibilidad menos que ■■■■■ entre a la proxima libertadores.
pero no entendes? si no hay mas copa argentina no hay mas supercopa, adivina cual va a ser la final de la que todos se van a acordar??
Juanka Juanka está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Cita Creado por carlomar Ver mensaje
¿Que te juego que si no hay Copa Argentina, en su lugar clasifica el campeón de la Supercopa Argentina?
Aunque tengo una duda, cuando Boca perdio la supercopa con San Lorenzo y quedo afuera de todas as copas, ¿San Lorenzo que jugo? ¿No clasifico a algo por la supercopa?
Franco7 Franco7 está en línea
6ta División
Registro
04 ago, 14
Interacciones
La fuente es sida pero:
César Luis Merlo
@CLMerlo
de @Danielmollo en @NoTodoPasaTyC: Carlos Tevez y otro referente le hicieron saber a Daniel Angelici que el entrenador que quieren es Gabriel Heinze si se va Guillermo.
7:55 PM - Mar 16, 2018
230
195 people are talking about this
Se tienen que ir los dos, el chino traidor y el inutil del tecnico. Si Mollo tambien se va, vamos a festejar al Obelisco.
---------------------Ja, ahora el súper periodista referente de uoca tambien es culpable?---------------------
ale_bati ale_bati está en línea
8va División
Registro
05 mar, 16
Interacciones
Y algun dia hay q replantearse lo del vasco…¿realmente fue un fiasco? o ¿solo tuvo mala suerte? En ese semestre q asumio saco muchos pts y en todos los cruces q definieron su ciclo lo vivieron cagando a mas no poder,en la sudamericana en la Bombonera fue un partido de ajedrez,lo importante es q evitamos el gol de visitante…ese river tuvo q terminar con 9 y gracias a eso cortaron varias jugadas,si el burro de Gigliotti la metia estabamos en la final.En la libertadores lo mismo incluso peor,funs mori y vangioni ni siquiera tuvieron q terminar el 1er tiempo…En la vuelta faltaron 45",nadie sabe como terminaba la historia con el partido completo…Los dos partidos tanto por el torneo local del 2-0 y la copa una semana antes se habian definido recien en los ultimos 10…
Despues de eso su ciclo fue malo,pero con river concretamente lo cagaron y no tuvo la suerte del Mellizo.
franco027 franco027 está en línea
7ma División
Registro
29 jun, 15
Interacciones
Como rompen los huevos con Falcioni, superenlo muchachos, ya pasaron SEIS AÑOS, el tipo está a punto de morir y uds piensan que va a venir a Boca y se va a bancar viajar a todos lados dirigiendo al equipo, su ciclo ya se cumplió, muchas gracias por todo y listo.
Yoda Yoda está en línea
4ta División
Registro
30 mar, 12
Interacciones
Ahora ¿estos se creen que tienen que ganar todo, todo el tiempo y siempre? Cómo les duele perder con River. Se creyeron grandes por una racha del orto y cayeron en la realidad. Siempre fueron esto: mafia, cabaret y pecheadores seriales. Estás mostrando la hilacha bosta.
Me estoy chupando 40 birras leyendo todo esto, me hace muy feliz
Miren lo que twitteaba nuestro buen amigo Bicycle él domingo pasado por la mañana…
Se lo notaba de muy buen ánimo y hasta “excitado” por el buen andar de su boquita en la Superligarcha…
Ahora me pregunto yo: COMO SE HABRÁ LEVANTADO EL JUEVES Y AYER? COMO SE VA A LEVANTAR MAÑANA Y HASTA MÍNIMO DICIEMBRE?
CON LA PIJA DE RIVER METIDA BIEN ADENTRO DEL ORTO, YA NO PODEMOS DECIRLE MAS BIELIMINADO, AHORA SOS TRIELIMINADO, TRICICLO IARLEY HIJO DE MIL PUTA Y LA RECALCINADA CONCHA DE TU MADRE