RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En la revancha de la copa no hacía falta pegar, si Ponzio en una se le ACERCA a Lady Gago y solo con eso se caga entero y pierde la pelota :lol:

12 Me gusta

Si river jugara todo el tiempo a los golpes, ninguno de nosotros estaría orgulloso ni mucho menos feliz con eso. Porque somos otra cosa.

Ahora, jugarle así a boca y dejarlo afuera, se disfruta mucho. Porque para ellos es lo peor que les puede pasar. “No hay peor astilla que la del propio palo” dice el dicho, y a uoquita le duele un montón.

Hablando de palos, soltame la pija Boca, necesito un descanso.

13 Me gusta

Uhh que pasa que esto no esta explotado de puteadas al vasco por las felicitaciones? Crei que tenian otros valores…

3 Me gusta

Juntemos firmas para pedirle a la mujer del Vasco que le tire la goma a Gallardo !!

Si total siempre que sea su amigo Marcelo al Vasco le va a encantar !!

¿La armo en change.org y paso el link por acá ?

Todavía hay gente que banca al pelotudo este? Cuanto más de este sufrimiento nos queda?

Si estas contento por Gallardo estas contento por las 4 copas que le hicistes ganar…Mas hablas mas crece el odio…Andate Vasco antes que te puteen de verdad…estas buscando eso y lo vas a encontrar

Hijo de mil puta!!! tenias q salir a hablar de nuevo y felicitar a la araña??? gallina de mierda vos y los putos de CT!!! esto no se puede tragar. te cavaste tu propia tumba!!!

Vasco, sos peor que los politicos de este gobierno de mierda, con eso te digo todo.

Paso por aca para mandarte a la reconcha de tu vieja, estupido de mierda.

La reconcha bien de tu madre, no te soporto mas, logras cagarme cada dia con tus declaraciones dignas de una persona con muerte cerebral

No te soporto mas, renuncia por el amor de dios, RENUNCIA DE UNA PUTA VEZ, LA CONCHA TIBIA DE TU MADRE, RENUNCIAAAAAA DATE CUENTA QUE NO SERVIS MAS! NO SERVIS MAS HIJO DE PUTA, LA PONES A MIRTHA LEGRAND EN EL BANCO DE BOCA Y NOS SACA CAMPEONES CON ESTE EQUIPO, VOS CHOCASTE 2 VECES LA FERRARI, HIJO DE MIL PUTA 2 VECES EN 6 MESES!!!

ANDATE DE BOCA Y NO ARRUINES LA ULTIMA IMAGEN “DIGNA” QUE TENGO DE VOS, QUE ES HACIENDOLE 2 GOLES AL PALMEIRAS EN LA COPA DEL 00’, ANDATE DE UNA PUTISIMA VEZ Y LLEVATE A TODOS TUS MARICONES DEL CT, Y SI PODES LOS PAQUETES DE MARIN, ERBES,ETC TAMBIEN METETELOS EN EL MEDIO DEL ORTO, HIJO DE MIL PUTA

.

19 Me gusta

lo que estan puteando los monos con las declaraciones del vasco…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

nunca se hacen cargo de nada estos monos, nunca pero nunca jamás…

ellos tiraron el gasesito como tb en su momento rajaron a falcioni dps de sacarlos campeón

jodanse GILES

es toda de uds

3 Me gusta

La verdad ya me empezo a dar lastima el Vasco, jaja, no se lo puede putear tanto loco

venia escuchando la conferencia en vivo,
y a cada frase que tiraba el vasquito no paraba de imaginarme al planeta simio explotando :slight_smile:
Es que no puede ser tan meloso con los periodistas, no podes!

Vasco for ever.

5 Me gusta

duermen más tranquilos creyendo que ellos se corrieron del camino en lugar de pensar que River se los llevó puestos. Igualmente en el fondo saben bien cuál es la verdad

4 Me gusta

Yo prefiero, por unica vez en mi vida, que se queden con algo asi no se va este, porque significa que los vamos a seguir cogiendo, aunque pensandolo bien, sea quien sea el DT mientras este Gago como referente la pija de River les va a caber.

4 Me gusta

Igual no creo que el grueso de los hinchas esté en el foro planetasimiolandia, para mi ahí hay todos pendejos que se comieron que River nunca gano nada (obvio por no mirar hacia atras en la historia) y ahora cayeron en la realidad.
psiquiatra monito psiquiatra…

1 me gusta

Si, yo creo que tenian a River como que ya habia desaparecido y nunca mas iba a joder, esta vuelta a la realidad, a lo que siempre fue River los noqueó, no lo pueden asimilar

4 Me gusta

como le dan al vasco los bostis por decir que river fue el mejor de la copa y por eso salio campeon, andate hijo de mil puta, comentarios asi se leen en ese foro mediocre, estan que arden los simios, jajajaajaja

1 me gusta

Pobre asco, ya no sabe qué joraca decir.

1 me gusta

Le fue mal cuando se empezó a hacer el canchero con las declaraciones y se ve que ahora cambió la cábala, “si no puedes con tu enemigo úneteles”…:lol:

2 Me gusta

“Tenemos que conseguir un titulo antes de fin de año” :lol: Están desesperados, armenles torneos de verano

10 Me gusta

Lei lo que dijo el vasco e inmediatamente me acorde del foro ese de mierda y de las cosas que estarian diciendo, saquen screen por dios debe ser un cago de risa.

1 me gusta

Yo siempre fui de putear mucho. Pero con el rincón del Vasco aprendí palabras nuevas. :mrgreen:

18 Me gusta

Si algo le faltaba al Rincón del Asco para ser considerado el mejor thread de la historia mundial de los foros de clubes argentinos es que salga el mismísimo Vasco a decir que se puso contento por River. Se tiene que quedar a vivir en boca, ese thread es una obra arte.

7 Me gusta

hoy, 13:46 #11541
5nsuelo 5nsuelo está desconectado
8va División

Registro
20 feb, 15
Interacciones
GRANDE asquito, esta clarisimo, que vos y tu novia pluma markic, se estan cagando de risa de todos nosotros, YA ERA HORA QUE LO ACEPTARAS HIJO DE RE MIL PUTA , estas contento por haber chocado dos ferraris con acoplado en menos de 1 año? estas contento, que la mejor bienvenida, que podria haber tenido uno de los maximos idolos del club, fuera un COPA de las plumas descendidas despues de 19 años, hijo de puta? despues de que ese tecnico y su presidente, montaran un show en nuestra cancha hijo de la gran puta. Haberle dado via libre, a un sorete que vino a vender humo, a boca? o estas màs feliz porque tenes un vestuario fuera de control y lleno de jugadores, que no sienten la camiseta sorete?. Ahora sinceramente gracias por los goles al palmeiras, en esa final, pero andate a la re putisima madre que te re mil pario TE ODIO HIJO DE PUTA

estas contento, que la mejor bienvenida, que podria haber tenido uno de los maximos idolos del club, fuera un COPA de las plumas descendidas despues de 19 años, hijo de puta?

17 Me gusta