jajajaja…
Quería dejar esto por acá
Arruga la Nena recien en conferencia, alabando a Gallardo , jugadores de River y diciendo que la Copa fue ganada justamente, que fuimos los mejores… :salut:
Cuanto tardaran en llegar mensajes de los simios cada dia mas envenenados? jajaja
No para de enterrarse la vasquita
Ovacion para el vasco arruabarrena cuando entre al monumental, y un saludo a Gigglioti, seria para descomponerse
hay algun vid de eso?? que lindo seria verlo jajaja
Arranco con las repercusiones
*Feliz x Gallardo y su cuerpo tecnico"…suiciden a este tipo por el amor de dios…asco lacra inmunda te detesto…me revuelve la sangre verte con el buzo d Boca…
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Que tipo pelotudo por dios, debe ser el mas cornudo del barrio.
Dijo lo mismo que nosotros pensábamos que iba a decir
No me jodan, muy gallina ese comentario.
MORITE LA RECONCHA DE TU MAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
hacia bastante que no entraba a putearlo y casi me agarra tuberculosis
Yapa: firma de un usuario
:roll:
VAAAAASCOOO, VASCO DE MI VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA, VOS SOS LA ALEGRIIIIIIIA DE MI CORAZOOOOOOOON
En la ida de la libertadores LOS CAGAMOS A PATADAS! Pero mal!
Me estas jodiendo?
Funes mori le piso la cabeza a un tipo en el piso jaja.
Y tenes dudas que la ida de la sudamericana fue la idea de gallardo cagar a patadas a todos?
No digo que le dijo a vangionio “anda y rompele el tobillo de atras a martinez” pero si les dijo que habia que raspar a pleno.
Me cuesta imaginar a Gallardo diciendo “Salgan a romper” …
ajaja posta que la cancion “LLORASTE POR LAS PATADAS LLORASTE COMO UN CAGON”
Es hermosa ajaja
Real TODOS los bosteros que conosco estaban llorando mal!
jajajaja, las putas lo tienen a Tevez entre algodones, están rogando que no se le fisure el ano porque sino se les derrumba el castillo de naipes que construyeron/yo el periodismo y su hinchada termófila.
Que hermoso va a ser birlarles hasta el campeonato a estos putos, sería la frutilla del postre!
Y a que salio a jugar River poniendo Doble 5 por primera vez en la ida con boca de la copa?
JAJAJ
Los cagamos a patadas y obvio que fue el mensaje tactico. Repito, no es que Gallardo le dijo a funes mori salta y hace una falta pelotuda con la pierna en el estomago, pero si que los empujen, los choquen, los fajen, etc.
La del gaby mercado en la ida de la sudamericana creo que a Chavez fue criminal
Coincido. Para mi también parte de una orden de Gallardo las patadas. Tanto en la Sudamericana como en la Libertadores. Sobre todo porque en las dos instancias se vió exactamente lo mismo: Patadas en el primer partido, solo presión muy alta en el segundo. Bah asi lo recuerdo yo.
Me encanta que este River sea ULTRA RE CONTRA FAIR PLAY pero contra Voka sea absolutamente todo lo contrario, se lo merecen, toda la historia nos cagaron a patadas, ahora que la sufran.
Logico, asi como en los primeros 3 hubo orden de patadas, en la revancha de la copa hubo orden que NO HAYA PATADAS, porque a la primera se venia la roja.
Vangioni la que le pega a gago en la ida de la libertadores que le rompe la media, en cancha de boca no la puede pegar, y por eso no la hizo en la revancha y ninguno pego asi.
GRACIASCO
Claro. Aparte a ningún otro equipo River le jugó asi. Al único que le cortó el juego a las patadas fue a ellos. Al resto solo le hizo la insoportable presión de Ponzio junto con los de arriba.
La verdad que son un cago de risa los pimenteros llorando y `puteando a Arruabarrena, pero sinceramente dicen cualquier cosa, no tiene razon, le echan la culpa de todo a Arruabarrena, segun ellos River esta hoy como esta gracias al Vasco y eso NO ES CIERTO, lo que estos simios quieren hacer es buscar un culpable un responsable y el Vasco parece ser el unico para ellos, cuando en realidad RIver esta como esta POR RIVER, los cagones en boca son los jugadores, los que abandonarons fueron LOS HINCHAS DE BOCA en su cancha porque se les venia la noche, y en todo esto no le veo culpa alguna al Vasco, y no es por defenderlo pero sinceramente es MENTIRA que ellos estan asi y nosotros estamos como estamos por el Vasco, el arbol les tapa el bosque a esta proble gente.
Por mi que no ganen nunca mas nada.
Si River gana el torneo local y los bosteros quedan segundos, ellos clasifican a la libertadores POR NOSOTROS no?